'El Mindo' y James Rodríguez se unen en dos escenas y en redes estallan de risa

El 'influencer' y el futbolista recrearon escenas de la infancia de muchos colombianos y desataron todo tipo de reacciones.
James Rodríguez hace colaboración con 'El Mindo'
James Rodríguez hace colaboración con 'El Mindo' Crédito: Instagram @el_mindo

Armando Ortiz, más conocido en redes sociales como 'El Mindo', se ha destacado entre los 'influencers' por los graciosos videos en los que recrea personalidades típicas de los colombianos, como el temperamento de las mamás o los juegos de infancia que identificaron a varias generaciones.

Entre sus personajes, uno de los más reconocidos es 'Kevin', con el que recientemente 'rompió' la redes junto a James Rodríguez, al recrear dos escenas en las que reflejó algunos de los sentimientos que muchos niños tendrían con su ídolo del fútbol y otra, por la que de seguro pasaron muchos con sus primos o hermanos mayores.

'Kevin conoce a su ídolo', fue el video que desató risas entre los usuarios, en el que el pequeño personaje que interpreta el caleño camina por un hotel y se topa con James. Mientras Kevin no puede creer la escena que está viviendo, su mamá, que lo acompaña, no tiene idea que está frente a uno de los futbolistas más importantes de la Selección Colombia.

Aquí la colaboración de 'El Mindo' con James que hicieron estallar las redes de risa:

Los videos, a solo una hora de haberse publicado, ya cuentan con más de 60.000 'me gusta' y miles de comentarios, en los que los usuarios, artistas y famosos felicitaron al 'influencer' por su creatividad y por supuesto, el futbolista se llevó los halagos por la naturalidad con la que recreó las escenas.

En otra escena, en la que James se salió de su fama con el fútbol, los dos famosos reviven una típica estrategia de los hermanos mayores o primos mayores, en la que no dejaban jugar a los más chicos de la familia PlayStation y optaban por desconectar los controles de la consola.


Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.