Yailin, la más viral
Yailin, la más viral
Instagram
6 Mayo 2022 08:08 PM

El momento bochornoso que pasó Yailin, pareja de Anuel, durante su concierto

Durante su último concierto en New Jersey, la cantante puertorriqueña sufrió un percance con su voz.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Jorgina Guillermo Díaz, conocida en el mundo artístico como 'Yailin La Más Viral', quien es novia del reguetonero Anuel, ha sido tendencia nuevamente por unos “gallos” que le salieron mientras cantaba. 

Durante su último concierto en New Jersey, la cantante puertorriqueña sufrió un percance con su voz en medio de la presentación, aunque para muchos pasó desapercibido, una cámara grabó cuando en medio de una canción, a la artista le salió un conocido “gallo” o quiebre de voz.  

Le puede interesar: Camilo y Evaluna graban por primera vez un video junto a su hija Índigo

Durante el video se puede ver como ‘Yailin’ en medio de su show estaba tranquila cantando, cuando de repente sufrió este bochornoso momento. Inmediatamente se da cuenta y evita seguir cantando por unos segundos, mientras tanto quien hacia la segunda voz canta de fondo, dando tiempo a la artista para que se recuperara.  

Esta afectación vocal ocurre principalmente, cuando la voz deja de tener el sonido habitual y firme dando la sensación que se debilita auditivamente. Se genera con un quiebre en las cuerdas que evita que fluya la línea del aire,  generando que se escuche como el canto de un gallo al amanecer y se pierda la afinación. 

Lea también: Laura Maré, hija de Jorge Alfredo Vargas, lanza su primer sencillo musical

En días pasados la pareja también fue tendencia debido a que antes de un concierto de Anuel en Las Vegas, el Dj del evento colocó una canción de su novia ‘Yailin', pero al público esto no le gusto, mostrando su inconformismo mediante chiflidos y gritos en su contra, por otra parte, los asistentes coreaban el nombre de Karol G, pidiendo un tema de la 'Bichota'.

Fuente
Sistema Integrado Digital