Estefanía Gómez
Instagram: Estefanía Gómez
7 Dic 2020 07:04 PM

El 'nuevo look' que probó Estefanía Gómez, 'Aura María' en 'Betty, la fea'

La actriz causó toda clase de comentarios entre sus seguidores al mostrar cómo luce con este look.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Estefanía Gómez conquistó a sus fieles seguidores de redes sociales luego de su participación en la icónica y famosa telenovela del Canal RCN ‘Yo soy Betty, la fea’, donde le dio a la divertida y fiestera Aura María, recepcionista de ‘Ecomoda’.

Tras darle vida a este personaje, la actriz se consagró entre los amantes de la historia por el tipo de personalidad que le dio a esta mujer, además de la belleza que plasmó en cada una de las escenas. Una vez este proyecto fue retransmitido, varios fans continúan enviando mensajes y halagos en los contenidos que publica actualmente.

Le puede interesar: Lina Tejeiro mostró los arreglos de su nueva y lujosa casa

Recientemente, Estefanía Gómez llamó la atención de los usuarios de Instagram, después de que en su cuenta oficial subiera una fotografía probando un nuevo y divertido look. La artista se ha destacado por lucir distintos tonos y colores en su cabellera durante los últimos años.

A pesar de que en el pasado la celebridad compartió un radical corte de pelo que se realizó y un tono rosa que decidió llevar, en esta publicación se mostró con algo más casual y común, manteniendo el mismo largo.

En la fotografía se puede apreciar a Estefanía posando en modo selfie a la cámara, mientras muestra este look que le implementó a su imagen. Se trata de un tono completamente negro y parejo.

Amando los cambios a todo nivel”, escribió Gómez en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 30 mil likes y cientos de comentarios halagándola.

Lea también: Actriz Sara Maldonado ventiló infidelidad de su novio y que perdió su bebé

Algunas personas se refirieron a esta apariencia e insinuaron que con este cambio de look se parecía mucho a Marcela Valencia, villana de ‘Betty, la fea’, que fue interpretada por Natalia Ramírez, y que tenía lucía un estilo muy similar.

Sin embargo, se puede evidenciar que este ‘cambio’ se trata de una peluca que lució la actriz mientras se tomaba la foto, pues se nota la etiqueta y lo sobrepuesta que está. Algunos usuarios lo notaron, mientras otros afirmaron que se veía mejor con este color.