El lunes se conocerá el veredicto en caso por difamación a Johnny Depp

Depp, de 57 años, acusó a The Sun de haberlo presentado en un artículo de abril de 2018 como un "golpeador de esposas".
Johnny Depp
Johnny Depp Crédito: AFP

La justicia inglesa dictará el lunes su veredicto en el caso contra el diario sensacionalista británico The Sun por difamación al actor estadounidense Johnny Depp, al que había presentado en 2018 como un marido violento con su exesposa Amber Heard.

El juez Andrew Nicol dará a conocer su decisión a las 10h00 GMT del lunes, anunció el tribunal, tras haber oído durante tres semanas de un muy mediático juicio celebrado en julio en Londres la tumultuosa vida matrimonial de la pareja, con escabrosos detalles íntimos sobre peleas y consumo de drogas.

Depp, de 57 años, acusó a The Sun de haberlo presentado en un artículo de abril de 2018 como un "golpeador de esposas", dando por sentado que pegó a Heard, algo que él siempre ha negado.

Le puede interesar: [Video] Alci y 'El Checo' Acosta dieron positivo en prueba de coronavirus

La querella busca limpiar su imagen, dañada en Hollywood según el actor por las afirmaciones del diario.

Depp y Amber Heard se conocieron en el rodaje de "Diario de un seductor" ("Los diarios del ron" en España) en 2011 y se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles. Se divorciaron dos años después.

La actriz habló entonces de "años" de violencia "física y psicológica", acusaciones que Johnny Depp negó con vehemencia.

El actor admitió durante el juicio que abusaba de las drogas y el alcohol, pero dijo que nunca le había puesto la mano encima a una mujer, apoyado en este punto por los testimonios escritos de sus excompañeras Vanessa Paradis y Winona Ryder.

Lea tambien: La Roca sufrió una herida en el rostro y su reacción se hizo viral

Y acusó por su parte a Heard, de 34 años, actriz de "La chica danesa" y "Aquamán", de ser ella la violenta.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.