El gracioso Tik Tok de Sebastián Rulli, con la voz de Juan Gabriel

El actor mexicano adaptó este audio a un particular video donde hablaba con su parte íntima.
Sebastián Rulli
Crédito: Instagram @sebastianrulli

Sebastián Rulli, artista mexicano que ha ganado reconocimiento por protagonizar diferentes producciones internacionales, se robó la atención de miles de sus seguidores de redes sociales luego de compartir un gracioso video de Tik Tok.

El actor, que se convirtió en tendencia días atrás en Twitter, publicó una particular grabación en la plataforma de videos y en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para contagiar al público con un divertido video doblando la voz del fallecido cantante Juan Gabriel.

Lea aquí: Como Dios los trajo al mundo: Greeicy comparte video en la ducha junto a Mike Bahía

El clip, que muestra a Rulli recostado en una silla mostrando parte de su abdomen y con la mano agarrando el borde el pantalón, está acompañado del audio de la recordada autoentrevista que hizo el ‘Divo de Juárez’, donde aparecía en dos escenarios distintos y luciendo atuendos diferentes.

En esta dinámica, el artista mostraba que uno de los dos hombres era Alberto Aguilera y el otro su personaje artístico Juan Gabriel.

Sin embargo, Sebastián Rulli quiso darle un toque especial a este video y empleó un fragmento del diálogo de la entrevista, mientras sostenía una clase de conversación con su parte íntima. El actor aparece levantando su pantalón y mirando hacia esta zona de su cuerpo.

“¿Cómo te encuentras?”, le pregunta el artista con una sonrisa a su parte íntima. Ante la interrogante, su miembro, que fue presentado con el rostro de Sebastián pero con un gracioso filtro, responde: “Bien, mejor, ¿y tú?”.

Si tú estás bien, yo estoy mejor. Estás más delgado y te ves mucho mejor”, expresó el actor con el gesto de alegría, mientras su ‘miembro’ le daba las gracias por el comentario.

Lea además: Karol G lanza un videoclip casero de 'Tusa'

Te admiro, me caes bien”, agrega Rulli mientras pica el ojo y le manda un beso.

Ante lo creativo y peculiar que fue este video, el mexicano quiso enviar unas palabras relacionadas con la cuarentena y el hecho de “conectar con esos amigos que hacía tiempo no hablaban”.

“Esta cuarentena ha servido para conectar con esos amigos que hacía tiempo no hablabas, o con los amigos de siempre. Es bueno tener con quien hablar, y si es tu mejor amigo…mejor”, escribió la celebridad en el pie de foto del post que ya supera el millón de reproducciones.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.