El hámster que hace recordar a 'Ratatuille'

Un video de un hamster comiendo junto a su amo causa furor en redes sociales.

Tal como en las películas o en las series animadas, un usuario de Instagram compartió un video en el que su mascota, un diminuto hamnster, lo acompaña a la hora de cenar.

Su dueño le mandó a hacer a su compañero incondicional un pequeño comedor para que pudieran, como una familia tradicional, compartir los alimentos.

Te puede interesar: ¡Sensual! Así lució Diva Jessurum en bikini

El video, que cuenta con más de 1 millón de reproducciones, ha sido comparado la exitosa cinta de Disney 'Ratatuille', que cuenta la vida de un pequeño ratón que busca ser un reconocido chef en Francia.

Por su apariencia y docilidad ante el evidente cariño que le tiene su dueño, el ratón se ve muy cómodo consumiendo los pequeños trozos que su amo sirvió para él.

El pequeño roedor fue el centro de comentarios y reacciones por la ternura que despide.

Como en La Cenicienta...

En otra parte del mundo un ratón fue captado ordenando los objetos de un cobertizo. Stephen McKears, un británico de 72 años, notó que algo extraño pasaba en su casa. Algunas cosas aparecían en otro lugar.

Lee más en: La razón de los 'piscinazos' de Neymar, según su padre

Por un momento pensó que se estaba enloqueciendo. Sin embargo, decidió, junto a uno de sus vecinos, instalar una cámara de seguridad para determinar, de una vez por todas, qué era lo que estaba ocurriendo.

Cuando vio el video quedó totalmente sorprendido. Según dijo a The Daily Mail, un ratón ordenaba las herramientas que estaban dispersas sobre la mesa.

He visto a un ratón moviendo objetos para hacer un nido, pero nunca objetos metálicos. Es bastante sorprendente”, dijo.

Hollywood

Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.
La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.



J Balvin se suma al Super Bowl y vuelve a escena en uno de los mayores eventos deportivos

J Balvin liderará uno de los equipos en un partido de flag football previo al Super Bowl, en una semana clave para la NFL.

Shakira rompe récord Guinness con la gira latina más taquillera

La cantante colombiana logró un récord Guinness tras recaudar más de 421 millones de dólares con su gira mundial.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026