Marilyn Manson
Marilyn Manson
Instagram @marilynmanson
4 Jul 2018 08:10 PM

El incómodo momento que le hizo pasar Marilyn Manson a un fanático en pleno concierto

El cantante obligó al hombre a quitarse la camiseta que llevaba puesta por tener una imagen de otra banda.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Marilyn Manson es uno de los artistas de rock más polémicos que han existo, pues su extravagante forma de ser, sus canciones y su apariencia han logrado llamar la atención del público que ve su comportamiento como algo fuera de lo normal.

Desde el inicio de su carrera, este cantante mostró un estilo peculiar por sus looks, por el pesado contenido que plasmaba en sus videos y por la irreverente identidad que adapto a su música. 

Sin embargo, en la actualidad esto no ha cambiado, pues recientemente se convirtió en noticia al realizar un acto incómodo y desagradable ante los ojos de varios espectadores que pudieron presenciar la situación.

Durante su presentación en el Download Festival Madrid, Marilyn Manson invitó a cuatro seguidores a subir al escenario antes de interpretar una nueva canción. Al momento de que los jóvenes llegaran a la tarima, el cantante los recibió de forma agradable hasta que se percató de un detalle que no le causó mucho agrado.

El último fanático que subió llevaba puesta una tula en su lado frontal, tapando una camiseta negra que tenía puesta. Aunque no era clara, Manson se dio cuenta de que la imagen que portaba la prenda pertenecía al grupo Avenged Sevenfold, por lo cual decidió pedirle al joven que se la quitara en pleno concierto.

En un primer momento el fan no comprendía que trataba de decirle el artista, hasta que le indicó que se quitara la camiseta y se pusiera mejor la bandera peruana que llevaba en su mano. En el video compartido en la página oficial de Facebook de Manson se logra escuchar la conversación que sostiene con el joven frente a cientos de asistentes  del evento.

Deberías quitarte la camisa. Esa no es mi banda. Pienso que puedes usar esa bandera en vez de la camiseta”, expresa el intérprete de ‘Beautiful People’ en el escenario.

Al momento del joven quitarse la prenda, se puede escuchar en el video cómo varias personas aplauden y se ríen de este desagradable momento.

En redes sociales ya han comenzado a aparecer comentarios y opiniones rechazando esta clase de comportamientos de parte de artistas que, sin ser conscientes, humillan y ofenden la integridad de las personas que apoyan su trabajo.

 

 

 

Fuente
La FM