La serie colombiana regresaría en una segunda parte de la cómica historia de Germán.
La serie colombiana regresaría en una segunda parte de la cómica historia de Germán.
Colprensa
23 Nov 2018 05:22 PM

¡Confirmado!'El man es Germán' tendrá segunda temporada

Santiago Alarcón regresaría para interpretar al papel que lo llevó a marcar una huella en el público.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Tras  el éxito que alcanzó ‘El man es Germán’ en el público colombiano, en las últimas horas se confirmó el regreso de la famosa serie del Canal RCN a las pantallas luego de casi siete años de su última emisión.

Según un post realizado por el Canal RCN, la televisión colombiana revivirá a la reconocida y divertida producción en una nueva temporada donde regresará su protagonista Santiago Alarcón, Santiago Reyes, Aida Bossa, Rafael Zea, Ómar Murillo, entre otros integrantes del elenco original.

Lea también: ¿Qué traman Belinda, Sebastián Yatra y Pipe Bueno?

A raíz del cumpleaños de Santiago Alarcón, la noticia se dio a conocer en redes sociales de la mano de un corto video en el que aparece el elenco caminando, leyendo los libretos y practicando algunos diálogos.

Los fanáticos de la historia se percataron de este detalle por una publicación que realizó Alarcón días atrás con un look muy similar al de Germán, su emblemático personaje. En la foto se le puede ver con el cabello levantado tipo cresta.

“¡Buscándole nombre al corte de pelo! Aún falta mucho pero ahí va…”, escribió el actor en el pie de foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buscándole nombre al corte de pelo! Aún falta mucho pero ahí va...

Una publicación compartida por Santiago Alarcón (@santialarconu) el 13 de Nov de 2018 a las 9:37 PST

El pasado mes de octubre el artista también llamó la atención de sus seguidores al compartir un video recopilando divertidas escenas donde el protagonista aparece realizando graciosos movimientos, repitiendo sus memorables frases y cantando diferentes temas que catapultaron la serie a la fama.

Puede interesarle: Angélica Blandón, insatisfecha con el gobierno Duque

El corto fragmento permitió recordar varios momentos cargados de humor, de bailes y coreografías extravagantes. De igual manera,  trajo al presente los divertidos atuendos del elenco que se mantienen  vigentes en los fans que aún buscan contenido de la serie.

Por ahora solo queda esperar a que la producción revele más información del relato y de los personajes que llegarán a esta nueva etapa de 'El man es Germán'.