El museo Madame Tussauds desvela la figura de cera de Meghan Markle

El museo Madame Tussauds de Londres desveló el miércoles, 9 de mayo del 2018, la figura de cera de Meghan Markle, que podrá verse a partir del 18 de mayo junto a la de su prometido, el príncipe Enrique, ambos representados como el día en que anunciaron su compromiso.
meghan-Markle2.jpg
AFP

La exactriz estadounidense, protagonista de la serie "Suits", aparece luciendo el mismo vestido verde botella de la firma P.A.R.O.S.H. que llevó puesto el en noviembre del 2017 en el Palacio de Kensington, cuando comunicaron a la prensa su futura boda.

La figura de Markle, de 36 años, podrá verse en el museo londinense desde un día antes de su enlace con el hijo pequeño del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, el 19 de mayo en el palacio de Windsor.

La escultura de cera del príncipe Enrique, de 33 años, se creó para celebrar su trigésimo cumpleaños y ha sido actualizada para tener el mismo aspecto que el día en que anunciaron el compromiso.

El director general del museo, Edward Fuller, manifestó hoy que la "emoción" por el inminente enlace de la pareja ha provocado un aluvión de preguntas sobre cuándo se podrá ver a Markle en el museo.

"Hay mucho amor por Meghan y Enrique ahí fuera y queremos que la gente se una a la celebración nupcial de la pareja aquí en el Madame Tussauds", señaló Fuller.

Además, el museo informó de que ofrecerá entradas gratuitas ese día para los asistentes que se llamen Meghan o Enrique.

La noticia de que el museo iba a crear una figura de cera de la exactriz fue adelantada por el pregonero Anthony Appleton en marzo a las puertas del Palacio de Buckingham.

"La futura princesa, prometida y reina de la corte se podrá ver a principios de mayo en el museo mundialmente famoso de Londres", dijo Appleton.

"La expectación por la boda real de la pareja es mundial, por lo que no es una sorpresa que hayamos trabajado en este nuevo modelo desde que se dio la noticia", aclaró entonces Fuller.

El Madame Tussauds de Nueva York también desvelará hoy la figura de cera de Meghan Markle que podrá verse en la ciudad estadounidense.

Con información de EFE

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia