Zazie Beetz
La actriz le dio vida a Domino en Deadpool 2.
Instagram @zaziebeetz
13 Ago 2018 06:03 PM

'El Joker': Este será el papel de Zazie Beetz en la película

La actriz acompañará a Joaquin Phoenix en la nueva cinta basada en los orígenes del villano.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Zazie Beetz es uno de los rostros que ha tomado fuerza en la industria del cine, gracias a su participación en la exitosa cinta Deadpool 2, en la cual interpretó a Domino, la compañera de batalla del protagonista.

Ahora, tras conseguir reconocimiento en el mundo de los superhéroes, la actriz se introducirá en el universo de uno de los villanos más importantes de Cómics DC y formará parte del reparto principal acompañada del famoso Joaquin Phoenix.

La cinta sobre ‘El Joker’, dirigida por Todd Phillips, sigue ampliando los detalles de su elenco y ha revelado cuál será el personaje que interpretará Beetz dentro de la historia del príncipe payaso.

Según información compartida por That Hashtag Show, la actriz encarnará a Sophie Dumond, una madre soltera que vive al lado de su familia en Lower East Side, la cual no ha recibido un buen trato de parte del sistema corrupto que se encuentra en el poder. Esta mujer se convertirá en el interés amoroso del protagonista y será clave en la transformación de este hombre.

Puede interesarle: ¿Idris Elba será el primer James Bond negro?

“No es guapa. Es dura. Una madre soltera que vive en el Lower East Side haciéndolo lo mejor que puede, tratando de llegar a final de mes y cansada por todo el ajetreo de la ciudad. Entiende cómo el sistema se ha puesto en su contra y de la gente de su comunidad y cómo de injusto es todo. Intentará conseguir un respiro”, describe el medio citado anteriormente, acerca de las características del papel.

Desde tiempo atrás se había hablado acerca del interés que tendría el personaje de Beetz con el de Joaquin Phoenix, a tal punto de crear una conexión por fuera de los límites. Esta historia mostrará una faceta completamente distinta a la que se ha visto del personaje hasta el momento y se centrará en cómo llegó este hombre a convertirse en un criminal.

Zazie Beetz regresará a la pantalla en un nuevo proyecto basado en cómics con su personaje Domino, la cual participará en el nuevo filme de 'X-Force’.

Fuente
Sistema Integrado Digital