El mensaje que confirmaría que Yailin y Anuel AA habrían terminado

Hace poco la cantante dominicana sorprendió a muchos con un mensaje que compartió a través de sus redes sociales.
Anuel y Yailin están comprometidos en matrimonio
Anuel y Yailin están comprometidos en matrimonio. Crédito: Tomada del instagram oficial de Anuel y Yailin

La relación entre Anuel AA y Yailin ha sido centro de diferentes críticas, pues la dominicana fue comparada en diversas ocasiones con la ex del cantante, la colombiana Karol G.

Pese a las criticas y diversos obstáculos, la relación fue tomando forma y luego de varios meses la pareja decidió casarse por lo civil en una sencilla ceremonia.

Poco después fueron tomando fuerza los rumores en los que se especuló que la pareja estaba atravesando una crisis matrimonial y lo más grave del caso es que Yailin estaría en estado de embarazo.

Puede ver:Anuel AA y Yailin ya no se siguen en redes sociales ¿Se acabó el amor?

Hace poco la cantante dominicana sorprendió a muchos con un mensaje que compartió a través de sus redes sociales y puso a dudar a más de uno sobre su relación con el puertorriqueño.

"Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra. No tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida", escribió.

Aunque la pareja fue captada hablando por FaceTime, no han compartido fotos juntos en sus redes sociales, lo que es un gran cambio pues antes demostraban contantemente su amor en sus perfiles de Instagram.

Lee también:Yailin se habría separado de Anuel AA: Un despechado mensaje lo confirmaría

Incluso hace poco, vieron a la rapera en un concierto de Rosalía sin compañía, lo que siguió aumentando las dudas de una posible separación entre Anuel AA y Yailin.

Mensaje de Yailin
Crédito: Mensaje de Yailin

Temas relacionados

Selección Colombia

Gustavo Puerta presentó a Oriana, su primera hija con Valeria Valencia

Gustavo Puerta salió de la concentración de Colombia para acompañar el nacimiento de Oriana y luego regresó para el amistoso contra Paraguay en Nueva Jersey.
Hija de Gustvo Puerta



El príncipe George debe acatar esta nueva norma durante su tiempo en Eton

Además de continuar con su educación, el adolescente de 13 años empieza allí una etapa sobre su preparación como futuro rey.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.