'El mundo oculto de Sabrina' será más sexy en su segunda temporada

Así lo manifestó su creador Roberto Aguirre-Sacasa.
Las aventuras de Sabrina
Crédito: Captura de pantalla

Contrario a la serie 'Sabrina, la bruja adolescente' (1996 -2003), que narró su historia a partir del género de la comedia, su nueva versión, titulada como 'El mundo oculto de Sabrina', transmitida por Netflix; es oscura y sangrienta.

Inspirada en el cómic 'Chilling Adventures of Sabrina' publicado por 'Archie Comics' (2014), la serie protagonizada por Kiernan Shipka, está centrada en el ocultismo y por supuesto, en la brujería; tantas son sus referencias 'diabólicas' que un grupo satánico demandó a la producción por 'copiarse' de la imagen de una de sus deidades.

Sin embargo, dejando esto de lado, su creador Roberto Aguirre-Sacasa, manifestó en medio de una entrevista con Entertainment Weekly, que para la segunda temporada, la cual se estrenará en abril del próximo año, Sabrina será "sexy y divertida".

Lea también: Revelan los títulos de los nuevos episodios de 'Stranger Things'

"La segunda temporada será un poco más divertida y también más sexy. Ahora que conocemos a todos los personajes y realmente hemos establecido un mundo para ellos, podemos jugar un poco más. Sin duda será más ambiciosa y divertida que la primera parte", expresó Roberto Aguirre-Sacasa.

Además de Kiernan Shipka,el elenco está conformado por Lucy Davis, Miranda Otto, quienes encarnan a las tías de 'Sabrina'; y por Ross Lynch, que interpreta 'Harvey Kikle', el novio de la joven bruja.

Lea también: ¿Cuáles son las series más vistas de Netflix durante este 2018?


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.