El mensaje que confirmaría que Yailin y Anuel AA habrían terminado

Hace poco la cantante dominicana sorprendió a muchos con un mensaje que compartió a través de sus redes sociales.
Anuel y Yailin están comprometidos en matrimonio
Anuel y Yailin están comprometidos en matrimonio. Crédito: Tomada del instagram oficial de Anuel y Yailin

La relación entre Anuel AA y Yailin ha sido centro de diferentes críticas, pues la dominicana fue comparada en diversas ocasiones con la ex del cantante, la colombiana Karol G.

Pese a las criticas y diversos obstáculos, la relación fue tomando forma y luego de varios meses la pareja decidió casarse por lo civil en una sencilla ceremonia.

Poco después fueron tomando fuerza los rumores en los que se especuló que la pareja estaba atravesando una crisis matrimonial y lo más grave del caso es que Yailin estaría en estado de embarazo.

Puede ver:Anuel AA y Yailin ya no se siguen en redes sociales ¿Se acabó el amor?

Hace poco la cantante dominicana sorprendió a muchos con un mensaje que compartió a través de sus redes sociales y puso a dudar a más de uno sobre su relación con el puertorriqueño.

"Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra. No tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida", escribió.

Aunque la pareja fue captada hablando por FaceTime, no han compartido fotos juntos en sus redes sociales, lo que es un gran cambio pues antes demostraban contantemente su amor en sus perfiles de Instagram.

Lee también:Yailin se habría separado de Anuel AA: Un despechado mensaje lo confirmaría

Incluso hace poco, vieron a la rapera en un concierto de Rosalía sin compañía, lo que siguió aumentando las dudas de una posible separación entre Anuel AA y Yailin.

Mensaje de Yailin
Crédito: Mensaje de Yailin

Temas relacionados

Museos

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.
Museo Casa Grau abre sus puertas a "Destino Final"



Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.