El lunes se conocerá el veredicto en caso por difamación a Johnny Depp

Depp, de 57 años, acusó a The Sun de haberlo presentado en un artículo de abril de 2018 como un "golpeador de esposas".
Johnny Depp
Johnny Depp Crédito: AFP

La justicia inglesa dictará el lunes su veredicto en el caso contra el diario sensacionalista británico The Sun por difamación al actor estadounidense Johnny Depp, al que había presentado en 2018 como un marido violento con su exesposa Amber Heard.

El juez Andrew Nicol dará a conocer su decisión a las 10h00 GMT del lunes, anunció el tribunal, tras haber oído durante tres semanas de un muy mediático juicio celebrado en julio en Londres la tumultuosa vida matrimonial de la pareja, con escabrosos detalles íntimos sobre peleas y consumo de drogas.

Depp, de 57 años, acusó a The Sun de haberlo presentado en un artículo de abril de 2018 como un "golpeador de esposas", dando por sentado que pegó a Heard, algo que él siempre ha negado.

Le puede interesar: [Video] Alci y 'El Checo' Acosta dieron positivo en prueba de coronavirus

La querella busca limpiar su imagen, dañada en Hollywood según el actor por las afirmaciones del diario.

Depp y Amber Heard se conocieron en el rodaje de "Diario de un seductor" ("Los diarios del ron" en España) en 2011 y se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles. Se divorciaron dos años después.

La actriz habló entonces de "años" de violencia "física y psicológica", acusaciones que Johnny Depp negó con vehemencia.

El actor admitió durante el juicio que abusaba de las drogas y el alcohol, pero dijo que nunca le había puesto la mano encima a una mujer, apoyado en este punto por los testimonios escritos de sus excompañeras Vanessa Paradis y Winona Ryder.

Lea tambien: La Roca sufrió una herida en el rostro y su reacción se hizo viral

Y acusó por su parte a Heard, de 34 años, actriz de "La chica danesa" y "Aquamán", de ser ella la violenta.


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.