El gracioso Tik Tok de Sebastián Rulli, con la voz de Juan Gabriel

El actor mexicano adaptó este audio a un particular video donde hablaba con su parte íntima.
Sebastián Rulli
Crédito: Instagram @sebastianrulli

Sebastián Rulli, artista mexicano que ha ganado reconocimiento por protagonizar diferentes producciones internacionales, se robó la atención de miles de sus seguidores de redes sociales luego de compartir un gracioso video de Tik Tok.

El actor, que se convirtió en tendencia días atrás en Twitter, publicó una particular grabación en la plataforma de videos y en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para contagiar al público con un divertido video doblando la voz del fallecido cantante Juan Gabriel.

Lea aquí: Como Dios los trajo al mundo: Greeicy comparte video en la ducha junto a Mike Bahía

El clip, que muestra a Rulli recostado en una silla mostrando parte de su abdomen y con la mano agarrando el borde el pantalón, está acompañado del audio de la recordada autoentrevista que hizo el ‘Divo de Juárez’, donde aparecía en dos escenarios distintos y luciendo atuendos diferentes.

En esta dinámica, el artista mostraba que uno de los dos hombres era Alberto Aguilera y el otro su personaje artístico Juan Gabriel.

Sin embargo, Sebastián Rulli quiso darle un toque especial a este video y empleó un fragmento del diálogo de la entrevista, mientras sostenía una clase de conversación con su parte íntima. El actor aparece levantando su pantalón y mirando hacia esta zona de su cuerpo.

“¿Cómo te encuentras?”, le pregunta el artista con una sonrisa a su parte íntima. Ante la interrogante, su miembro, que fue presentado con el rostro de Sebastián pero con un gracioso filtro, responde: “Bien, mejor, ¿y tú?”.

Si tú estás bien, yo estoy mejor. Estás más delgado y te ves mucho mejor”, expresó el actor con el gesto de alegría, mientras su ‘miembro’ le daba las gracias por el comentario.

Lea además: Karol G lanza un videoclip casero de 'Tusa'

Te admiro, me caes bien”, agrega Rulli mientras pica el ojo y le manda un beso.

Ante lo creativo y peculiar que fue este video, el mexicano quiso enviar unas palabras relacionadas con la cuarentena y el hecho de “conectar con esos amigos que hacía tiempo no hablaban”.

“Esta cuarentena ha servido para conectar con esos amigos que hacía tiempo no hablabas, o con los amigos de siempre. Es bueno tener con quien hablar, y si es tu mejor amigo…mejor”, escribió la celebridad en el pie de foto del post que ya supera el millón de reproducciones.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali