El mensaje de despedida de Nórida Rodríguez a su esposo 'Toto' Vega

La actriz publicó fotografías y un conmovedor mensaje para su esposo, con quien recientemente celebró 23 años de relación.
La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez
La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez Crédito: Captura de pantalla

Aristo ‘Toto’ Vega fueun actor santandereano de 52 años conocido por su participación en telenovelas como Todos quieren con Marilyn, Los Reyes y Las detectivas y el Víctor, entre otras, un hombre que sus familiares y amigos recuerdan por su sonrisa sincera y corazón generoso que siempre estaba dispuesto ayudar.

Lea también: Cuerpo de Toto Vega es recibido en Vélez, Santander, su tierra natal

En medio del dolor y la tristeza del fallecimiento de 'Toto' Vega los mensajes de condolencia y apoyo para su hijo Julián Vega, pareja y demás familiares han inundado las redes sociales, no obstante, un mensaje escrito y compartido por Nórida Rodríguez, compañera sentimental del actor, tiene a los internautas con el 'corazón en la mano', pues como era de esperarse, las palabras conmueven a cualquiera.

La publicación de la también actriz Norida Rodríguez se resume en algunas fotografías de 'Toto' Vega, imágenes que fueron acompañadas de un mensaje que deja ver el amor que había entre el santandereano y la llanera, quienes recientemente habían celebrado 23 años de relación amorosa.

Estas fueron las palabras de Norida: "Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre. ?❤️‍??❤️‍?".

Exequias de 'Toto' Vega:

De acuerdo a una fotografía compartida por Norida Rodríguez en su cuenta de Instagram, las exequias de 'Toto' Vega serán el miércoles 28 de septiembre a partir de la 1:30 p.m., en San Juan de Ávila, dirección calle 136 # 18 - 85 en Bogotá.

Lea también: La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez que nació hace 23 años

Funeral Toto Vega
Funeral Toto VegaCrédito: Instagram noridaoficial

Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones