El inolvidable momento que Angelina Jolie vivió con un niño en la frontera de Venezuela

Un video de TikTok en que la actriz cuenta una anécdota con un pequeño niño se ha hecho viral.
Angelina Jolie, actriz estadounidense
Angelina Jolie, actriz estadounidense. Crédito: AFP

Angelina Jolie estuvo recientemente en el programa 'Lorraine' en el que recordó su paso por la frontera entre Colombia y Venezuela mientras era embajadora de buena voluntad en la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas (ACNUR).

Fue en 2019 cuando la ganadora del Óscar tuvo su paso por dicho país para conocer de primera mano la problemática que atravesaban miles de migrantes.

"Más de 400.000 colombianos, que habían sido desplazados a Venezuela, ahora se han visto obligados a retornar debido a la situación catastrófica en ese país", dijo en un comunicado la estrella de Hollywood.

Le puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe presumieron el apartamento que compraron en Miami

Sin embargo, aunque recordó aquel difícil momento, también conmovió con un relato que vivió con un pequeño niño de Venezuela en la frontera.

"A estos niños se les dijo que esta dama estaba ahí para ayudarlos, y entonces la familia entró y comencé a hablar con la madre y el niño al que le dijeron que ‘esta señora está aquí para ayudarlo’ entró, me vio y comenzó a retroceder”, empieza contando Angelina en un video que se ha viralizado en TikTok.

“La madre del niño estaba tratando de decirle que fuera amable conmigo y me di cuenta que vio Maléfica. Él tenía como 7 años y el niño dijo ‘ella no viene a ayudarnos, yo lo se’” continuó contando la actriz sobre la reacción del pequeño al verla, creyendo que era la villana de la famosa película.

Asimismo agregó que “para los niños debe ser confuso cuando se les dice que soy una persona de la ONU y luego piensan que soy una bruja”.

Lea también: Andrea Valdiri anunció con tierno mensaje el nacimiento de su hija Adhara

Sobre su paso labor en aquel entonces la actriz afirmó: "No olvidaré lo que he visto aquí, no olvidaré a las personas venezolanas con las que me he encontrado aquí. Mi corazón está con ellos, y espero volver pronto".

Este es el video en el que Angelina narra el épico momento:


Temas relacionados

Accidente

¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.
Zalek desarrollaba su carrera como artista emergente y acumulaba seguidores en redes sociales y plataformas musicales.



La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.

Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.