El indeseado regalo que Nicolás Arrieta le dará a Luisa Fernanda W tras supuesto embarazo

El youtuber no dejó pasar por alto la rumorada noticia.
Nicolás Arrieta vs Luisa Fernanda W
Nicolás Arrieta vs Luisa Fernanda W Crédito: Capturas de pantallas

Nicolás Arrieta es conocido en las redes sociales por ser uno de los youtuber más polémicos del país, debido a que sus publicaciones se destacan por no tener filtro al momento de hablar de otros influencers.

Recientemente, es tendencia en las redes sociales un video en el que una mujer confirma que supuestamente Luisa Fernanda W estaría esperando un bebé del cantante popular Pipe Bueno. Además, también asegura que la paisa ya tiene siete semanas de embarazo. Sin embargo, hasta el momento la pareja no se ha pronunciado ante los rumores.

Lee también: ¿Luisa Fernanda W está embarazada de Pipe Bueno?

La noticia no fue pasada por alto por el youtuber, quien aprovechó la tendencia del post para bromear de su actual situación con la influencer. Asimismo, utilizó la interacción con sus seguidores para revelar que ya había contestado a la segunda tutela.

“Acaba de salir un video de una vieja que no sé quién es, diciendo que la viuda alegre está embarazada. Mi regalo para el baby shower, para que vayan sabiendo, es una tutela. Ahora el feto me va aponer una tutela. Yo no me inventé ese chisme; yo no sé si sea verdad o no, no me consta. Es un chisme”, expresó con risas en sus historias de Instagram.

Lee también: Luisa Fernanda W radica nueva demanda contra Nicolás Arrieta

Cabe recordar que actualmente Arrieta se encuentra enfrentando un proceso legal, ya que la instagramer Luisa Fernanda W le ha interpuesto dos tutelas por calumnia y dañar su buen nombre. No obstante, en la primera el juez falló a favor de Nicolás.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.