El inusual look de Melania Trump en la posesión de Donald Trump

Hoy se está llevando a cabo la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
Look de Melania Trump
Look de Melania Trump Crédito: AFP

Hoy se está llevando a cabo la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. El demócrata asume nuevamente el mando del país.

Uno de los aspectos que ha llamado la atención en la ceremonia es la vestimenta de Trump y su esposa, quienes se han destacado siempre por la sencillez. No obstante, hoy ella ha materializado este cambio con un elegante atuendo bicolor en azul marino y blanco.

Para su regreso a la escena política, Melania ha optado por un abrigo de diseño clásico, en contraste con el traje celeste de Ralph Lauren que usó anteriormente y que generó comparaciones con Jackie Kennedy, a quien ha mencionado como referente.

Leer más: ¿En cuánto se vendió la casa de Mi Pobre Angelito?

Una blusa de crepé de seda en tono marfil y una falda tubo diseñadas por Adam Lippes conforman el atuendo, complementado con un sombrero ribeteado de Eric Javits.

"La gente quiere saber más de mí, por eso estoy grabando mi documental", contaba esta semana, Melania a la periodista Ainsley Earhardt.

"El atuendo de la señora Trump fue creado por algunos de los mejores artesanos de Estados Unidos, y me enorgullece mostrar ese trabajo al mundo. Agradezco a la señora Trump por su confianza y colaboración", declaró el diseñador según la plataforma WWD.

Look de Melania Trump
Look de Melania TrumpCrédito: AFP

Adam Lippes ya había vestido a una primera dama. En 2021, diseñó el vestuario de Jill Biden, esposa de Joe Biden, para su audiencia privada con el Papa Francisco en Roma.

Vea también: Pelea entre hermana de James Rodríguez y la reina reina del Carnaval de Barranquilla 2025

Esta elección marca una diferencia respecto a las anteriores selecciones de Melania Trump, quien trabaja con el estilista Hervé Pierre y suele optar por firmas europeas como Dior, Dolce & Gabbana y Saint Laurent.

Con esta decisión, Melania Trump parece respaldar a diseñadores estadounidenses, especialmente a aquellos que están ganando reconocimiento, como hicieron otras primeras damas en su momento. Michelle Obama, por ejemplo, eligió creaciones de Isabel Toledo y Jason Wu para la investidura presidencial de Barack Obama en 2009.


música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.