El huracán Otis destrozó el apartamento de la actriz Leticia Calderón

El huracán Otis de categoría cinco, golpeó fuertemente la ciudad de Acapulco, dejando muchos afectados.
Leticia Calderón mostró los destrozos del huracán Otis
La actriz Mexicana Leticia Calderón es reconocida por su participación en varias telenovelas mexicanas. Crédito: Instagram @letycalderon79


El huracán Otis, clasificado como categoría cinco, ha causado daños significativos en Acapulco, México, dejando irreconocibles algunos de los lugares más icónicos de este popular destino turístico mexicano. La región ha quedado incomunicada y ha generado una crisis en la zona, con miles de personas afectadas por los daños a sus propiedades y la infraestructura.

Al igual que miles de residentes de la zona, la actriz Leticia Calderón se vio afectada por el paso del huracán Otis, un devastador fenómeno natural que impactó en varios estados de la República Mexicana.



¿Quién es Leticia Calderón?



Leticia Calderón es una actriz mexicana de 55 años, conocida por sus papeles en telenovelas como ‘Amor invencible’, ‘Esmeralda’, ‘Imperio de mentiras’, ‘Por amar sin ley’, entre muchas otras producciones que le han ayudado a ganarse el corazón del público mexicano, quienes se mostraron muy preocupados por las fotos que compartió recientemente en su cuenta de Instagram.



En la publicación, que cuenta con más de 16 mil me gusta, se observa el edificio donde aparentemente tenía un apartamento, el cual sufrió daños significativos. Las ventanas del edificio quedaron completamente rotas, y la estructura del inmueble quedó expuesta. Además, las palmeras que rodeaban la zona fueron derribadas por los fuertes vientos, y la piscina se llenó de escombros y objetos dañados.



La actriz demostró su profunda tristeza por los hechos, en la descripción de la publicación: "Lo que con tanto esfuerzo logras desaparece en una noche. Lo que más me preocupa y duele es toda la gente que trabajaba ahí, sus familias, toda la gente de Guerrero. Dios, ayúdanos a salir pronto de esta desgracia."

Lea también: Huracán Otis de categoría 5 tocó tierra en Acapulco, México



Aunque no especificó si el inmueble era de su propiedad o si se encontraba en él durante el huracán, sus palabras reflejan su preocupación por los habitantes de la zona y las personas que han sufrido debido al desastre natural.



Otros miembros de la industria del entretenimiento, como Roberto Palazuelos, también se han visto afectados por el huracán. El empresario compartió en Instagram su angustia por no tener noticias de sus seres queridos en la región y anunció su intención de brindar apoyo a la comunidad afectada.

Lea también: Luto en la televisión: Falleció la actriz vallecaucana Alejandra Villafañe



Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.