'El mundo oculto de Sabrina' será más sexy en su segunda temporada

Así lo manifestó su creador Roberto Aguirre-Sacasa.
Las aventuras de Sabrina
Crédito: Captura de pantalla

Contrario a la serie 'Sabrina, la bruja adolescente' (1996 -2003), que narró su historia a partir del género de la comedia, su nueva versión, titulada como 'El mundo oculto de Sabrina', transmitida por Netflix; es oscura y sangrienta.

Inspirada en el cómic 'Chilling Adventures of Sabrina' publicado por 'Archie Comics' (2014), la serie protagonizada por Kiernan Shipka, está centrada en el ocultismo y por supuesto, en la brujería; tantas son sus referencias 'diabólicas' que un grupo satánico demandó a la producción por 'copiarse' de la imagen de una de sus deidades.

Sin embargo, dejando esto de lado, su creador Roberto Aguirre-Sacasa, manifestó en medio de una entrevista con Entertainment Weekly, que para la segunda temporada, la cual se estrenará en abril del próximo año, Sabrina será "sexy y divertida".

Lea también: Revelan los títulos de los nuevos episodios de 'Stranger Things'

"La segunda temporada será un poco más divertida y también más sexy. Ahora que conocemos a todos los personajes y realmente hemos establecido un mundo para ellos, podemos jugar un poco más. Sin duda será más ambiciosa y divertida que la primera parte", expresó Roberto Aguirre-Sacasa.

Además de Kiernan Shipka,el elenco está conformado por Lucy Davis, Miranda Otto, quienes encarnan a las tías de 'Sabrina'; y por Ross Lynch, que interpreta 'Harvey Kikle', el novio de la joven bruja.

Lea también: ¿Cuáles son las series más vistas de Netflix durante este 2018?


Temas relacionados

Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.