El huracán Otis destrozó el apartamento de la actriz Leticia Calderón

El huracán Otis de categoría cinco, golpeó fuertemente la ciudad de Acapulco, dejando muchos afectados.
Leticia Calderón mostró los destrozos del huracán Otis
La actriz Mexicana Leticia Calderón es reconocida por su participación en varias telenovelas mexicanas. Crédito: Instagram @letycalderon79


El huracán Otis, clasificado como categoría cinco, ha causado daños significativos en Acapulco, México, dejando irreconocibles algunos de los lugares más icónicos de este popular destino turístico mexicano. La región ha quedado incomunicada y ha generado una crisis en la zona, con miles de personas afectadas por los daños a sus propiedades y la infraestructura.

Al igual que miles de residentes de la zona, la actriz Leticia Calderón se vio afectada por el paso del huracán Otis, un devastador fenómeno natural que impactó en varios estados de la República Mexicana.



¿Quién es Leticia Calderón?



Leticia Calderón es una actriz mexicana de 55 años, conocida por sus papeles en telenovelas como ‘Amor invencible’, ‘Esmeralda’, ‘Imperio de mentiras’, ‘Por amar sin ley’, entre muchas otras producciones que le han ayudado a ganarse el corazón del público mexicano, quienes se mostraron muy preocupados por las fotos que compartió recientemente en su cuenta de Instagram.



En la publicación, que cuenta con más de 16 mil me gusta, se observa el edificio donde aparentemente tenía un apartamento, el cual sufrió daños significativos. Las ventanas del edificio quedaron completamente rotas, y la estructura del inmueble quedó expuesta. Además, las palmeras que rodeaban la zona fueron derribadas por los fuertes vientos, y la piscina se llenó de escombros y objetos dañados.



La actriz demostró su profunda tristeza por los hechos, en la descripción de la publicación: "Lo que con tanto esfuerzo logras desaparece en una noche. Lo que más me preocupa y duele es toda la gente que trabajaba ahí, sus familias, toda la gente de Guerrero. Dios, ayúdanos a salir pronto de esta desgracia."

Lea también: Huracán Otis de categoría 5 tocó tierra en Acapulco, México



Aunque no especificó si el inmueble era de su propiedad o si se encontraba en él durante el huracán, sus palabras reflejan su preocupación por los habitantes de la zona y las personas que han sufrido debido al desastre natural.



Otros miembros de la industria del entretenimiento, como Roberto Palazuelos, también se han visto afectados por el huracán. El empresario compartió en Instagram su angustia por no tener noticias de sus seres queridos en la región y anunció su intención de brindar apoyo a la comunidad afectada.

Lea también: Luto en la televisión: Falleció la actriz vallecaucana Alejandra Villafañe



Temas relacionados

Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix