El héroe de Marvel que a Keanu Reeves le gustaría interpretar

El actor es conocido de producciones como 'Matrix' y 'John Wick'.
Keanu Reeves
Crédito: AFP

A sus 56 años de edad, Keanu Reeves goza de una amplia y envidiable trayectoria cinematográfica en la cual ha podido interpretar cuanto personaje ha querido. Sin embargo, hay un campo que le gustaría explorar: el superheróico. Y, de hecho, en diálogo con el portal especializado We Got This Covered, reveló cuál es el héroe de Marvel - editorial de la que se ha declarado fan - que le gustaría encarnar.

"Siempre quise interpretar a Wolverine, pero ya es muy tarde para eso, el lugar se ocupó muy bien y estoy bien con eso", reseña Radioacktiva.

Le puede interesar: El duo Daft Punk anuncia que se separa tras 28 años de carrera

Es de recordar que, el personaje de 'Wolverine' ha sido interpretado en la pantalla grande por Hugh Jackman para la franquicia de 'X-Men' y la película 'Logan'. La primera vez que el actor se metió en la piel del héroe fue en el año 2000 y la última en 2017. Un largo periodo de tiempo.

Por otro lado, Reeves no es que sea ajeno del todo al mundo de los cómics. En 2005 protagonizó 'Constantine', película inspirada en el personaje de DC Cómics, John Constantine.

Sin embargo, su popularidad se debe más que todo al éxito de dos franquicias, por un lado está 'Matrix' y por el otro 'John Wick'. De hecho, actualmente están en desarrollo las cuartas entregas de ambas sagas.

Lea también: Familia Bélier: el radical cambio de la niña protagonista tras 7 años de la película

Y, aunque nunca ha recibido una nominación a premiaciones importantes como los Oscar o los Globos de Oro, Keanu Reeves cuenta desde el 2005 con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. "Estoy orgulloso por el honor de estar con las estrellas del pasado y del presente", expresó en su momento según lo reseñado por Hola!


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder