El huracán Otis destrozó el apartamento de la actriz Leticia Calderón

El huracán Otis de categoría cinco, golpeó fuertemente la ciudad de Acapulco, dejando muchos afectados.
Leticia Calderón mostró los destrozos del huracán Otis
La actriz Mexicana Leticia Calderón es reconocida por su participación en varias telenovelas mexicanas. Crédito: Instagram @letycalderon79


El huracán Otis, clasificado como categoría cinco, ha causado daños significativos en Acapulco, México, dejando irreconocibles algunos de los lugares más icónicos de este popular destino turístico mexicano. La región ha quedado incomunicada y ha generado una crisis en la zona, con miles de personas afectadas por los daños a sus propiedades y la infraestructura.

Al igual que miles de residentes de la zona, la actriz Leticia Calderón se vio afectada por el paso del huracán Otis, un devastador fenómeno natural que impactó en varios estados de la República Mexicana.



¿Quién es Leticia Calderón?



Leticia Calderón es una actriz mexicana de 55 años, conocida por sus papeles en telenovelas como ‘Amor invencible’, ‘Esmeralda’, ‘Imperio de mentiras’, ‘Por amar sin ley’, entre muchas otras producciones que le han ayudado a ganarse el corazón del público mexicano, quienes se mostraron muy preocupados por las fotos que compartió recientemente en su cuenta de Instagram.



En la publicación, que cuenta con más de 16 mil me gusta, se observa el edificio donde aparentemente tenía un apartamento, el cual sufrió daños significativos. Las ventanas del edificio quedaron completamente rotas, y la estructura del inmueble quedó expuesta. Además, las palmeras que rodeaban la zona fueron derribadas por los fuertes vientos, y la piscina se llenó de escombros y objetos dañados.



La actriz demostró su profunda tristeza por los hechos, en la descripción de la publicación: "Lo que con tanto esfuerzo logras desaparece en una noche. Lo que más me preocupa y duele es toda la gente que trabajaba ahí, sus familias, toda la gente de Guerrero. Dios, ayúdanos a salir pronto de esta desgracia."

Lea también: Huracán Otis de categoría 5 tocó tierra en Acapulco, México



Aunque no especificó si el inmueble era de su propiedad o si se encontraba en él durante el huracán, sus palabras reflejan su preocupación por los habitantes de la zona y las personas que han sufrido debido al desastre natural.



Otros miembros de la industria del entretenimiento, como Roberto Palazuelos, también se han visto afectados por el huracán. El empresario compartió en Instagram su angustia por no tener noticias de sus seres queridos en la región y anunció su intención de brindar apoyo a la comunidad afectada.

Lea también: Luto en la televisión: Falleció la actriz vallecaucana Alejandra Villafañe



Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026