El increíble detalle que muchos no sabían de 'Las Brujas'

Muchos fanáticos no notaron algo en las brujas que protagonizaron la icónica escena.
Muchos espectadores no se percataron de un detalle sorprendente del filme de hace 29 años.
Muchos espectadores no se percataron de un detalle sorprendente del filme de hace 29 años. Crédito: Captura de pantalla

‘Las Brujas’ es uno de los clásicos del cine que conservan vigencia en la memoria de miles de personas, debido al alcance que tuvieron sus escenas en cada uno de los espectadores. Muchos no olvidan la actuación de Anjelica Huston, quien le dio ese toque escalofriante al filme con su actitud y apariencia.

Sin embargo, tras conocerse el desarrollo de una nueva versión mucho más moderna, bajo el protagónico de Anne Hathaway, los fans recordaron algunos momentos emblemáticos de la película donde el misterio y el terror invadían este proyecto.

Lea también: ¿Daniel Radcliffe sería el nuevo Wolverine?

Una de las escenas más recordadas de la película es cuando Eva Ernst, interpretada por Huston, ingresa a una reunión en un salón de un lujoso hotel en Cornualles y se encuentra con varias mujeres ancianas y elegantes. Allí está escondido el pequeño Luke, quien se percata que algo extraño sucede en el lugar.

Todo se torna feo cuando aquellas mujeres muestran su verdadera apariencia, quitándose las pelucas y los zapatos.

Sin embargo, a través de un trino realizado por un usuario de la plataforma, un curioso detalle quedó a la luz y tal vez muchas personas no lo conocían, pues estaba cubierto por la trama enfocada en estos seres de ultratumba.

Le puede interesar: Así luce Will Smith en la piel del genio de Aladdin

¿Qué edad tenías cuando te enteraste de que la mayoría de las brujas pelonas que salen en ‘Las Brujas’, en realidad son hombres?”, se puede leer en el mensaje que acompaña varias capturas de pantallas de los actores que personifican a las brujas.

Ante este post, muchos internautas quedaron sin palabras al conocer un dato que nunca fue evidente ante los ojos del público. Nunca fue obvia la participación de hombres en esta escena donde aparentemente eran simplemente mujeres las que interpretaban a las brujas.


Temas relacionados

Día de la Mujer

Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.
La colección Barbie Dream Team reúne figuras inspiradas en mujeres de deporte, ciencia, exploración y música.



Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.