El museo Madame Tussauds desvela la figura de cera de Meghan Markle

El museo Madame Tussauds de Londres desveló el miércoles, 9 de mayo del 2018, la figura de cera de Meghan Markle, que podrá verse a partir del 18 de mayo junto a la de su prometido, el príncipe Enrique, ambos representados como el día en que anunciaron su compromiso.
meghan-Markle2.jpg
AFP

La exactriz estadounidense, protagonista de la serie "Suits", aparece luciendo el mismo vestido verde botella de la firma P.A.R.O.S.H. que llevó puesto el en noviembre del 2017 en el Palacio de Kensington, cuando comunicaron a la prensa su futura boda.

La figura de Markle, de 36 años, podrá verse en el museo londinense desde un día antes de su enlace con el hijo pequeño del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, el 19 de mayo en el palacio de Windsor.

La escultura de cera del príncipe Enrique, de 33 años, se creó para celebrar su trigésimo cumpleaños y ha sido actualizada para tener el mismo aspecto que el día en que anunciaron el compromiso.

El director general del museo, Edward Fuller, manifestó hoy que la "emoción" por el inminente enlace de la pareja ha provocado un aluvión de preguntas sobre cuándo se podrá ver a Markle en el museo.

"Hay mucho amor por Meghan y Enrique ahí fuera y queremos que la gente se una a la celebración nupcial de la pareja aquí en el Madame Tussauds", señaló Fuller.

Además, el museo informó de que ofrecerá entradas gratuitas ese día para los asistentes que se llamen Meghan o Enrique.

La noticia de que el museo iba a crear una figura de cera de la exactriz fue adelantada por el pregonero Anthony Appleton en marzo a las puertas del Palacio de Buckingham.

"La futura princesa, prometida y reina de la corte se podrá ver a principios de mayo en el museo mundialmente famoso de Londres", dijo Appleton.

"La expectación por la boda real de la pareja es mundial, por lo que no es una sorpresa que hayamos trabajado en este nuevo modelo desde que se dio la noticia", aclaró entonces Fuller.

El Madame Tussauds de Nueva York también desvelará hoy la figura de cera de Meghan Markle que podrá verse en la ciudad estadounidense.

Con información de EFE

J Balvin

J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.
Valentina Ferrer y J Balvin terminaron su relación amorosa.



Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.