El nuevo disco de Ozuna saldrá en los últimos días de noviembre

El cantante lanzará su nuevo proyecto el 29 de noviembre.
Ozuna
Crédito: AFP

El cantante, compositor y actor puertorriqueño Ozuna lanzará su tercer disco de estudio, 'Nibiru', el próximo 29 de noviembre, informó recientemente la compañía discográfica Sony.

El álbum cuenta con colaboraciones de conocidas figuras de la música como Ricky Martin, Drake y la brasileña Anitta.

Este jueves se informó que Ozuna visitará 14 países en su próxima gira mundial, que comenzará el 15 de febrero en Santo Domingo.

La gira se llamará 'Nibiru' y visitará al menos 51 ciudades en 14 países de América y Europa.

Lea además: Daddy Yankee ya tiene su propio museo

Entre los países incluidos en la gira de Ozuna figuran Argentina, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido.

El primer concierto tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la capital dominicana el 15 de febrero de 2020 y las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 29 de noviembre, el mismo día que sale el disco a la venta.

Además el interprete estará presente el próximo 28 de noviembre en el desfile del Día de Acción de Gracias de los grandes almacenes Macy's en Nueva York.

El cantautor, además, ha firmado recientemente un acuerdo discográfico con la compañía Sony que convierte al mismo en uno de los de mayor envergadura suscrito por un artista latino en la reciente historia musical.

Le puede interesar: Billie Eilish, el fenómeno adolescente que lidera las nominaciones a los Grammy

A su vez, el acuerdo con la compañía, rompe el patrón de comportamiento que hasta ahora seguían los artistas latinos.

Habitualmente, indicaron recientemente a Efe fuentes del sector, un artista latino suele firmar un acuerdo con una casa discográfica regional y otro, separado, con otra de mayor envergadura para sacar un disco en inglés.

En este caso Ozuna ha roto dicho modo de operar y ha firmado todo en uno con Sony en un acuerdo global.

La firma de Ozuna con Sony incluye los derechos de la compañía sobre sus dos álbumes anteriores, de la casa The Orchard, y para sus futuros discos.

Lea también: Mon Laferte lanza su primer reguetón y lo hace para protestar por injusticias en Chile

El pasado 7 de noviembre,Ozuna estrenó su nuevo sencillo y video musical, 'Hasta que salga el Sol', que se incluirá en 'Nibiru'.

Este año, Ozuna rompió el récord como el máximo ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina, con 11 galardones.

También ganó el premio como 'Compositor Latino Contemporáneo del Año' en los Premios BMI 2019 e hizo parte de la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes