El papel que tuvo Karol G en el matrimonio de un goleador del Barcelona

La fiesta contó con la presencia de Lionel Messi, Jordi Alba y Neymar.
Karol G
Crédito: Instagram @karolg

Al ritmo de Karol G y Anuel AA, Luis Suárez, futbolista uruguayo del FC Barcelona, celebró la renovación de sus votos matrimoniales. La cantante paisa puso a bailar a todos los invitados de la fiesta, donde se destacaba la presencia de Lionel Messi, Jordi Alba y Neymar.

La cantante de música urbana no pudo ocultar su alegría por haber cantado en la fiesta del delantero culé. En su perfil de Instagram publicó una foto junto a su novio y en compañía de Lionel Messi y la pareja de esposos, Luis Suárez y Sofia Balbi.

Le interesa: Hassam y su divertido remate en una broma para Claudia Bahamón

De esta manera la artista colombiana cerró de gran manera el 2019, quizás el año más exitoso en su carrera como cantante, por el lanzamiento de varios éxitos como ‘Ocean’, ‘Mi Cama’ y el más reciente junto a la cantante Nicki Minaj, ‘La Tusa’, que ya suma en YouTube más de 200 millones de reproducciones.

Vea acá: Top de los escándalos de famosos más sonados en Colombia en 2019

A lo anterior se le suma su relación con el también cantante de música urbana Anuel AA, quien la acompañó a la fiesta del jugador del Barcelona. El cantante puertorriqueño también publicó una foto con el goleador ‘culé’, agradeciendo la invitación y preguntándole a Karol que para cuándo la boda de ellos.

“Gracias por tratarme como familia desde el primer día que nos conocimos!!!!!!! Que Dios los siga bendiciendo siempre @luissuarez9 @sofibalbi. @karolg ya nos toca a nosotros, LA BODA LA BODA LA BODA LA BODA CUANDOOOOOOO ???????” (sic), escribió el cantante.

Lea también: Mamá de James Rodríguez celebró los dos meses de Samuel con estas emotivas fotos

¿Será que en 2020 sonarán campanas de boda en la familia Giraldo de Medellín?


Temas relacionados




FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados