El increíble detalle que muchos no sabían de 'Las Brujas'

Muchos fanáticos no notaron algo en las brujas que protagonizaron la icónica escena.
Muchos espectadores no se percataron de un detalle sorprendente del filme de hace 29 años.
Muchos espectadores no se percataron de un detalle sorprendente del filme de hace 29 años. Crédito: Captura de pantalla

‘Las Brujas’ es uno de los clásicos del cine que conservan vigencia en la memoria de miles de personas, debido al alcance que tuvieron sus escenas en cada uno de los espectadores. Muchos no olvidan la actuación de Anjelica Huston, quien le dio ese toque escalofriante al filme con su actitud y apariencia.

Sin embargo, tras conocerse el desarrollo de una nueva versión mucho más moderna, bajo el protagónico de Anne Hathaway, los fans recordaron algunos momentos emblemáticos de la película donde el misterio y el terror invadían este proyecto.

Lea también: ¿Daniel Radcliffe sería el nuevo Wolverine?

Una de las escenas más recordadas de la película es cuando Eva Ernst, interpretada por Huston, ingresa a una reunión en un salón de un lujoso hotel en Cornualles y se encuentra con varias mujeres ancianas y elegantes. Allí está escondido el pequeño Luke, quien se percata que algo extraño sucede en el lugar.

Todo se torna feo cuando aquellas mujeres muestran su verdadera apariencia, quitándose las pelucas y los zapatos.

Sin embargo, a través de un trino realizado por un usuario de la plataforma, un curioso detalle quedó a la luz y tal vez muchas personas no lo conocían, pues estaba cubierto por la trama enfocada en estos seres de ultratumba.

Le puede interesar: Así luce Will Smith en la piel del genio de Aladdin

¿Qué edad tenías cuando te enteraste de que la mayoría de las brujas pelonas que salen en ‘Las Brujas’, en realidad son hombres?”, se puede leer en el mensaje que acompaña varias capturas de pantallas de los actores que personifican a las brujas.

Ante este post, muchos internautas quedaron sin palabras al conocer un dato que nunca fue evidente ante los ojos del público. Nunca fue obvia la participación de hombres en esta escena donde aparentemente eran simplemente mujeres las que interpretaban a las brujas.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez