El museo Madame Tussauds desvela la figura de cera de Meghan Markle

El museo Madame Tussauds de Londres desveló el miércoles, 9 de mayo del 2018, la figura de cera de Meghan Markle, que podrá verse a partir del 18 de mayo junto a la de su prometido, el príncipe Enrique, ambos representados como el día en que anunciaron su compromiso.
meghan-Markle2.jpg
AFP

La exactriz estadounidense, protagonista de la serie "Suits", aparece luciendo el mismo vestido verde botella de la firma P.A.R.O.S.H. que llevó puesto el en noviembre del 2017 en el Palacio de Kensington, cuando comunicaron a la prensa su futura boda.

La figura de Markle, de 36 años, podrá verse en el museo londinense desde un día antes de su enlace con el hijo pequeño del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, el 19 de mayo en el palacio de Windsor.

La escultura de cera del príncipe Enrique, de 33 años, se creó para celebrar su trigésimo cumpleaños y ha sido actualizada para tener el mismo aspecto que el día en que anunciaron el compromiso.

El director general del museo, Edward Fuller, manifestó hoy que la "emoción" por el inminente enlace de la pareja ha provocado un aluvión de preguntas sobre cuándo se podrá ver a Markle en el museo.

"Hay mucho amor por Meghan y Enrique ahí fuera y queremos que la gente se una a la celebración nupcial de la pareja aquí en el Madame Tussauds", señaló Fuller.

Además, el museo informó de que ofrecerá entradas gratuitas ese día para los asistentes que se llamen Meghan o Enrique.

La noticia de que el museo iba a crear una figura de cera de la exactriz fue adelantada por el pregonero Anthony Appleton en marzo a las puertas del Palacio de Buckingham.

"La futura princesa, prometida y reina de la corte se podrá ver a principios de mayo en el museo mundialmente famoso de Londres", dijo Appleton.

"La expectación por la boda real de la pareja es mundial, por lo que no es una sorpresa que hayamos trabajado en este nuevo modelo desde que se dio la noticia", aclaró entonces Fuller.

El Madame Tussauds de Nueva York también desvelará hoy la figura de cera de Meghan Markle que podrá verse en la ciudad estadounidense.

Con información de EFE

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano