El lunes se conocerá el veredicto en caso por difamación a Johnny Depp

Depp, de 57 años, acusó a The Sun de haberlo presentado en un artículo de abril de 2018 como un "golpeador de esposas".
Johnny Depp
Johnny Depp Crédito: AFP

La justicia inglesa dictará el lunes su veredicto en el caso contra el diario sensacionalista británico The Sun por difamación al actor estadounidense Johnny Depp, al que había presentado en 2018 como un marido violento con su exesposa Amber Heard.

El juez Andrew Nicol dará a conocer su decisión a las 10h00 GMT del lunes, anunció el tribunal, tras haber oído durante tres semanas de un muy mediático juicio celebrado en julio en Londres la tumultuosa vida matrimonial de la pareja, con escabrosos detalles íntimos sobre peleas y consumo de drogas.

Depp, de 57 años, acusó a The Sun de haberlo presentado en un artículo de abril de 2018 como un "golpeador de esposas", dando por sentado que pegó a Heard, algo que él siempre ha negado.

Le puede interesar: [Video] Alci y 'El Checo' Acosta dieron positivo en prueba de coronavirus

La querella busca limpiar su imagen, dañada en Hollywood según el actor por las afirmaciones del diario.

Depp y Amber Heard se conocieron en el rodaje de "Diario de un seductor" ("Los diarios del ron" en España) en 2011 y se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles. Se divorciaron dos años después.

La actriz habló entonces de "años" de violencia "física y psicológica", acusaciones que Johnny Depp negó con vehemencia.

El actor admitió durante el juicio que abusaba de las drogas y el alcohol, pero dijo que nunca le había puesto la mano encima a una mujer, apoyado en este punto por los testimonios escritos de sus excompañeras Vanessa Paradis y Winona Ryder.

Lea tambien: La Roca sufrió una herida en el rostro y su reacción se hizo viral

Y acusó por su parte a Heard, de 34 años, actriz de "La chica danesa" y "Aquamán", de ser ella la violenta.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe