El flip book de Mi Pobre Angelito
El flip book de Mi Pobre Angelito
Instagram
14 Dic 2018 04:46 PM

El increíble flip book que resume película Mi Pobre Angelito  

Todas las trampas que Kevin le hace a los ladrones son recreadas impecablemente.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Han pasado 28 años del clásico del cine mundial Mi Pobre Angelito. Protagonizada por Macaulay Culkin, esta película sigue llamando la atención por la encantadora historia de niño que desafía a unos torpes la ladrones que tratan de robar su vivienda. 

Y es que luego de que sus padres lo olvidaran en casa, el pequeño sufrir a los delincuentes que trataban de hurtar su casa con pobres resultados

Lea también: Andrea Valdiri, señalada de no usar ropa interior para este sexy baile

A propósito de la película, The Flippist Flip Books, una cuenta de Instagram dedicada a hacer espectaculares animaciones, hizo un recuento de algunos de los castigos que el pequeño ‘Kevin’ le propinó a los ladrones. 

Harry Lyme y Marv Merchants, los dos ladrones de la película protagonizados por Joe Pesci y Daniel Stern respectivamente, de varias formas y con diferentes elementos recibieron una reprensión de Mi Pobre Angelito. 

Acá el flip book que es furor en redes sociales: 

Le puede interesar: Lina Tejeiro y el emotivo encuentro con el nuevo integrante de su familia

Lo cierto es que con Mi Pobre Angelito 1 y 2 se lograron recaudar más de US$300 millones en todo el mundo y recibieron excelentes comentarios de la crítica especializada. De hecho, Macaulay Culkin recibió numerosos premios incluyendo una nominación al Globo de Oro como mejor actor de comedia o musical.