El pacto anti-spoilers en la antesala de 'Avengers: Endgame'

Los constantes videos y publicaciones pueden arruinar el estreno mundial de la cinta.
Póster de Avengers: Endgame
Póster de Avengers: Endgame Crédito: Oficial Marvel

Faltando pocos días para la llegada de la última cinta de ‘Avengers’, el Universo Cinematográfico de Marvel se pone alerta para proteger la historia que culminará la fase 3.

Con un peligro muy alto de que detalles de la película sean revelados a través de ‘spoilers’, los hermanos Russo han tomado cartas sobre el asunto y han difundido información que consolida un pacto entre el equipo de la película y los fans para no dañar el estreno.

A través de redes sociales, los directores de ‘Avengers: Endgame’ e ‘Infinity War’ han compartido un documento donde especifican que buscan proteger a los fans que no verán la película en las primeras funciones para que no sean víctimas de adelantos.

Lea también:'Avengers: Infinity War', convertido en un cuento infantil

“Esto es todo. Este es el final. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias”, se puede leer en el inicio de la carta que está visible en Instagram.

En el texto se puede ver que ambos creadores se enfocan en nombrar a todos los responsables del éxito de la franquicia, además de centrarse en aquellos que han ido a ver las películas en las salas de cine con sus hijos, sus parejas, sus familias o amigos.

“Por favor, entiendan que nosotros dos, así como todos aquellos envueltos en ‘Endgame’, hemos trabajado incansablemente los últimos tres años con la sola intención de entregar una sorpresiva y poderosamente emocional conclusión a la saga del infinito”, afirmaron en el texto.

Le puede interesar: Ant-Man y Thor dan pinceladas sobre Avengers: Endgame

“Porque ustedes invirtieron su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más les pedimos su ayuda. Cuando vean ‘Endgame’ en las semanas siguientes, por favor no revelen detalles a otros así como no quisieran que lo hicieran con ustedes”, agregaron.

Por último, los hermanos Russo plasmaron una frase relacionada con la trama y generaron todo tipo de reacciones en el público. “Recuerden, Thanos todavía exige su silencio”.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026