El inolvidable momento que Angelina Jolie vivió con un niño en la frontera de Venezuela

Un video de TikTok en que la actriz cuenta una anécdota con un pequeño niño se ha hecho viral.
Angelina Jolie, actriz estadounidense
Angelina Jolie, actriz estadounidense. Crédito: AFP

Angelina Jolie estuvo recientemente en el programa 'Lorraine' en el que recordó su paso por la frontera entre Colombia y Venezuela mientras era embajadora de buena voluntad en la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas (ACNUR).

Fue en 2019 cuando la ganadora del Óscar tuvo su paso por dicho país para conocer de primera mano la problemática que atravesaban miles de migrantes.

"Más de 400.000 colombianos, que habían sido desplazados a Venezuela, ahora se han visto obligados a retornar debido a la situación catastrófica en ese país", dijo en un comunicado la estrella de Hollywood.

Le puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe presumieron el apartamento que compraron en Miami

Sin embargo, aunque recordó aquel difícil momento, también conmovió con un relato que vivió con un pequeño niño de Venezuela en la frontera.

"A estos niños se les dijo que esta dama estaba ahí para ayudarlos, y entonces la familia entró y comencé a hablar con la madre y el niño al que le dijeron que ‘esta señora está aquí para ayudarlo’ entró, me vio y comenzó a retroceder”, empieza contando Angelina en un video que se ha viralizado en TikTok.

“La madre del niño estaba tratando de decirle que fuera amable conmigo y me di cuenta que vio Maléfica. Él tenía como 7 años y el niño dijo ‘ella no viene a ayudarnos, yo lo se’” continuó contando la actriz sobre la reacción del pequeño al verla, creyendo que era la villana de la famosa película.

Asimismo agregó que “para los niños debe ser confuso cuando se les dice que soy una persona de la ONU y luego piensan que soy una bruja”.

Lea también: Andrea Valdiri anunció con tierno mensaje el nacimiento de su hija Adhara

Sobre su paso labor en aquel entonces la actriz afirmó: "No olvidaré lo que he visto aquí, no olvidaré a las personas venezolanas con las que me he encontrado aquí. Mi corazón está con ellos, y espero volver pronto".

Este es el video en el que Angelina narra el épico momento:


Temas relacionados

James Rodríguez

Netflix la saca del 'estadio' con docuserie de James: Arrieta y 'El Tigre' defendieron al 10

James Rodríguez contará de primera mano su historia en la nueva docuserie que llegará próximamente a Netflix.
La nueva docuserie de James Rodríguez mostrará momentos inéditos de su carrera y vida personal.



El Bronx renace con moda, diseño y cultura en pleno centro: Bogotá Fashion Week 2026

El Bronx Distrito Creativo se transforma: pasarela Otoño/Invierno 2026 de Toscano en la Bogotá Fashion Week, símbolo de renovación, arte y moda sostenible en el centro de Bogotá.

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026