El inicio de la amistad entre Don Omar y Vin Diesel: una historia de película

‘Bandolero’ es la canción que interpreta Don Omar en ‘Rápidos y furiosos’, película protagonizada por Vin Diesel.


La amistad entre Don Omar, uno de los artistas más grandes del género urbano, y Vin Diesel, el icónico actor de Hollywood, es un ejemplo fascinante de cómo los mundos de la música y el cine pueden unir a las personas.



Don Omar ha lanzado importantes canciones como: ‘Dile’, ‘Danza kuduro’ y ‘Ojitos chiquitos’, éxitos que se lanzaron al mercado hace más de una década y que aún siguen vigentes.



Lea también: Maradona lloró al conocer a Don Omar: el cantante no sabía quién era el futbolista



La amistad de Don Omar y Vin Diesel



La franquicia ‘Rápido y Furioso’ le ha dado gran fama a Vin Diesel, quien es el protagonista y da vida a ‘Dominic Toreto’. Esta famosa producción tuvo mucho que ver con la amistad del actor y Don Omar, puesto que el cantante interpretó ‘Bandolero’ junto a Tego Calderón, canción que salió en ‘Rápido y Furioso: Reto Tokio’.



En una entrevista que el reguetonero concedió al programa ‘El gordo y la flaca’, habló de su amistad con el actor y reveló que: “Yo llegué por casualidades de la vida a la película, estaba en un show de Los Ángeles y alguien me llama y me dice ‘Vin Diesel está aquí’”.



El puertorriqueño reveló que fue incrédulo al inicio y que la persona le dijo: “Vin Diesel quiere subir al escenario y cantar ‘los bandoleros’”. Inmediatamente Don Omar cedió el micrófono, “este tipo comenzó a cantar en español y la gente lo aclamaba, yo quedé atónito solo lo había visto en las películas y dije ‘qué hace este señor aquí’”.



Posteriormente, “me devuelve el micrófono, dice que se va a quedar y que quiere hablar conmigo cuando termine el show”. La presentación finalizó y Vin Diesel le dijo: “Voy a grabar Fast and Furious’ y solo pedí unas cosas, que se grabara en determinada locación y que ‘Bandoleros’ sea la canción que aparezca”.



Don Omar quedó feliz y muy impresionado. Ese fortuito encuentro fue el inicio de una sólida y duradera amistad.



Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder