El hijo de Ricardo Montaner revela la situación económica que vive su padre

Ricardo Montaner es el padre de la cantante Evaluna y es el suegro del cantante colombiano Camilo.
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner Crédito: Instagram Ricardo Montaner

Ricardo Montaner ha sido tendencia en las últimas horas, luego que uno de sus hijos revelara la situación económica del cantante, información que ha dejado atónitos a varios de sus seguidores.

Montaner se ha ganado un importante espacio en la industria musical, ya que es uno de los intérpretes de baladas más conocido, algunos de sus sencillos más exitosos son: 'Me va a extrañar', 'Bésame', 'Tan enamorados', 'Aunque ahora estés con él' y 'Solo con un beso'.

Lea también: Ricardo Montaner está molesto por fotos del rostro de la hija de Evaluna y Camilo

¿Cuál es la situación económica de Ricardo Montaner?

Ricardo Montaner se ha mostrado como un hombre muy familiar, el cantante, de 66 años, tiene varios hijos y nietos, algunos de sus hijos también se han dedicado a la música, como es el caso de: Evaluna, Mauricio y Ricardo, mejor conocidos como el dúo 'Mau y Ricky'. En total el artista tiene cinco hijos, Alejandro y Héctor son los mayores.

Su única hija, Evaluna Montaner, está casada con Camilo Echeverry, cantante colombiano, la primogénita de la pareja y nieta de Ricardo Montaner se llama Índigo.

La familia Montaner tiene su propio reality y la segunda temporada está próxima a estrenarse, sin embargo, Ricardo Montaner se ha visto envuelto en escándalos con el fisco estadounidense, tras presuntamente no pagarle a sus empleados, ya que de acuerdo a la prensa internacional, los empleados de un restaurante de Montaner en Miami, no habrían recibido pago los últimos seis meses.

Ante esta situación, el cantante no se ha pronunciado, sin embargo su hijo 'Ricky' Montaner, salió en su defensa y aclaró si su padre tenía o no problemas financieros: “Me parece tan ridículo lo que dice la gente... Mi papá ha sido un tipo, que si yo he sembrado y yo no tengo problemas económicos, una persona que tiene 40 años dedicándose a esto no los tiene”.

Dando a entender que su padre está bien económicamente y que las acusaciones sobre los no pagos a empleados serían falsas.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck