El multimillonario pago que recibió Cristiano Ronaldo por trabajar cuatro horas y media

De acuerdo con Football Leaks, el delantero del Real Madrid ganó una fortuna al realizar una comerciales para una marca Árabe.
CristianoMadrid100517AFPLAFM1.jpg
AFP.

De acuerdo con archivos de Football Leaks que vinculan a Cristiano Ronaldo con algunas irregularidades sobre sus derechos de imagen, se ha revelado la cuantiosa suma que recibió el delantero portugués a cambio de realizar un par de anuncios publicitarios para la compañía de telecomunicaciones árabe 'Mobily'.

Según Football Leaks, el delantero del Real Madrid solo trabajó cuatro horas y media, a cambio de una suma superior al millón de dólares.

En dicho trabajo Cristiano solo debía pronunciar un par de palabras en otro idioma, firmar algunas camisetas y realizar menciones en sus redes sociales.

Estos anuncios publicitarios salieron al aire en 2013, año en el que se conoció el caso de Messi y su presunto fraude al fisco español.

Haciendo una sencilla conversión, con el contrato que Cristiano realizó para 'Mobily', el futbolista gano cerca de USD 4.000 (11 millones de pesos) por minuto.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix