El museo Madame Tussauds desvela la figura de cera de Meghan Markle

El museo Madame Tussauds de Londres desveló el miércoles, 9 de mayo del 2018, la figura de cera de Meghan Markle, que podrá verse a partir del 18 de mayo junto a la de su prometido, el príncipe Enrique, ambos representados como el día en que anunciaron su compromiso.
meghan-Markle2.jpg
AFP

La exactriz estadounidense, protagonista de la serie "Suits", aparece luciendo el mismo vestido verde botella de la firma P.A.R.O.S.H. que llevó puesto el en noviembre del 2017 en el Palacio de Kensington, cuando comunicaron a la prensa su futura boda.

La figura de Markle, de 36 años, podrá verse en el museo londinense desde un día antes de su enlace con el hijo pequeño del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, el 19 de mayo en el palacio de Windsor.

La escultura de cera del príncipe Enrique, de 33 años, se creó para celebrar su trigésimo cumpleaños y ha sido actualizada para tener el mismo aspecto que el día en que anunciaron el compromiso.

El director general del museo, Edward Fuller, manifestó hoy que la "emoción" por el inminente enlace de la pareja ha provocado un aluvión de preguntas sobre cuándo se podrá ver a Markle en el museo.

"Hay mucho amor por Meghan y Enrique ahí fuera y queremos que la gente se una a la celebración nupcial de la pareja aquí en el Madame Tussauds", señaló Fuller.

Además, el museo informó de que ofrecerá entradas gratuitas ese día para los asistentes que se llamen Meghan o Enrique.

La noticia de que el museo iba a crear una figura de cera de la exactriz fue adelantada por el pregonero Anthony Appleton en marzo a las puertas del Palacio de Buckingham.

"La futura princesa, prometida y reina de la corte se podrá ver a principios de mayo en el museo mundialmente famoso de Londres", dijo Appleton.

"La expectación por la boda real de la pareja es mundial, por lo que no es una sorpresa que hayamos trabajado en este nuevo modelo desde que se dio la noticia", aclaró entonces Fuller.

El Madame Tussauds de Nueva York también desvelará hoy la figura de cera de Meghan Markle que podrá verse en la ciudad estadounidense.

Con información de EFE

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara