Violeta Bergonzi reveló sexo de su bebé por medio de divertido video con El Mindo

Las imágenes muestran a la presentadora con un hermoso vestido rojo, al lado de una gran caja de regalo.
Violeta Bergonzi, hace parte del grupo se convertirán en madres.
Violeta Bergonzi, hace parte del grupo se convertirán en madres. Crédito: Captura de pantalla de Video de Instagram

La famosa presentadora, Violeta Bergonzi, hace parte del grupo de famosas que este año anunciaron que se convertirán en madres.

La presentadora de Buen Día Colombia, se mostró feliz y con una barriguita que crece con el pasar de los días.

Le puede interesar: Con la temática de Mickey Mouse, James celebró el cumpleaños de su hijo Samuel

Aunque aún está en los primeros meses de gestación, Bergonzi compartió un video con sus seguidores en Instagram, en el que conoció el sexo del bebé que espera junto a su pareja.

Las imágenes muestran a la presentadora con un hermoso vestido rojo, al lado de una gran caja de regalo, mientras que su pareja está al otro costado y varios invitados los rodean.

Al cabo de unos segundos, la caja se abre y salen decenas de bombas rosadas, con el famoso influencer caleño, El Mindo, disfrazado con un vestido rosado.

A Bergonzi se le nota la emoción y luego de abrazar al ocupante de la caja de regalo, abraza fuertemente a su pareja y agradece a todos por acompañarla en tan emotivo momento.

Lea también: La Nieta Elegida: ¿De qué se trata la novela del Canal RCN?

“Bienvenida mi amor, bendición del cielo, milagro de Dios. Tu papá y yo te estamos esperando para llenar tu vida de amor y de luz”, escribió la presentadora en la publicación.

El video ya cuenta con más de 5.500 interacciones, donde cientos de usuarios celebran la buena noticia y le desean lo mejor como madre.


música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali