El increíble detalle que muchos no sabían de 'Las Brujas'

Muchos fanáticos no notaron algo en las brujas que protagonizaron la icónica escena.
Muchos espectadores no se percataron de un detalle sorprendente del filme de hace 29 años.
Muchos espectadores no se percataron de un detalle sorprendente del filme de hace 29 años. Crédito: Captura de pantalla

‘Las Brujas’ es uno de los clásicos del cine que conservan vigencia en la memoria de miles de personas, debido al alcance que tuvieron sus escenas en cada uno de los espectadores. Muchos no olvidan la actuación de Anjelica Huston, quien le dio ese toque escalofriante al filme con su actitud y apariencia.

Sin embargo, tras conocerse el desarrollo de una nueva versión mucho más moderna, bajo el protagónico de Anne Hathaway, los fans recordaron algunos momentos emblemáticos de la película donde el misterio y el terror invadían este proyecto.

Lea también: ¿Daniel Radcliffe sería el nuevo Wolverine?

Una de las escenas más recordadas de la película es cuando Eva Ernst, interpretada por Huston, ingresa a una reunión en un salón de un lujoso hotel en Cornualles y se encuentra con varias mujeres ancianas y elegantes. Allí está escondido el pequeño Luke, quien se percata que algo extraño sucede en el lugar.

Todo se torna feo cuando aquellas mujeres muestran su verdadera apariencia, quitándose las pelucas y los zapatos.

Sin embargo, a través de un trino realizado por un usuario de la plataforma, un curioso detalle quedó a la luz y tal vez muchas personas no lo conocían, pues estaba cubierto por la trama enfocada en estos seres de ultratumba.

Le puede interesar: Así luce Will Smith en la piel del genio de Aladdin

¿Qué edad tenías cuando te enteraste de que la mayoría de las brujas pelonas que salen en ‘Las Brujas’, en realidad son hombres?”, se puede leer en el mensaje que acompaña varias capturas de pantallas de los actores que personifican a las brujas.

Ante este post, muchos internautas quedaron sin palabras al conocer un dato que nunca fue evidente ante los ojos del público. Nunca fue obvia la participación de hombres en esta escena donde aparentemente eran simplemente mujeres las que interpretaban a las brujas.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026