El increíble detalle que muchos no sabían de 'Las Brujas'

Muchos fanáticos no notaron algo en las brujas que protagonizaron la icónica escena.
Muchos espectadores no se percataron de un detalle sorprendente del filme de hace 29 años.
Muchos espectadores no se percataron de un detalle sorprendente del filme de hace 29 años. Crédito: Captura de pantalla

‘Las Brujas’ es uno de los clásicos del cine que conservan vigencia en la memoria de miles de personas, debido al alcance que tuvieron sus escenas en cada uno de los espectadores. Muchos no olvidan la actuación de Anjelica Huston, quien le dio ese toque escalofriante al filme con su actitud y apariencia.

Sin embargo, tras conocerse el desarrollo de una nueva versión mucho más moderna, bajo el protagónico de Anne Hathaway, los fans recordaron algunos momentos emblemáticos de la película donde el misterio y el terror invadían este proyecto.

Lea también: ¿Daniel Radcliffe sería el nuevo Wolverine?

Una de las escenas más recordadas de la película es cuando Eva Ernst, interpretada por Huston, ingresa a una reunión en un salón de un lujoso hotel en Cornualles y se encuentra con varias mujeres ancianas y elegantes. Allí está escondido el pequeño Luke, quien se percata que algo extraño sucede en el lugar.

Todo se torna feo cuando aquellas mujeres muestran su verdadera apariencia, quitándose las pelucas y los zapatos.

Sin embargo, a través de un trino realizado por un usuario de la plataforma, un curioso detalle quedó a la luz y tal vez muchas personas no lo conocían, pues estaba cubierto por la trama enfocada en estos seres de ultratumba.

Le puede interesar: Así luce Will Smith en la piel del genio de Aladdin

¿Qué edad tenías cuando te enteraste de que la mayoría de las brujas pelonas que salen en ‘Las Brujas’, en realidad son hombres?”, se puede leer en el mensaje que acompaña varias capturas de pantallas de los actores que personifican a las brujas.

Ante este post, muchos internautas quedaron sin palabras al conocer un dato que nunca fue evidente ante los ojos del público. Nunca fue obvia la participación de hombres en esta escena donde aparentemente eran simplemente mujeres las que interpretaban a las brujas.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.