'El man es Germán' y su emotiva charla con un niño con síndrome de Down

La conversación surgió mientras rodaban un comercial.
El actor disfrutó de un bonito momento con un niño especial que trabajó con él en el rodaje de un comercial.
El actor disfrutó de un bonito momento con un niño especial que trabajó con él en el rodaje de un comercial. Crédito: Captura de pantalla Twitter

‘El man es Germán’ continúa tomando fuerza en miles de televidentes en todo el país. Cada capítulo se convierte en una aventura mucho más graciosa e interesante para compartir en familia. No cabe duda que esta nueva fase de la historia trae renovada la trama, los personajes y las situaciones.

En varias ocasiones, la producción, el director y el elenco, han dejado en claro que este proyecto está dedicado a los niños y jóvenes, por lo cual se puede notar que gran parte del público que disfruta de la historia es este.

Recientemente, el famoso protagonista de la serie, Santiago Alarcón, se robó los halagos de cientos de personas en redes sociales, luego de que se publicara un conmovedor video del detrás de cámara del rodaje de un comercial de las Olimpiadas Fides 2019.

Lea también: El 'Tigre' superó un infarto cerebral antes del regreso de 'El man es Germán'

En el video se puede observar a ‘Germán Quintero’ dialogando con uno de los niños que se encuentra protagonizando el comercial. Su nombre es Jhonattan y hace parte del grupo de personas con discapacidad cognitiva.

“Nos preparábamos para hacer un comercial y mientras esperábamos tuve una conversación que no olvidaré nunca. ¡Gracias Jhonattan!”, escribió el protagonista en su cuenta oficial de Twitter, acompañado del corto video.

Durante la conversación, el niño le expresa a Alarcón la felicidad que siente al poder conocerlo y verlo en persona, pues jamás imaginó que podría estar con él. Tras un abrazo que le da el actor, el pequeño le pregunta por algunos personajes que ya no se encuentran en la historia como Jasbleidy y ‘Bola 8’.

“Llave, usted me tiene emocionado. Usted es mi regalo, llave”, afirma Jhonattan mientras le toca el hombro al artista.

Lea además:'Patty fastidio', así es una costeña cuando se viste de santandereana

Ante estas palabras, Alarcón decide darle un abrazo al niño y decirle que “el regalo es para él”. Tras unas gracias y un silencio emotivo, los directores anuncian la continuación del rodaje y se ponen en las posiciones que tenían.

Los seguidores de ‘El man es Germán’ y de Santiago Alarcón no dudaron en exaltar el gran corazón que tiene el colombiano, pues más allá de su talento, se le nota el cariño que siente por estos pequeños que lo admiran.


Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026