El hijo de Ricardo Montaner revela la situación económica que vive su padre

Ricardo Montaner es el padre de la cantante Evaluna y es el suegro del cantante colombiano Camilo.
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner Crédito: Instagram Ricardo Montaner

Ricardo Montaner ha sido tendencia en las últimas horas, luego que uno de sus hijos revelara la situación económica del cantante, información que ha dejado atónitos a varios de sus seguidores.

Montaner se ha ganado un importante espacio en la industria musical, ya que es uno de los intérpretes de baladas más conocido, algunos de sus sencillos más exitosos son: 'Me va a extrañar', 'Bésame', 'Tan enamorados', 'Aunque ahora estés con él' y 'Solo con un beso'.

Lea también: Ricardo Montaner está molesto por fotos del rostro de la hija de Evaluna y Camilo

¿Cuál es la situación económica de Ricardo Montaner?

Ricardo Montaner se ha mostrado como un hombre muy familiar, el cantante, de 66 años, tiene varios hijos y nietos, algunos de sus hijos también se han dedicado a la música, como es el caso de: Evaluna, Mauricio y Ricardo, mejor conocidos como el dúo 'Mau y Ricky'. En total el artista tiene cinco hijos, Alejandro y Héctor son los mayores.

Su única hija, Evaluna Montaner, está casada con Camilo Echeverry, cantante colombiano, la primogénita de la pareja y nieta de Ricardo Montaner se llama Índigo.

La familia Montaner tiene su propio reality y la segunda temporada está próxima a estrenarse, sin embargo, Ricardo Montaner se ha visto envuelto en escándalos con el fisco estadounidense, tras presuntamente no pagarle a sus empleados, ya que de acuerdo a la prensa internacional, los empleados de un restaurante de Montaner en Miami, no habrían recibido pago los últimos seis meses.

Ante esta situación, el cantante no se ha pronunciado, sin embargo su hijo 'Ricky' Montaner, salió en su defensa y aclaró si su padre tenía o no problemas financieros: “Me parece tan ridículo lo que dice la gente... Mi papá ha sido un tipo, que si yo he sembrado y yo no tengo problemas económicos, una persona que tiene 40 años dedicándose a esto no los tiene”.

Dando a entender que su padre está bien económicamente y que las acusaciones sobre los no pagos a empleados serían falsas.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.