El hilo rojo que simboliza el amor de Paola Jara y Jessi Uribe

La pareja ha demostrado que su relación está más unida que nunca.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Fotos Instagram

Paola Jara y Jessi Uribe, los artistas de música popular más 'cacareados' por estos días en Colombia,siguen sonando en los medios de comunicación debido a su polémica relación. No obstante, la pareja decidió responder en sus cuentas oficiales de Instagram que no les importaban los malos comentarios por los que han sido atacados constantemente.

Aunque los intérpretes de ‘Como si nada’ no han querido confesar ante las cámaras su ‘secreta’ relación, para sus seguidores no hay duda de su amorío debido a las numerosas pruebas que los comprometen.

Lee también: Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, reaparece con emotivo mensaje

Ademas, recientemente se conoció que la pareja lleva puesto un simbólico hilo en su muñeca. Se trata de un hilo rojo que, según la leyenda, es la unión de las ‘almas gemelas’.

Pese a que esta creencia se gestó en Asia Oriental, actualmente es conocida por todo el mundo gracias a numerosas películas, canciones y poemas donde explican el hermoso significado que tiene. Se trata de un invisible hilo rojo que nunca se rompe y está atado al alma gemela justo después de nacer. Sin importar cuánto tiempo demoren en encontrase o la vida que lleven, el destino los unirá y sabrán que son el uno para el otro.

Lee también: Al natural: Paola Jara se muestra 'sin filtros' durante su viaje a Cancún

No obstante, a pesar de cada detalle los delata, los cantantes de música popular se muestran al margen del tema cada vez que los entrevistan.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe