El inusual look de Melania Trump en la posesión de Donald Trump

Hoy se está llevando a cabo la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
Look de Melania Trump
Look de Melania Trump Crédito: AFP

Hoy se está llevando a cabo la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. El demócrata asume nuevamente el mando del país.

Uno de los aspectos que ha llamado la atención en la ceremonia es la vestimenta de Trump y su esposa, quienes se han destacado siempre por la sencillez. No obstante, hoy ella ha materializado este cambio con un elegante atuendo bicolor en azul marino y blanco.

Para su regreso a la escena política, Melania ha optado por un abrigo de diseño clásico, en contraste con el traje celeste de Ralph Lauren que usó anteriormente y que generó comparaciones con Jackie Kennedy, a quien ha mencionado como referente.

Leer más: ¿En cuánto se vendió la casa de Mi Pobre Angelito?

Una blusa de crepé de seda en tono marfil y una falda tubo diseñadas por Adam Lippes conforman el atuendo, complementado con un sombrero ribeteado de Eric Javits.

"La gente quiere saber más de mí, por eso estoy grabando mi documental", contaba esta semana, Melania a la periodista Ainsley Earhardt.

"El atuendo de la señora Trump fue creado por algunos de los mejores artesanos de Estados Unidos, y me enorgullece mostrar ese trabajo al mundo. Agradezco a la señora Trump por su confianza y colaboración", declaró el diseñador según la plataforma WWD.

Look de Melania Trump
Look de Melania TrumpCrédito: AFP

Adam Lippes ya había vestido a una primera dama. En 2021, diseñó el vestuario de Jill Biden, esposa de Joe Biden, para su audiencia privada con el Papa Francisco en Roma.

Vea también: Pelea entre hermana de James Rodríguez y la reina reina del Carnaval de Barranquilla 2025

Esta elección marca una diferencia respecto a las anteriores selecciones de Melania Trump, quien trabaja con el estilista Hervé Pierre y suele optar por firmas europeas como Dior, Dolce & Gabbana y Saint Laurent.

Con esta decisión, Melania Trump parece respaldar a diseñadores estadounidenses, especialmente a aquellos que están ganando reconocimiento, como hicieron otras primeras damas en su momento. Michelle Obama, por ejemplo, eligió creaciones de Isabel Toledo y Jason Wu para la investidura presidencial de Barack Obama en 2009.


actor

Querido actor de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ murió: lo que se sabe

La televisión colombiana despidió a José Oriol Hernández, actor que durante su carrera hizo parte de producciones como ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’.
El actor también participó en proyectos audiovisuales independientes y trabajó como publicista, escritor y realizador audiovisual.



El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.

J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.