Póster de Avengers: Endgame
Póster de Avengers: Endgame
Oficial Marvel
17 Abr 2019 03:59 PM

El pacto anti-spoilers en la antesala de 'Avengers: Endgame'

Los constantes videos y publicaciones pueden arruinar el estreno mundial de la cinta.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Faltando pocos días para la llegada de la última cinta de ‘Avengers’, el Universo Cinematográfico de Marvel se pone alerta para proteger la historia que culminará la fase 3.

Con un peligro muy alto de que detalles de la película sean revelados a través de ‘spoilers’, los hermanos Russo han tomado cartas sobre el asunto y han difundido información que consolida un pacto entre el equipo de la película y los fans para no dañar el estreno.

A través de redes sociales, los directores de ‘Avengers: Endgame’ e ‘Infinity War’ han compartido un documento donde especifican que buscan proteger a los fans que no verán la película en las primeras funciones para que no sean víctimas de adelantos.

Lea también: 'Avengers: Infinity War', convertido en un cuento infantil

“Esto es todo. Este es el final. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias”, se puede leer en el inicio de la carta que está visible en Instagram.

En el texto se puede ver que ambos creadores se enfocan en nombrar a todos los responsables del éxito de la franquicia, además de centrarse en aquellos que han ido a ver las películas en las salas de cine con sus hijos, sus parejas, sus familias o amigos. 

“Por favor, entiendan que nosotros dos, así como todos aquellos envueltos en ‘Endgame’, hemos trabajado incansablemente los últimos tres años con la sola intención de entregar una sorpresiva y poderosamente emocional conclusión a la saga del infinito”, afirmaron en el texto.

Le puede interesar: Ant-Man y Thor dan pinceladas sobre Avengers: Endgame

“Porque ustedes invirtieron su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más les pedimos su ayuda. Cuando vean ‘Endgame’ en las semanas siguientes, por favor no revelen detalles a otros así como no quisieran que lo hicieran con ustedes”, agregaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida por The Russo Brothers (@therussobrothers) el 16 de Abr de 2019 a las 11:26 PDT

 

Por último, los hermanos Russo plasmaron una frase relacionada con la trama y generaron todo tipo de reacciones en el público. “Recuerden, Thanos todavía exige su silencio”.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital