Tian Buitrago
Instagram @tianbz
2 Sep 2020 06:59 AM

El modelo 'Tian', Sebastián Buitrago, ahora vende contenido para adultos

El colombiano se unió a Onlyfans igual que la estrella internacional Bella Thorne.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Sebastián Buitrago, conocido como ‘Tian’, se dio a conocer tras participar en un reality de fuerza, resistencia y competencias. Este proyecto lo catapultó e hizo que su rostro fuera más famosos en las plataformas digitales y los temas deportivos.

Además de esta faceta, el colombiano ganó reconocimiento por su trabajo como modelo de diferentes marcas masculinas y su versatilidad frente a la cámara. El paisa ha posado para diferentes fotógrafos y ha participado en distintos proyectos de publicidad.

Lea aquí: Ivy Queen y Karol G sorprenden con una foto juntas

Sin embargo, Buitrago llamó la atención de sus seguidores luego de que en una entrevista con ‘Lo sé todo’ revelara una nueva idea que emprenderá y que está relacionada con el contenido para adultos. Según compartió en el diálogo con el medio, se interesó por la famosa plataforma Onlyfans y comenzó a vender algunas fotos y videos.

De acuerdo con las declaraciones del deportista, su intención es subir fotos, clips y videos que logren cautivar y conquistar al público que acceda a su contenido, al igual como lo anunció la exintegrante de Disney Bella Thorne. 

De igual manera, Tian afirmó que este proyecto personal era con el consentimiento de su esposa, e incluso agregó que ella es la autora de varias de las imágenes y videos que aparecen allí. El deportista aclaró que sus publicaciones son semidesnudos y un concepto más erótico que explícito. 

Lea además: Lina Tejeiro mostró las primeras imágenes de su nueva casa

Onlyfans se convirtió en una de las aplicaciones favoritas de algunas estrellas de la pornografía y del contenido para adulto, pues cobran membresías mensuales para acceder a toda clase de material. La plataforma solicita un pago de 20 dólares al mes y cobra un 30% de las ganancias de los usuarios que se afilien. 

Bella Thorne batió récord luego de ganar más de un millón de dólares en sus primeras 24 horas de unirse a la página de adultos.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No morirá lo que debe sobrevivir 🙌🏻☠️

Una publicación compartida por Tian (@tianbz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buscas motivos para estar feliz? Pues ya abriste los ojos y pudiste leer esto. GRATITUDE 🍃

Una publicación compartida por Tian (@tianbz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú sabes quien es la mejor persona del mundo? (Mira la primera palabra)

Una publicación compartida por Tian (@tianbz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la vida lo que cuenta: son las personas que amas, los recuerdos que dejas y lo que llevas por dentro 🍃🍂

Una publicación compartida por Tian (@tianbz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubrir lo que te hace feliz y vivir de eso, definitivamente no tiene precio, para todo lo demás, sonríe y sueña que es gratis !!!

Una publicación compartida por Tian (@tianbz) el