El increíble regalo que Elizabeth Loaiza le dio a su hija de diez años

La modelo se adelantó a la Navidad y le obsequió un antiguo Jeep.
Elizabeth Loaiza Instagram
Elizabeth Loaiza Instagram Crédito: Elizabeth Loaiza Instagram

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza decidió adelantarse a la Navidad y darle un regalo poco convencional a su hija de diez años.

El obsequio, que Sofía tendrá que compartir con su hermano, es nada más y nada menos que un antiguo modelo de Jeep.

"Amo las cosas antiguas. Por eso el regalo perfecto que le di a mis hijos, con todo el amor del mundo, este año fue este Jeep willys super viejito, modelo 55", escribió Elizabeth en su cuenta de Instagram junto a algunas imágenes del automóvil.

El regalo puede resultar poco común para una niña de esa edad, pero la modelo lo justificó contando que cuando ella tenía 13 años sus padres también le obsequiaron un carro.

Lea también: Éxitos y decepciones: la difícil tarea de dar regalos en Navidad

Elizabeth Loaiza fue la encargada de revelarles la sorpresa a sus hijos, quienes tuvieron que cubrirse los ojos para finalmente ver el Jeep que los esperaba en el parqueadero.

"Creo que me gusta más a mi que a ellos. No veo la hora de salir a dar una vuelta en él. Tocará al regresar de vacaciones, aprenderlo a manejar", escribió.

El lujoso regalo que la también presentadora le dio a su hija despertó variadas reacciones, entre esas de quienes pusieron en duda la procedencia del carro.

Los comentarios motivaron a Elizabeth a responder algunos y dejar claro que todo lo ha logrado gracias a su trabajo.

"Por mi trabajo. ¿Acaso no me ves todos los días presentando? ¿O en las portadas de revistas más importantes del mundo? Desde mis 4 años soy modelo y tengo mis empresas desde los 18 años. ¡Gracias a Dios no necesito de nadie! Muy afortunada y bendecida", fue lo que contestó a uno de los usuarios de Instagram.


Temas relacionados

premios

La Casa de los Famosos 2026: ¿Cuánto dinero se llevó Alejandro Estrada?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar