El hilo rojo que simboliza el amor de Paola Jara y Jessi Uribe

La pareja ha demostrado que su relación está más unida que nunca.
Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara Crédito: Fotos Instagram

Paola Jara y Jessi Uribe, los artistas de música popular más 'cacareados' por estos días en Colombia,siguen sonando en los medios de comunicación debido a su polémica relación. No obstante, la pareja decidió responder en sus cuentas oficiales de Instagram que no les importaban los malos comentarios por los que han sido atacados constantemente.

Aunque los intérpretes de ‘Como si nada’ no han querido confesar ante las cámaras su ‘secreta’ relación, para sus seguidores no hay duda de su amorío debido a las numerosas pruebas que los comprometen.

Lee también: Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, reaparece con emotivo mensaje

Ademas, recientemente se conoció que la pareja lleva puesto un simbólico hilo en su muñeca. Se trata de un hilo rojo que, según la leyenda, es la unión de las ‘almas gemelas’.

Pese a que esta creencia se gestó en Asia Oriental, actualmente es conocida por todo el mundo gracias a numerosas películas, canciones y poemas donde explican el hermoso significado que tiene. Se trata de un invisible hilo rojo que nunca se rompe y está atado al alma gemela justo después de nacer. Sin importar cuánto tiempo demoren en encontrase o la vida que lleven, el destino los unirá y sabrán que son el uno para el otro.

Lee también: Al natural: Paola Jara se muestra 'sin filtros' durante su viaje a Cancún

No obstante, a pesar de cada detalle los delata, los cantantes de música popular se muestran al margen del tema cada vez que los entrevistan.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.