'El Mindo' y James Rodríguez se unen en dos escenas y en redes estallan de risa

El 'influencer' y el futbolista recrearon escenas de la infancia de muchos colombianos y desataron todo tipo de reacciones.
James Rodríguez hace colaboración con 'El Mindo'
James Rodríguez hace colaboración con 'El Mindo' Crédito: Instagram @el_mindo

Armando Ortiz, más conocido en redes sociales como 'El Mindo', se ha destacado entre los 'influencers' por los graciosos videos en los que recrea personalidades típicas de los colombianos, como el temperamento de las mamás o los juegos de infancia que identificaron a varias generaciones.

Entre sus personajes, uno de los más reconocidos es 'Kevin', con el que recientemente 'rompió' la redes junto a James Rodríguez, al recrear dos escenas en las que reflejó algunos de los sentimientos que muchos niños tendrían con su ídolo del fútbol y otra, por la que de seguro pasaron muchos con sus primos o hermanos mayores.

'Kevin conoce a su ídolo', fue el video que desató risas entre los usuarios, en el que el pequeño personaje que interpreta el caleño camina por un hotel y se topa con James. Mientras Kevin no puede creer la escena que está viviendo, su mamá, que lo acompaña, no tiene idea que está frente a uno de los futbolistas más importantes de la Selección Colombia.

Aquí la colaboración de 'El Mindo' con James que hicieron estallar las redes de risa:

Los videos, a solo una hora de haberse publicado, ya cuentan con más de 60.000 'me gusta' y miles de comentarios, en los que los usuarios, artistas y famosos felicitaron al 'influencer' por su creatividad y por supuesto, el futbolista se llevó los halagos por la naturalidad con la que recreó las escenas.

En otra escena, en la que James se salió de su fama con el fútbol, los dos famosos reviven una típica estrategia de los hermanos mayores o primos mayores, en la que no dejaban jugar a los más chicos de la familia PlayStation y optaban por desconectar los controles de la consola.


James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe