La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez
La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez
Captura de pantalla
27 Sep 2022 09:59 AM

El mensaje de despedida de Nórida Rodríguez a su esposo 'Toto' Vega

La actriz publicó fotografías y un conmovedor mensaje para su esposo, con quien recientemente celebró 23 años de relación.
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

Aristo ‘Toto’ Vega fue un actor santandereano de 52 años conocido por su participación en telenovelas como Todos quieren con Marilyn, Los Reyes y Las detectivas y el Víctor, entre otras, un hombre que sus familiares y amigos recuerdan por su sonrisa sincera y corazón generoso que siempre estaba dispuesto ayudar.

Lea también: Cuerpo de Toto Vega es recibido en Vélez, Santander, su tierra natal

En medio del dolor y la tristeza del fallecimiento de 'Toto' Vega los mensajes de condolencia y apoyo para su hijo Julián Vega, pareja y demás familiares han inundado las redes sociales, no obstante, un mensaje escrito y compartido por Nórida Rodríguez, compañera sentimental del actor, tiene a los internautas con el 'corazón en la mano', pues como era de esperarse, las palabras conmueven a cualquiera. 

La publicación de la también actriz Norida Rodríguez se resume en algunas fotografías de 'Toto' Vega, imágenes que fueron acompañadas de un mensaje que deja ver el amor que había entre el santandereano y la llanera, quienes recientemente habían celebrado 23 años de relación amorosa. 

Estas fueron las palabras de Norida: "Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre. 💔❤️‍🔥💔❤️‍🔥".

Exequias de 'Toto' Vega:

De acuerdo a una fotografía compartida por Norida Rodríguez en su cuenta de Instagram, las exequias de 'Toto' Vega serán el miércoles 28 de septiembre a partir de la 1:30 p.m., en San Juan de Ávila, dirección calle 136 # 18 - 85 en Bogotá.  

Lea también: La historia de amor de 'Toto' Vega y Norida Rodríguez que nació hace 23 años

Funeral Toto Vega
Instagram noridaoficial
Funeral Toto Vega
Fuente
Sistema Integrado Digital