'El man es Germán' y su emotiva charla con un niño con síndrome de Down

La conversación surgió mientras rodaban un comercial.
El actor disfrutó de un bonito momento con un niño especial que trabajó con él en el rodaje de un comercial.
El actor disfrutó de un bonito momento con un niño especial que trabajó con él en el rodaje de un comercial. Crédito: Captura de pantalla Twitter

‘El man es Germán’ continúa tomando fuerza en miles de televidentes en todo el país. Cada capítulo se convierte en una aventura mucho más graciosa e interesante para compartir en familia. No cabe duda que esta nueva fase de la historia trae renovada la trama, los personajes y las situaciones.

En varias ocasiones, la producción, el director y el elenco, han dejado en claro que este proyecto está dedicado a los niños y jóvenes, por lo cual se puede notar que gran parte del público que disfruta de la historia es este.

Recientemente, el famoso protagonista de la serie, Santiago Alarcón, se robó los halagos de cientos de personas en redes sociales, luego de que se publicara un conmovedor video del detrás de cámara del rodaje de un comercial de las Olimpiadas Fides 2019.

Lea también: El 'Tigre' superó un infarto cerebral antes del regreso de 'El man es Germán'

En el video se puede observar a ‘Germán Quintero’ dialogando con uno de los niños que se encuentra protagonizando el comercial. Su nombre es Jhonattan y hace parte del grupo de personas con discapacidad cognitiva.

“Nos preparábamos para hacer un comercial y mientras esperábamos tuve una conversación que no olvidaré nunca. ¡Gracias Jhonattan!”, escribió el protagonista en su cuenta oficial de Twitter, acompañado del corto video.

Durante la conversación, el niño le expresa a Alarcón la felicidad que siente al poder conocerlo y verlo en persona, pues jamás imaginó que podría estar con él. Tras un abrazo que le da el actor, el pequeño le pregunta por algunos personajes que ya no se encuentran en la historia como Jasbleidy y ‘Bola 8’.

“Llave, usted me tiene emocionado. Usted es mi regalo, llave”, afirma Jhonattan mientras le toca el hombro al artista.

Lea además:'Patty fastidio', así es una costeña cuando se viste de santandereana

Ante estas palabras, Alarcón decide darle un abrazo al niño y decirle que “el regalo es para él”. Tras unas gracias y un silencio emotivo, los directores anuncian la continuación del rodaje y se ponen en las posiciones que tenían.

Los seguidores de ‘El man es Germán’ y de Santiago Alarcón no dudaron en exaltar el gran corazón que tiene el colombiano, pues más allá de su talento, se le nota el cariño que siente por estos pequeños que lo admiran.


Kim Kardashian

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.
Kim Kardashian recibió un euro de indemnización por el robo de joyas que sufrió en París durante 2016.



“Quería un acento que sonara Caribe”: Jesús “Chucho” Reyes, el narrador de ‘Cien años de soledad’ de Netflix

Chucho Reyes, voz del narrador en Netflix, llegó a Cien años de soledad como casting en Montería y luego unificó el acento costeño.

Bogotá se convierte en punto de encuentro del arte latinoamericano con ARTBO 2026

ARTBO 2026 llega del 24 al 27 de septiembre a Ágora Bogotá con foco latinoamericano, 50 galerías y ARTBO Conecta con IA.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo