Jero Freixas
Jero Freixas
Pantallazo video @jerofreixas
19 Ago 2022 01:26 PM

El influencer Jero Freixas y su particular referencia de Colombia: “¿García Márquez, dónde jugó?”

El argentino viajará a Colombia y aprovechó para hacerle un homenaje a los futbolistas colombianos.
Mónica Castellanos
Mónica Lizette
Castellanos Osorio

El influencer argentino Jero Freixas vendrá a Colombia y aprovechó para publicar un video haciéndole un homenaje al fútbol colombiano, sin embargo, hizo que sus seguidores se murieran de la risa por su particular referencia a un reconocido personaje colombiano.  

En el clip, se puede ver cómo el creador de contenidos para redes sociales le cuenta a su esposa que su hija está feliz por su viaje a Colombia, el país de la película de ‘Encanto’ de Disney.  

Le puede interesar: Carla Morrison llega a Colombia: ¿Cuándo y dónde serán los conciertos?

Jero Freixas expresó que quería mostrarle a su hija que Colombia es más que la película, y por esta razón le mencionó a futbolistas reconocidos como el ‘Pibe’ Valderrama, Freddy Rincón y Faustino Asprilla. Pero su esposa lamentó que no le habló sobre uno de los personajes más emblemáticos del país.  

Pensé que le habías dicho quién es García Márquez”, le señaló la esposa al influencer.  

En ese momento, Jero Freixas miró a su esposa con sorpresa y le dijo “¿dónde jugó ese?”. Esta respuesta le causó indignación a su esposa y se retiró de la cámara.  

Lea también: Lady Gaga y Joaquin Phoenix: polémica por millonaria diferencia de sueldos en The Joker

Por su puesto, los internautas no dudaron en comentar el video de Jero.  

“Bienvenidos acá siempre. Tal vez debería preguntarle a otro jugador, muy amigo de ese García Márquez, es un jugador peruano, Vargas Llosa, muy amigo de Márquez, era volante creativo también, él le puede decir en donde jugó”; “García Márquez jugó en Miy8z, porque, así como Macondo, ese equipo no existe”; “Cómo no vas a saber dónde jugo, si estuvo en el mismo club que Mario Vargas Llosa, me extraña”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.  

Fuente
Sistema Integrado Digital