El multimillonario pago que recibió Cristiano Ronaldo por trabajar cuatro horas y media

De acuerdo con Football Leaks, el delantero del Real Madrid ganó una fortuna al realizar una comerciales para una marca Árabe.
CristianoMadrid100517AFPLAFM1.jpg
AFP.

De acuerdo con archivos de Football Leaks que vinculan a Cristiano Ronaldo con algunas irregularidades sobre sus derechos de imagen, se ha revelado la cuantiosa suma que recibió el delantero portugués a cambio de realizar un par de anuncios publicitarios para la compañía de telecomunicaciones árabe 'Mobily'.

Según Football Leaks, el delantero del Real Madrid solo trabajó cuatro horas y media, a cambio de una suma superior al millón de dólares.

En dicho trabajo Cristiano solo debía pronunciar un par de palabras en otro idioma, firmar algunas camisetas y realizar menciones en sus redes sociales.

Estos anuncios publicitarios salieron al aire en 2013, año en el que se conoció el caso de Messi y su presunto fraude al fisco español.

Haciendo una sencilla conversión, con el contrato que Cristiano realizó para 'Mobily', el futbolista gano cerca de USD 4.000 (11 millones de pesos) por minuto.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata