Violeta Bergonzi reveló sexo de su bebé por medio de divertido video con El Mindo

Las imágenes muestran a la presentadora con un hermoso vestido rojo, al lado de una gran caja de regalo.
Violeta Bergonzi, hace parte del grupo se convertirán en madres.
Violeta Bergonzi, hace parte del grupo se convertirán en madres. Crédito: Captura de pantalla de Video de Instagram

La famosa presentadora, Violeta Bergonzi, hace parte del grupo de famosas que este año anunciaron que se convertirán en madres.

La presentadora de Buen Día Colombia, se mostró feliz y con una barriguita que crece con el pasar de los días.

Le puede interesar: Con la temática de Mickey Mouse, James celebró el cumpleaños de su hijo Samuel

Aunque aún está en los primeros meses de gestación, Bergonzi compartió un video con sus seguidores en Instagram, en el que conoció el sexo del bebé que espera junto a su pareja.

Las imágenes muestran a la presentadora con un hermoso vestido rojo, al lado de una gran caja de regalo, mientras que su pareja está al otro costado y varios invitados los rodean.

Al cabo de unos segundos, la caja se abre y salen decenas de bombas rosadas, con el famoso influencer caleño, El Mindo, disfrazado con un vestido rosado.

A Bergonzi se le nota la emoción y luego de abrazar al ocupante de la caja de regalo, abraza fuertemente a su pareja y agradece a todos por acompañarla en tan emotivo momento.

Lea también: La Nieta Elegida: ¿De qué se trata la novela del Canal RCN?

“Bienvenida mi amor, bendición del cielo, milagro de Dios. Tu papá y yo te estamos esperando para llenar tu vida de amor y de luz”, escribió la presentadora en la publicación.

El video ya cuenta con más de 5.500 interacciones, donde cientos de usuarios celebran la buena noticia y le desean lo mejor como madre.


Bogotá

Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.
opera parque 93 show en vivo musica clasica plan gratuito



Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.