El increíble regalo que Elizabeth Loaiza le dio a su hija de diez años

La modelo se adelantó a la Navidad y le obsequió un antiguo Jeep.
Elizabeth Loaiza Instagram
Elizabeth Loaiza Instagram Crédito: Elizabeth Loaiza Instagram

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza decidió adelantarse a la Navidad y darle un regalo poco convencional a su hija de diez años.

El obsequio, que Sofía tendrá que compartir con su hermano, es nada más y nada menos que un antiguo modelo de Jeep.

"Amo las cosas antiguas. Por eso el regalo perfecto que le di a mis hijos, con todo el amor del mundo, este año fue este Jeep willys super viejito, modelo 55", escribió Elizabeth en su cuenta de Instagram junto a algunas imágenes del automóvil.

El regalo puede resultar poco común para una niña de esa edad, pero la modelo lo justificó contando que cuando ella tenía 13 años sus padres también le obsequiaron un carro.

Lea también: Éxitos y decepciones: la difícil tarea de dar regalos en Navidad

Elizabeth Loaiza fue la encargada de revelarles la sorpresa a sus hijos, quienes tuvieron que cubrirse los ojos para finalmente ver el Jeep que los esperaba en el parqueadero.

"Creo que me gusta más a mi que a ellos. No veo la hora de salir a dar una vuelta en él. Tocará al regresar de vacaciones, aprenderlo a manejar", escribió.

El lujoso regalo que la también presentadora le dio a su hija despertó variadas reacciones, entre esas de quienes pusieron en duda la procedencia del carro.

Los comentarios motivaron a Elizabeth a responder algunos y dejar claro que todo lo ha logrado gracias a su trabajo.

"Por mi trabajo. ¿Acaso no me ves todos los días presentando? ¿O en las portadas de revistas más importantes del mundo? Desde mis 4 años soy modelo y tengo mis empresas desde los 18 años. ¡Gracias a Dios no necesito de nadie! Muy afortunada y bendecida", fue lo que contestó a uno de los usuarios de Instagram.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.