El héroe de Marvel que a Keanu Reeves le gustaría interpretar

El actor es conocido de producciones como 'Matrix' y 'John Wick'.
Keanu Reeves
Crédito: AFP

A sus 56 años de edad, Keanu Reeves goza de una amplia y envidiable trayectoria cinematográfica en la cual ha podido interpretar cuanto personaje ha querido. Sin embargo, hay un campo que le gustaría explorar: el superheróico. Y, de hecho, en diálogo con el portal especializado We Got This Covered, reveló cuál es el héroe de Marvel - editorial de la que se ha declarado fan - que le gustaría encarnar.

"Siempre quise interpretar a Wolverine, pero ya es muy tarde para eso, el lugar se ocupó muy bien y estoy bien con eso", reseña Radioacktiva.

Le puede interesar: El duo Daft Punk anuncia que se separa tras 28 años de carrera

Es de recordar que, el personaje de 'Wolverine' ha sido interpretado en la pantalla grande por Hugh Jackman para la franquicia de 'X-Men' y la película 'Logan'. La primera vez que el actor se metió en la piel del héroe fue en el año 2000 y la última en 2017. Un largo periodo de tiempo.

Por otro lado, Reeves no es que sea ajeno del todo al mundo de los cómics. En 2005 protagonizó 'Constantine', película inspirada en el personaje de DC Cómics, John Constantine.

Sin embargo, su popularidad se debe más que todo al éxito de dos franquicias, por un lado está 'Matrix' y por el otro 'John Wick'. De hecho, actualmente están en desarrollo las cuartas entregas de ambas sagas.

Lea también: Familia Bélier: el radical cambio de la niña protagonista tras 7 años de la película

Y, aunque nunca ha recibido una nominación a premiaciones importantes como los Oscar o los Globos de Oro, Keanu Reeves cuenta desde el 2005 con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. "Estoy orgulloso por el honor de estar con las estrellas del pasado y del presente", expresó en su momento según lo reseñado por Hola!


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.