El momento bochornoso que pasó Yailin, pareja de Anuel, durante su concierto

Durante su último concierto en New Jersey, la cantante puertorriqueña sufrió un percance con su voz.
Yailin, la más viral
Yailin, la más viral Crédito: Instagram

Jorgina Guillermo Díaz, conocida en el mundo artístico como 'Yailin La Más Viral', quien es novia del reguetonero Anuel, ha sido tendencia nuevamente por unos “gallos” que le salieron mientras cantaba.

Durante su último concierto en New Jersey, la cantante puertorriqueña sufrió un percance con su voz en medio de la presentación, aunque para muchos pasó desapercibido, una cámara grabó cuando en medio de una canción, a la artista le salió un conocido “gallo” o quiebre de voz.

Le puede interesar: Camilo y Evaluna graban por primera vez un video junto a su hija Índigo

Durante el video se puede ver como ‘Yailin’ en medio de su show estaba tranquila cantando, cuando de repente sufrió este bochornoso momento. Inmediatamente se da cuenta y evita seguir cantando por unos segundos, mientras tanto quien hacia la segunda voz canta de fondo, dando tiempo a la artista para que se recuperara.

Esta afectación vocal ocurre principalmente, cuando la voz deja de tener el sonido habitual y firme dando la sensación que se debilita auditivamente. Se genera con un quiebre en las cuerdas que evita que fluya la línea del aire, generando que se escuche como el canto de un gallo al amanecer y se pierda la afinación.

Lea también: Laura Maré, hija de Jorge Alfredo Vargas, lanza su primer sencillo musical

En días pasados la pareja también fue tendencia debido a que antes de un concierto de Anuel en Las Vegas, el Dj del evento colocó una canción de su novia ‘Yailin', pero al público esto no le gusto, mostrando su inconformismo mediante chiflidos y gritos en su contra, por otra parte, los asistentes coreaban el nombre de Karol G, pidiendo un tema de la 'Bichota'.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.