'El Mindo' y James Rodríguez se unen en dos escenas y en redes estallan de risa

El 'influencer' y el futbolista recrearon escenas de la infancia de muchos colombianos y desataron todo tipo de reacciones.
James Rodríguez hace colaboración con 'El Mindo'
James Rodríguez hace colaboración con 'El Mindo' Crédito: Instagram @el_mindo

Armando Ortiz, más conocido en redes sociales como 'El Mindo', se ha destacado entre los 'influencers' por los graciosos videos en los que recrea personalidades típicas de los colombianos, como el temperamento de las mamás o los juegos de infancia que identificaron a varias generaciones.

Entre sus personajes, uno de los más reconocidos es 'Kevin', con el que recientemente 'rompió' la redes junto a James Rodríguez, al recrear dos escenas en las que reflejó algunos de los sentimientos que muchos niños tendrían con su ídolo del fútbol y otra, por la que de seguro pasaron muchos con sus primos o hermanos mayores.

'Kevin conoce a su ídolo', fue el video que desató risas entre los usuarios, en el que el pequeño personaje que interpreta el caleño camina por un hotel y se topa con James. Mientras Kevin no puede creer la escena que está viviendo, su mamá, que lo acompaña, no tiene idea que está frente a uno de los futbolistas más importantes de la Selección Colombia.

Aquí la colaboración de 'El Mindo' con James que hicieron estallar las redes de risa:

Los videos, a solo una hora de haberse publicado, ya cuentan con más de 60.000 'me gusta' y miles de comentarios, en los que los usuarios, artistas y famosos felicitaron al 'influencer' por su creatividad y por supuesto, el futbolista se llevó los halagos por la naturalidad con la que recreó las escenas.

En otra escena, en la que James se salió de su fama con el fútbol, los dos famosos reviven una típica estrategia de los hermanos mayores o primos mayores, en la que no dejaban jugar a los más chicos de la familia PlayStation y optaban por desconectar los controles de la consola.


Semana Santa

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.
Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo”



Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.