'El Mindo' y James Rodríguez se unen en dos escenas y en redes estallan de risa

El 'influencer' y el futbolista recrearon escenas de la infancia de muchos colombianos y desataron todo tipo de reacciones.
James Rodríguez hace colaboración con 'El Mindo'
James Rodríguez hace colaboración con 'El Mindo' Crédito: Instagram @el_mindo

Armando Ortiz, más conocido en redes sociales como 'El Mindo', se ha destacado entre los 'influencers' por los graciosos videos en los que recrea personalidades típicas de los colombianos, como el temperamento de las mamás o los juegos de infancia que identificaron a varias generaciones.

Entre sus personajes, uno de los más reconocidos es 'Kevin', con el que recientemente 'rompió' la redes junto a James Rodríguez, al recrear dos escenas en las que reflejó algunos de los sentimientos que muchos niños tendrían con su ídolo del fútbol y otra, por la que de seguro pasaron muchos con sus primos o hermanos mayores.

'Kevin conoce a su ídolo', fue el video que desató risas entre los usuarios, en el que el pequeño personaje que interpreta el caleño camina por un hotel y se topa con James. Mientras Kevin no puede creer la escena que está viviendo, su mamá, que lo acompaña, no tiene idea que está frente a uno de los futbolistas más importantes de la Selección Colombia.

Aquí la colaboración de 'El Mindo' con James que hicieron estallar las redes de risa:

Los videos, a solo una hora de haberse publicado, ya cuentan con más de 60.000 'me gusta' y miles de comentarios, en los que los usuarios, artistas y famosos felicitaron al 'influencer' por su creatividad y por supuesto, el futbolista se llevó los halagos por la naturalidad con la que recreó las escenas.

En otra escena, en la que James se salió de su fama con el fútbol, los dos famosos reviven una típica estrategia de los hermanos mayores o primos mayores, en la que no dejaban jugar a los más chicos de la familia PlayStation y optaban por desconectar los controles de la consola.


música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.