CristianoMadrid100517AFPLAFM1.jpg
AFP.
11 Mayo 2017 12:07 PM

El multimillonario pago que recibió Cristiano Ronaldo por trabajar cuatro horas y media

De acuerdo con Football Leaks, el delantero del Real Madrid ganó una fortuna al realizar una comerciales para una marca Árabe.
La
Fm

De acuerdo con archivos de Football Leaks que vinculan a Cristiano Ronaldo con algunas irregularidades sobre sus derechos de imagen, se ha revelado la cuantiosa suma que recibió el delantero portugués a cambio de realizar un par de anuncios publicitarios para la compañía de telecomunicaciones árabe 'Mobily'.

Según Football Leaks, el delantero del Real Madrid solo trabajó cuatro horas y media, a cambio de una suma superior al millón de dólares.

En dicho trabajo Cristiano solo debía pronunciar un par de palabras en otro idioma, firmar algunas camisetas y realizar menciones en sus redes sociales.

Estos anuncios publicitarios salieron al aire en 2013, año en el que se conoció el caso de Messi y su presunto fraude al fisco español.

Haciendo una sencilla conversión, con el contrato que Cristiano realizó para 'Mobily', el futbolista gano cerca de USD 4.000 (11 millones de pesos) por minuto.