El huracán Otis destrozó el apartamento de la actriz Leticia Calderón

El huracán Otis de categoría cinco, golpeó fuertemente la ciudad de Acapulco, dejando muchos afectados.
Leticia Calderón mostró los destrozos del huracán Otis
La actriz Mexicana Leticia Calderón es reconocida por su participación en varias telenovelas mexicanas. Crédito: Instagram @letycalderon79


El huracán Otis, clasificado como categoría cinco, ha causado daños significativos en Acapulco, México, dejando irreconocibles algunos de los lugares más icónicos de este popular destino turístico mexicano. La región ha quedado incomunicada y ha generado una crisis en la zona, con miles de personas afectadas por los daños a sus propiedades y la infraestructura.

Al igual que miles de residentes de la zona, la actriz Leticia Calderón se vio afectada por el paso del huracán Otis, un devastador fenómeno natural que impactó en varios estados de la República Mexicana.



¿Quién es Leticia Calderón?



Leticia Calderón es una actriz mexicana de 55 años, conocida por sus papeles en telenovelas como ‘Amor invencible’, ‘Esmeralda’, ‘Imperio de mentiras’, ‘Por amar sin ley’, entre muchas otras producciones que le han ayudado a ganarse el corazón del público mexicano, quienes se mostraron muy preocupados por las fotos que compartió recientemente en su cuenta de Instagram.



En la publicación, que cuenta con más de 16 mil me gusta, se observa el edificio donde aparentemente tenía un apartamento, el cual sufrió daños significativos. Las ventanas del edificio quedaron completamente rotas, y la estructura del inmueble quedó expuesta. Además, las palmeras que rodeaban la zona fueron derribadas por los fuertes vientos, y la piscina se llenó de escombros y objetos dañados.



La actriz demostró su profunda tristeza por los hechos, en la descripción de la publicación: "Lo que con tanto esfuerzo logras desaparece en una noche. Lo que más me preocupa y duele es toda la gente que trabajaba ahí, sus familias, toda la gente de Guerrero. Dios, ayúdanos a salir pronto de esta desgracia."

Lea también: Huracán Otis de categoría 5 tocó tierra en Acapulco, México



Aunque no especificó si el inmueble era de su propiedad o si se encontraba en él durante el huracán, sus palabras reflejan su preocupación por los habitantes de la zona y las personas que han sufrido debido al desastre natural.



Otros miembros de la industria del entretenimiento, como Roberto Palazuelos, también se han visto afectados por el huracán. El empresario compartió en Instagram su angustia por no tener noticias de sus seres queridos en la región y anunció su intención de brindar apoyo a la comunidad afectada.

Lea también: Luto en la televisión: Falleció la actriz vallecaucana Alejandra Villafañe



Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto