El inusual look de Melania Trump en la posesión de Donald Trump

Hoy se está llevando a cabo la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
Look de Melania Trump
Look de Melania Trump Crédito: AFP

Hoy se está llevando a cabo la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. El demócrata asume nuevamente el mando del país.

Uno de los aspectos que ha llamado la atención en la ceremonia es la vestimenta de Trump y su esposa, quienes se han destacado siempre por la sencillez. No obstante, hoy ella ha materializado este cambio con un elegante atuendo bicolor en azul marino y blanco.

Para su regreso a la escena política, Melania ha optado por un abrigo de diseño clásico, en contraste con el traje celeste de Ralph Lauren que usó anteriormente y que generó comparaciones con Jackie Kennedy, a quien ha mencionado como referente.

Leer más: ¿En cuánto se vendió la casa de Mi Pobre Angelito?

Una blusa de crepé de seda en tono marfil y una falda tubo diseñadas por Adam Lippes conforman el atuendo, complementado con un sombrero ribeteado de Eric Javits.

"La gente quiere saber más de mí, por eso estoy grabando mi documental", contaba esta semana, Melania a la periodista Ainsley Earhardt.

"El atuendo de la señora Trump fue creado por algunos de los mejores artesanos de Estados Unidos, y me enorgullece mostrar ese trabajo al mundo. Agradezco a la señora Trump por su confianza y colaboración", declaró el diseñador según la plataforma WWD.

Look de Melania Trump
Look de Melania TrumpCrédito: AFP

Adam Lippes ya había vestido a una primera dama. En 2021, diseñó el vestuario de Jill Biden, esposa de Joe Biden, para su audiencia privada con el Papa Francisco en Roma.

Vea también: Pelea entre hermana de James Rodríguez y la reina reina del Carnaval de Barranquilla 2025

Esta elección marca una diferencia respecto a las anteriores selecciones de Melania Trump, quien trabaja con el estilista Hervé Pierre y suele optar por firmas europeas como Dior, Dolce & Gabbana y Saint Laurent.

Con esta decisión, Melania Trump parece respaldar a diseñadores estadounidenses, especialmente a aquellos que están ganando reconocimiento, como hicieron otras primeras damas en su momento. Michelle Obama, por ejemplo, eligió creaciones de Isabel Toledo y Jason Wu para la investidura presidencial de Barack Obama en 2009.


Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo