El nuevo disco de Ozuna saldrá en los últimos días de noviembre

El cantante lanzará su nuevo proyecto el 29 de noviembre.
Ozuna
Crédito: AFP

El cantante, compositor y actor puertorriqueño Ozuna lanzará su tercer disco de estudio, 'Nibiru', el próximo 29 de noviembre, informó recientemente la compañía discográfica Sony.

El álbum cuenta con colaboraciones de conocidas figuras de la música como Ricky Martin, Drake y la brasileña Anitta.

Este jueves se informó que Ozuna visitará 14 países en su próxima gira mundial, que comenzará el 15 de febrero en Santo Domingo.

La gira se llamará 'Nibiru' y visitará al menos 51 ciudades en 14 países de América y Europa.

Lea además: Daddy Yankee ya tiene su propio museo

Entre los países incluidos en la gira de Ozuna figuran Argentina, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido.

El primer concierto tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la capital dominicana el 15 de febrero de 2020 y las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 29 de noviembre, el mismo día que sale el disco a la venta.

Además el interprete estará presente el próximo 28 de noviembre en el desfile del Día de Acción de Gracias de los grandes almacenes Macy's en Nueva York.

El cantautor, además, ha firmado recientemente un acuerdo discográfico con la compañía Sony que convierte al mismo en uno de los de mayor envergadura suscrito por un artista latino en la reciente historia musical.

Le puede interesar: Billie Eilish, el fenómeno adolescente que lidera las nominaciones a los Grammy

A su vez, el acuerdo con la compañía, rompe el patrón de comportamiento que hasta ahora seguían los artistas latinos.

Habitualmente, indicaron recientemente a Efe fuentes del sector, un artista latino suele firmar un acuerdo con una casa discográfica regional y otro, separado, con otra de mayor envergadura para sacar un disco en inglés.

En este caso Ozuna ha roto dicho modo de operar y ha firmado todo en uno con Sony en un acuerdo global.

La firma de Ozuna con Sony incluye los derechos de la compañía sobre sus dos álbumes anteriores, de la casa The Orchard, y para sus futuros discos.

Lea también: Mon Laferte lanza su primer reguetón y lo hace para protestar por injusticias en Chile

El pasado 7 de noviembre,Ozuna estrenó su nuevo sencillo y video musical, 'Hasta que salga el Sol', que se incluirá en 'Nibiru'.

Este año, Ozuna rompió el récord como el máximo ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina, con 11 galardones.

También ganó el premio como 'Compositor Latino Contemporáneo del Año' en los Premios BMI 2019 e hizo parte de la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.


Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.
Pixar confirmó a Bad Bunny para Toy Story 5



Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel