El indeseado regalo que Nicolás Arrieta le dará a Luisa Fernanda W tras supuesto embarazo

El youtuber no dejó pasar por alto la rumorada noticia.
Nicolás Arrieta vs Luisa Fernanda W
Nicolás Arrieta vs Luisa Fernanda W Crédito: Capturas de pantallas

Nicolás Arrieta es conocido en las redes sociales por ser uno de los youtuber más polémicos del país, debido a que sus publicaciones se destacan por no tener filtro al momento de hablar de otros influencers.

Recientemente, es tendencia en las redes sociales un video en el que una mujer confirma que supuestamente Luisa Fernanda W estaría esperando un bebé del cantante popular Pipe Bueno. Además, también asegura que la paisa ya tiene siete semanas de embarazo. Sin embargo, hasta el momento la pareja no se ha pronunciado ante los rumores.

Lee también: ¿Luisa Fernanda W está embarazada de Pipe Bueno?

La noticia no fue pasada por alto por el youtuber, quien aprovechó la tendencia del post para bromear de su actual situación con la influencer. Asimismo, utilizó la interacción con sus seguidores para revelar que ya había contestado a la segunda tutela.

“Acaba de salir un video de una vieja que no sé quién es, diciendo que la viuda alegre está embarazada. Mi regalo para el baby shower, para que vayan sabiendo, es una tutela. Ahora el feto me va aponer una tutela. Yo no me inventé ese chisme; yo no sé si sea verdad o no, no me consta. Es un chisme”, expresó con risas en sus historias de Instagram.

Lee también: Luisa Fernanda W radica nueva demanda contra Nicolás Arrieta

Cabe recordar que actualmente Arrieta se encuentra enfrentando un proceso legal, ya que la instagramer Luisa Fernanda W le ha interpuesto dos tutelas por calumnia y dañar su buen nombre. No obstante, en la primera el juez falló a favor de Nicolás.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.