El actor disfrutó de un bonito momento con un niño especial que trabajó con él en el rodaje de un comercial.
El actor disfrutó de un bonito momento con un niño especial que trabajó con él en el rodaje de un comercial.
Captura de pantalla Twitter
23 Mayo 2019 05:11 PM

'El man es Germán' y su emotiva charla con un niño con síndrome de Down

La conversación surgió mientras rodaban un comercial.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘El man es Germán’ continúa tomando fuerza en miles de televidentes en todo el país. Cada capítulo se convierte en una aventura mucho más graciosa e interesante para compartir en familia. No cabe duda que esta nueva fase de la historia trae renovada la trama, los personajes y las situaciones.

En varias ocasiones, la producción, el director y el elenco, han dejado en claro que este proyecto está dedicado a los niños y jóvenes, por lo cual se puede notar que gran parte del público que disfruta de la historia es este.

Recientemente, el famoso protagonista de la serie, Santiago Alarcón, se robó los halagos de cientos de personas en redes sociales, luego de que se publicara un conmovedor video del detrás de cámara del rodaje de un comercial de las Olimpiadas Fides 2019.

Lea también: El 'Tigre' superó un infarto cerebral antes del regreso de 'El man es Germán'

En el video se puede observar a ‘Germán Quintero’ dialogando con uno de los niños que se encuentra protagonizando el comercial. Su nombre es Jhonattan y hace parte del grupo de personas con discapacidad cognitiva.

“Nos preparábamos para hacer un comercial y mientras esperábamos tuve una conversación que no olvidaré nunca. ¡Gracias Jhonattan!”, escribió el protagonista en su cuenta oficial de Twitter, acompañado del corto video.

Durante la conversación, el niño le expresa a Alarcón la felicidad que siente al poder conocerlo y verlo en persona, pues jamás imaginó que podría estar con él. Tras un abrazo que le da el actor, el pequeño le pregunta por algunos personajes que ya no se encuentran en la historia como Jasbleidy y ‘Bola 8’.

“Llave, usted me tiene emocionado. Usted es mi regalo, llave”, afirma Jhonattan mientras le toca el hombro al artista.

Lea además: 'Patty fastidio', así es una costeña cuando se viste de santandereana

Ante estas palabras, Alarcón decide darle un abrazo al niño y decirle que “el regalo es para él”. Tras unas gracias y un silencio emotivo, los directores anuncian la continuación del rodaje y se ponen en las posiciones que tenían.

Los seguidores de ‘El man es Germán’ y de Santiago Alarcón no dudaron en exaltar el gran corazón que tiene el colombiano, pues más allá de su talento, se le nota el cariño que siente por estos pequeños que lo admiran.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital