Las aventuras de Sabrina
Foto: Captura de pantalla
13 Dic 2018 12:12 PM

'El mundo oculto de Sabrina' será más sexy en su segunda temporada

Así lo manifestó su creador  Roberto Aguirre-Sacasa.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Contrario a la serie 'Sabrina, la bruja adolescente' (1996 -2003), que narró su historia a partir del género de la comedia, su nueva versión, titulada como 'El mundo oculto de Sabrina', transmitida por Netflix; es oscura y sangrienta. 

Inspirada en el cómic 'Chilling Adventures of Sabrina' publicado por 'Archie Comics' (2014),  la serie protagonizada por Kiernan Shipka, está centrada en el ocultismo y por supuesto, en la brujería; tantas son sus referencias 'diabólicas' que un grupo satánico demandó a la producción por 'copiarse' de la imagen de una de sus deidades. 

Sin embargo, dejando esto de lado, su creador Roberto Aguirre-Sacasa, manifestó en medio de una entrevista con Entertainment Weekly, que para la segunda temporada, la cual se estrenará en abril del próximo año, Sabrina será "sexy y divertida". 

Lea también: Revelan los títulos de los nuevos episodios de 'Stranger Things'

"La segunda temporada será un poco más divertida y también más sexy. Ahora que conocemos a todos los personajes y realmente hemos establecido un mundo para ellos, podemos jugar un poco más. Sin duda será más ambiciosa y divertida que la primera parte", expresó Roberto Aguirre-Sacasa. 

Además de Kiernan Shipka, el elenco está conformado por Lucy Davis, Miranda Otto, quienes encarnan a las tías de 'Sabrina'; y por Ross Lynch, que interpreta 'Harvey Kikle', el novio de la joven bruja. 

Lea también: ¿Cuáles son las series más vistas de Netflix durante este 2018?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sabrina is lookin so casual in this pic but I am FREAKING OUT CUZ THE TRAILER IS OUT AND COMIC CON IS TOMORROW AND I’M SO EXCITED

Una publicación compartida de Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el 3 Oct, 2018 a las 10:55 PDT