¡Confirmado!'El man es Germán' tendrá segunda temporada

Santiago Alarcón regresaría para interpretar al papel que lo llevó a marcar una huella en el público.
La serie colombiana regresaría en una segunda parte de la cómica historia de Germán.
La serie colombiana regresaría en una segunda parte de la cómica historia de Germán. Crédito: Colprensa

Tras el éxito que alcanzó ‘El man es Germán’ en el público colombiano, en las últimas horas se confirmó el regreso de la famosa serie del Canal RCN a las pantallas luego de casi siete años de su última emisión.

Según un post realizado por el Canal RCN, la televisión colombiana revivirá a la reconocida y divertida producción en una nueva temporada donde regresará su protagonista Santiago Alarcón, Santiago Reyes, Aida Bossa, Rafael Zea, Ómar Murillo, entre otros integrantes del elenco original.

Lea también: ¿Qué traman Belinda, Sebastián Yatra y Pipe Bueno?

A raíz del cumpleaños de Santiago Alarcón, la noticia se dio a conocer en redes sociales de la mano de un corto video en el que aparece el elenco caminando, leyendo los libretos y practicando algunos diálogos.

Los fanáticos de la historia se percataron de este detalle por una publicación que realizó Alarcón días atrás con un look muy similar al de Germán, su emblemático personaje. En la foto se le puede ver con el cabello levantado tipo cresta.

“¡Buscándole nombre al corte de pelo! Aún falta mucho pero ahí va…”, escribió el actor en el pie de foto.

El pasado mes de octubre el artista también llamó la atención de sus seguidores al compartir un video recopilando divertidas escenas donde el protagonista aparece realizando graciosos movimientos, repitiendo sus memorables frases y cantando diferentes temas que catapultaron la serie a la fama.

Puede interesarle:Angélica Blandón, insatisfecha con el gobierno Duque

El corto fragmento permitió recordar varios momentos cargados de humor, de bailes y coreografías extravagantes. De igual manera, trajo al presente los divertidos atuendos del elenco que se mantienen vigentes en los fans que aún buscan contenido de la serie.

Por ahora solo queda esperar a que la producción revele más información del relato y de los personajes que llegarán a esta nueva etapa de 'El man es Germán'.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.