El museo Madame Tussauds desvela la figura de cera de Meghan Markle

El museo Madame Tussauds de Londres desveló el miércoles, 9 de mayo del 2018, la figura de cera de Meghan Markle, que podrá verse a partir del 18 de mayo junto a la de su prometido, el príncipe Enrique, ambos representados como el día en que anunciaron su compromiso.
meghan-Markle2.jpg
AFP

La exactriz estadounidense, protagonista de la serie "Suits", aparece luciendo el mismo vestido verde botella de la firma P.A.R.O.S.H. que llevó puesto el en noviembre del 2017 en el Palacio de Kensington, cuando comunicaron a la prensa su futura boda.

La figura de Markle, de 36 años, podrá verse en el museo londinense desde un día antes de su enlace con el hijo pequeño del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, el 19 de mayo en el palacio de Windsor.

La escultura de cera del príncipe Enrique, de 33 años, se creó para celebrar su trigésimo cumpleaños y ha sido actualizada para tener el mismo aspecto que el día en que anunciaron el compromiso.

El director general del museo, Edward Fuller, manifestó hoy que la "emoción" por el inminente enlace de la pareja ha provocado un aluvión de preguntas sobre cuándo se podrá ver a Markle en el museo.

"Hay mucho amor por Meghan y Enrique ahí fuera y queremos que la gente se una a la celebración nupcial de la pareja aquí en el Madame Tussauds", señaló Fuller.

Además, el museo informó de que ofrecerá entradas gratuitas ese día para los asistentes que se llamen Meghan o Enrique.

La noticia de que el museo iba a crear una figura de cera de la exactriz fue adelantada por el pregonero Anthony Appleton en marzo a las puertas del Palacio de Buckingham.

"La futura princesa, prometida y reina de la corte se podrá ver a principios de mayo en el museo mundialmente famoso de Londres", dijo Appleton.

"La expectación por la boda real de la pareja es mundial, por lo que no es una sorpresa que hayamos trabajado en este nuevo modelo desde que se dio la noticia", aclaró entonces Fuller.

El Madame Tussauds de Nueva York también desvelará hoy la figura de cera de Meghan Markle que podrá verse en la ciudad estadounidense.

Con información de EFE

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla