'El man es Germán' y su emotiva charla con un niño con síndrome de Down

La conversación surgió mientras rodaban un comercial.
El actor disfrutó de un bonito momento con un niño especial que trabajó con él en el rodaje de un comercial.
El actor disfrutó de un bonito momento con un niño especial que trabajó con él en el rodaje de un comercial. Crédito: Captura de pantalla Twitter

‘El man es Germán’ continúa tomando fuerza en miles de televidentes en todo el país. Cada capítulo se convierte en una aventura mucho más graciosa e interesante para compartir en familia. No cabe duda que esta nueva fase de la historia trae renovada la trama, los personajes y las situaciones.

En varias ocasiones, la producción, el director y el elenco, han dejado en claro que este proyecto está dedicado a los niños y jóvenes, por lo cual se puede notar que gran parte del público que disfruta de la historia es este.

Recientemente, el famoso protagonista de la serie, Santiago Alarcón, se robó los halagos de cientos de personas en redes sociales, luego de que se publicara un conmovedor video del detrás de cámara del rodaje de un comercial de las Olimpiadas Fides 2019.

Lea también: El 'Tigre' superó un infarto cerebral antes del regreso de 'El man es Germán'

En el video se puede observar a ‘Germán Quintero’ dialogando con uno de los niños que se encuentra protagonizando el comercial. Su nombre es Jhonattan y hace parte del grupo de personas con discapacidad cognitiva.

“Nos preparábamos para hacer un comercial y mientras esperábamos tuve una conversación que no olvidaré nunca. ¡Gracias Jhonattan!”, escribió el protagonista en su cuenta oficial de Twitter, acompañado del corto video.

Durante la conversación, el niño le expresa a Alarcón la felicidad que siente al poder conocerlo y verlo en persona, pues jamás imaginó que podría estar con él. Tras un abrazo que le da el actor, el pequeño le pregunta por algunos personajes que ya no se encuentran en la historia como Jasbleidy y ‘Bola 8’.

“Llave, usted me tiene emocionado. Usted es mi regalo, llave”, afirma Jhonattan mientras le toca el hombro al artista.

Lea además:'Patty fastidio', así es una costeña cuando se viste de santandereana

Ante estas palabras, Alarcón decide darle un abrazo al niño y decirle que “el regalo es para él”. Tras unas gracias y un silencio emotivo, los directores anuncian la continuación del rodaje y se ponen en las posiciones que tenían.

Los seguidores de ‘El man es Germán’ y de Santiago Alarcón no dudaron en exaltar el gran corazón que tiene el colombiano, pues más allá de su talento, se le nota el cariño que siente por estos pequeños que lo admiran.


Katy Perry

Katy Perry confirma concierto gratis en México: ¿Cuándo es y como conseguir entrada?

El concierto gratis de Katy Perry se dará durante la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, México.
Katy Perry se presentará gratis durante la Feria Nacional Potosina ante miles de asistentes en San Luis Potosí.



Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026