El mensaje de despedida de Nórida Rodríguez a su esposo 'Toto' Vega

La actriz publicó fotografías y un conmovedor mensaje para su esposo, con quien recientemente celebró 23 años de relación.
La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez
La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez Crédito: Captura de pantalla

Aristo ‘Toto’ Vega fueun actor santandereano de 52 años conocido por su participación en telenovelas como Todos quieren con Marilyn, Los Reyes y Las detectivas y el Víctor, entre otras, un hombre que sus familiares y amigos recuerdan por su sonrisa sincera y corazón generoso que siempre estaba dispuesto ayudar.

Lea también: Cuerpo de Toto Vega es recibido en Vélez, Santander, su tierra natal

En medio del dolor y la tristeza del fallecimiento de 'Toto' Vega los mensajes de condolencia y apoyo para su hijo Julián Vega, pareja y demás familiares han inundado las redes sociales, no obstante, un mensaje escrito y compartido por Nórida Rodríguez, compañera sentimental del actor, tiene a los internautas con el 'corazón en la mano', pues como era de esperarse, las palabras conmueven a cualquiera.

La publicación de la también actriz Norida Rodríguez se resume en algunas fotografías de 'Toto' Vega, imágenes que fueron acompañadas de un mensaje que deja ver el amor que había entre el santandereano y la llanera, quienes recientemente habían celebrado 23 años de relación amorosa.

Estas fueron las palabras de Norida: "Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre. ?❤️‍??❤️‍?".

Exequias de 'Toto' Vega:

De acuerdo a una fotografía compartida por Norida Rodríguez en su cuenta de Instagram, las exequias de 'Toto' Vega serán el miércoles 28 de septiembre a partir de la 1:30 p.m., en San Juan de Ávila, dirección calle 136 # 18 - 85 en Bogotá.

Lea también: La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez que nació hace 23 años

Funeral Toto Vega
Funeral Toto VegaCrédito: Instagram noridaoficial

Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026