El nuevo álbum de Paul Simon, "Stranger to Stranger", saldrá a la venta el 3 junio

Paul Simon publicará el próximo 3 de junio su decimotercer álbum de estudio, "Stranger to Stranger", según anunció hoy la casa discográfica Concord Records.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El disco, que ya se puede adquirir con antelación a través de las plataformas Amazon, iTunes o Vinyl LP, incluirá 11 nuevos temas entre los que se incluyen los dos sencillos que abren el álbum, "Wristband" y "The Werewolf".

Producido por Simon y su compañero musical Roy Halee, con el que ya trabajó en anteriores ocasiones, será el primer disco del cantante cinco años después del aclamado "So Beautiful or So What", editado en abril de 2011 con la firma Hear Music.

"Se trata de hacer que escuches algo de una forma nueva. De hacer música que suene antigua y nueva al mismo tiempo, música con un toque de misterio", aseguró Simon en el comunicado de Concord Records.

El álbum fusionará la guitarra de Paul Simon con tonos electrónicos de la mano del artista musical Clap! Clap!, que colabora en tres de los temas principales del álbum, entre ellos "The Werewolf".

"La canción apropiada en el momento justo puede vivir durante generaciones. Un sonido maravilloso, bueno... eso es para siempre", añadió Simon.

"Stranger to Stranger" estará disponible en una edición estándar con los 11 temas, una edición especial con 16 canciones y la edición vinilo de 180 gramos.


Temas relacionados

famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich