El nuevo disco de Ozuna saldrá en los últimos días de noviembre

El cantante lanzará su nuevo proyecto el 29 de noviembre.
Ozuna
Crédito: AFP

El cantante, compositor y actor puertorriqueño Ozuna lanzará su tercer disco de estudio, 'Nibiru', el próximo 29 de noviembre, informó recientemente la compañía discográfica Sony.

El álbum cuenta con colaboraciones de conocidas figuras de la música como Ricky Martin, Drake y la brasileña Anitta.

Este jueves se informó que Ozuna visitará 14 países en su próxima gira mundial, que comenzará el 15 de febrero en Santo Domingo.

La gira se llamará 'Nibiru' y visitará al menos 51 ciudades en 14 países de América y Europa.

Lea además: Daddy Yankee ya tiene su propio museo

Entre los países incluidos en la gira de Ozuna figuran Argentina, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido.

El primer concierto tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la capital dominicana el 15 de febrero de 2020 y las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 29 de noviembre, el mismo día que sale el disco a la venta.

Además el interprete estará presente el próximo 28 de noviembre en el desfile del Día de Acción de Gracias de los grandes almacenes Macy's en Nueva York.

El cantautor, además, ha firmado recientemente un acuerdo discográfico con la compañía Sony que convierte al mismo en uno de los de mayor envergadura suscrito por un artista latino en la reciente historia musical.

Le puede interesar: Billie Eilish, el fenómeno adolescente que lidera las nominaciones a los Grammy

A su vez, el acuerdo con la compañía, rompe el patrón de comportamiento que hasta ahora seguían los artistas latinos.

Habitualmente, indicaron recientemente a Efe fuentes del sector, un artista latino suele firmar un acuerdo con una casa discográfica regional y otro, separado, con otra de mayor envergadura para sacar un disco en inglés.

En este caso Ozuna ha roto dicho modo de operar y ha firmado todo en uno con Sony en un acuerdo global.

La firma de Ozuna con Sony incluye los derechos de la compañía sobre sus dos álbumes anteriores, de la casa The Orchard, y para sus futuros discos.

Lea también: Mon Laferte lanza su primer reguetón y lo hace para protestar por injusticias en Chile

El pasado 7 de noviembre,Ozuna estrenó su nuevo sencillo y video musical, 'Hasta que salga el Sol', que se incluirá en 'Nibiru'.

Este año, Ozuna rompió el récord como el máximo ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina, con 11 galardones.

También ganó el premio como 'Compositor Latino Contemporáneo del Año' en los Premios BMI 2019 e hizo parte de la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.