El hilo rojo que simboliza el amor de Paola Jara y Jessi Uribe

La pareja ha demostrado que su relación está más unida que nunca.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Fotos Instagram

Paola Jara y Jessi Uribe, los artistas de música popular más 'cacareados' por estos días en Colombia,siguen sonando en los medios de comunicación debido a su polémica relación. No obstante, la pareja decidió responder en sus cuentas oficiales de Instagram que no les importaban los malos comentarios por los que han sido atacados constantemente.

Aunque los intérpretes de ‘Como si nada’ no han querido confesar ante las cámaras su ‘secreta’ relación, para sus seguidores no hay duda de su amorío debido a las numerosas pruebas que los comprometen.

Lee también: Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, reaparece con emotivo mensaje

Ademas, recientemente se conoció que la pareja lleva puesto un simbólico hilo en su muñeca. Se trata de un hilo rojo que, según la leyenda, es la unión de las ‘almas gemelas’.

Pese a que esta creencia se gestó en Asia Oriental, actualmente es conocida por todo el mundo gracias a numerosas películas, canciones y poemas donde explican el hermoso significado que tiene. Se trata de un invisible hilo rojo que nunca se rompe y está atado al alma gemela justo después de nacer. Sin importar cuánto tiempo demoren en encontrase o la vida que lleven, el destino los unirá y sabrán que son el uno para el otro.

Lee también: Al natural: Paola Jara se muestra 'sin filtros' durante su viaje a Cancún

No obstante, a pesar de cada detalle los delata, los cantantes de música popular se muestran al margen del tema cada vez que los entrevistan.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín