El héroe de Marvel que a Keanu Reeves le gustaría interpretar

El actor es conocido de producciones como 'Matrix' y 'John Wick'.
Keanu Reeves
Crédito: AFP

A sus 56 años de edad, Keanu Reeves goza de una amplia y envidiable trayectoria cinematográfica en la cual ha podido interpretar cuanto personaje ha querido. Sin embargo, hay un campo que le gustaría explorar: el superheróico. Y, de hecho, en diálogo con el portal especializado We Got This Covered, reveló cuál es el héroe de Marvel - editorial de la que se ha declarado fan - que le gustaría encarnar.

"Siempre quise interpretar a Wolverine, pero ya es muy tarde para eso, el lugar se ocupó muy bien y estoy bien con eso", reseña Radioacktiva.

Le puede interesar: El duo Daft Punk anuncia que se separa tras 28 años de carrera

Es de recordar que, el personaje de 'Wolverine' ha sido interpretado en la pantalla grande por Hugh Jackman para la franquicia de 'X-Men' y la película 'Logan'. La primera vez que el actor se metió en la piel del héroe fue en el año 2000 y la última en 2017. Un largo periodo de tiempo.

Por otro lado, Reeves no es que sea ajeno del todo al mundo de los cómics. En 2005 protagonizó 'Constantine', película inspirada en el personaje de DC Cómics, John Constantine.

Sin embargo, su popularidad se debe más que todo al éxito de dos franquicias, por un lado está 'Matrix' y por el otro 'John Wick'. De hecho, actualmente están en desarrollo las cuartas entregas de ambas sagas.

Lea también: Familia Bélier: el radical cambio de la niña protagonista tras 7 años de la película

Y, aunque nunca ha recibido una nominación a premiaciones importantes como los Oscar o los Globos de Oro, Keanu Reeves cuenta desde el 2005 con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. "Estoy orgulloso por el honor de estar con las estrellas del pasado y del presente", expresó en su momento según lo reseñado por Hola!


Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026