El humorista 'Alerta' recibiría propuesta para trabajar en el Canal RCN

Haría parte de una nueva producción del Canal RCN, esta vez lejos del género de comedia.
Captura15-84.jpg
Instagram Muy Buenos Días

Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’, fue visto varias veces por las instalaciones del Canal RCN, luego de no ser renovado su contrato en un programa en el cual trabajó 26 años.

Según aseguró la revista TVyNovelas, ‘El cuenta huesos’ asistió hace unos días al canal, e incluso "ya tuvo algún acercamiento con el concurso Masterchef para conformar su grupo de participantes”.

El medio 15 Minutos ya había asegurado hace unos meses que RCN realizaba los preparativos para iniciar dicho reality y que la nueva temporada estaría conformada solo por famosos y celebridades.

La pareja de esposos Geraldine Zivic y Gonzalo Vivanco y el cantante Andrés Cabas harían parte del grupo de cocineros.

La información transmitida también indica que en los planes del canal se encuentra otro concurso aparte de Masterchef, que llegaría a lo largo de 2018.

No es la primera vez que se ve al humorista en el canal, pues en oportunidades pasadas participó como instructor del reality ‘Colombia Ríe’ y realizó apariciones esporádicas como invitado en emisiones de 'Muy Buenos Días'.

‘Alerta’ actualmente forma parte del elenco que trabaja en el programa ‘Lo sé todo’. En esta ocasión interpreta su tradicional personaje del ‘Descoodinador’, usando una distintiva peluca de color castaño.

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán