El humorista 'Alerta' recibiría propuesta para trabajar en el Canal RCN

Haría parte de una nueva producción del Canal RCN, esta vez lejos del género de comedia.
Captura15-84.jpg
Instagram Muy Buenos Días

Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’, fue visto varias veces por las instalaciones del Canal RCN, luego de no ser renovado su contrato en un programa en el cual trabajó 26 años.

Según aseguró la revista TVyNovelas, ‘El cuenta huesos’ asistió hace unos días al canal, e incluso "ya tuvo algún acercamiento con el concurso Masterchef para conformar su grupo de participantes”.

El medio 15 Minutos ya había asegurado hace unos meses que RCN realizaba los preparativos para iniciar dicho reality y que la nueva temporada estaría conformada solo por famosos y celebridades.

La pareja de esposos Geraldine Zivic y Gonzalo Vivanco y el cantante Andrés Cabas harían parte del grupo de cocineros.

La información transmitida también indica que en los planes del canal se encuentra otro concurso aparte de Masterchef, que llegaría a lo largo de 2018.

No es la primera vez que se ve al humorista en el canal, pues en oportunidades pasadas participó como instructor del reality ‘Colombia Ríe’ y realizó apariciones esporádicas como invitado en emisiones de 'Muy Buenos Días'.

‘Alerta’ actualmente forma parte del elenco que trabaja en el programa ‘Lo sé todo’. En esta ocasión interpreta su tradicional personaje del ‘Descoodinador’, usando una distintiva peluca de color castaño.

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.