El incómodo momento que le hizo pasar Marilyn Manson a un fanático en pleno concierto

El cantante obligó al hombre a quitarse la camiseta que llevaba puesta por tener una imagen de otra banda.
Marilyn Manson
Marilyn Manson Crédito: Instagram @marilynmanson

Marilyn Manson es uno de los artistas de rock más polémicos que han existo, pues su extravagante forma de ser, sus canciones y su apariencia han logrado llamar la atención del público que ve su comportamiento como algo fuera de lo normal.

Desde el inicio de su carrera, este cantante mostró un estilo peculiar por sus looks, por el pesado contenido que plasmaba en sus videos y por la irreverente identidad que adapto a su música.

Sin embargo, en la actualidad esto no ha cambiado, pues recientemente se convirtió en noticia al realizar un acto incómodo y desagradable ante los ojos de varios espectadores que pudieron presenciar la situación.

Durante su presentación en el Download Festival Madrid, Marilyn Manson invitó a cuatro seguidores a subir al escenario antes de interpretar una nueva canción. Al momento de que los jóvenes llegaran a la tarima, el cantante los recibió de forma agradable hasta que se percató de un detalle que no le causó mucho agrado.

El último fanático que subió llevaba puesta una tula en su lado frontal, tapando una camiseta negra que tenía puesta. Aunque no era clara, Manson se dio cuenta de que la imagen que portaba la prenda pertenecía al grupo Avenged Sevenfold, por lo cual decidió pedirle al joven que se la quitara en pleno concierto.

En un primer momento el fan no comprendía que trataba de decirle el artista, hasta que le indicó que se quitara la camiseta y se pusiera mejor la bandera peruana que llevaba en su mano. En el video compartido en la página oficial de Facebook de Manson se logra escuchar la conversación que sostiene con el joven frente a cientos de asistentes del evento.

Deberías quitarte la camisa. Esa no es mi banda. Pienso que puedes usar esa bandera en vez de la camiseta”, expresa el intérprete de ‘Beautiful People’ en el escenario.

Al momento del joven quitarse la prenda, se puede escuchar en el video cómo varias personas aplauden y se ríen de este desagradable momento.

En redes sociales ya han comenzado a aparecer comentarios y opiniones rechazando esta clase de comportamientos de parte de artistas que, sin ser conscientes, humillan y ofenden la integridad de las personas que apoyan su trabajo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.
James Rodríguez, Daniel Muñoz, David Ospina y otros jugadores de la Selección Colombia comparten su vida con mujeres de distintos perfiles profesionales.



Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal