El gracioso Tik Tok de Sebastián Rulli, con la voz de Juan Gabriel

El actor mexicano adaptó este audio a un particular video donde hablaba con su parte íntima.
Sebastián Rulli
Crédito: Instagram @sebastianrulli

Sebastián Rulli, artista mexicano que ha ganado reconocimiento por protagonizar diferentes producciones internacionales, se robó la atención de miles de sus seguidores de redes sociales luego de compartir un gracioso video de Tik Tok.

El actor, que se convirtió en tendencia días atrás en Twitter, publicó una particular grabación en la plataforma de videos y en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para contagiar al público con un divertido video doblando la voz del fallecido cantante Juan Gabriel.

Lea aquí: Como Dios los trajo al mundo: Greeicy comparte video en la ducha junto a Mike Bahía

El clip, que muestra a Rulli recostado en una silla mostrando parte de su abdomen y con la mano agarrando el borde el pantalón, está acompañado del audio de la recordada autoentrevista que hizo el ‘Divo de Juárez’, donde aparecía en dos escenarios distintos y luciendo atuendos diferentes.

En esta dinámica, el artista mostraba que uno de los dos hombres era Alberto Aguilera y el otro su personaje artístico Juan Gabriel.

Sin embargo, Sebastián Rulli quiso darle un toque especial a este video y empleó un fragmento del diálogo de la entrevista, mientras sostenía una clase de conversación con su parte íntima. El actor aparece levantando su pantalón y mirando hacia esta zona de su cuerpo.

“¿Cómo te encuentras?”, le pregunta el artista con una sonrisa a su parte íntima. Ante la interrogante, su miembro, que fue presentado con el rostro de Sebastián pero con un gracioso filtro, responde: “Bien, mejor, ¿y tú?”.

“Si tú estás bien, yo estoy mejor. Estás más delgado y te ves mucho mejor”, expresó el actor con el gesto de alegría, mientras su ‘miembro’ le daba las gracias por el comentario.

Lea además: Karol G lanza un videoclip casero de 'Tusa'

“Te admiro, me caes bien”, agrega Rulli mientras pica el ojo y le manda un beso.

Ante lo creativo y peculiar que fue este video, el mexicano quiso enviar unas palabras relacionadas con la cuarentena y el hecho de “conectar con esos amigos que hacía tiempo no hablaban”.

“Esta cuarentena ha servido para conectar con esos amigos que hacía tiempo no hablabas, o con los amigos de siempre. Es bueno tener con quien hablar, y si es tu mejor amigo…mejor”, escribió la celebridad en el pie de foto del post que ya supera el millón de reproducciones.


Temas relacionados

Harry Kane

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.
El delantero logró el balón de oro con una carrera madura. Se esforzó para ser quien es, en compañía de su esposa.



Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.

Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.