El gracioso Tik Tok de Sebastián Rulli, con la voz de Juan Gabriel

El actor mexicano adaptó este audio a un particular video donde hablaba con su parte íntima.
Sebastián Rulli
Crédito: Instagram @sebastianrulli

Sebastián Rulli, artista mexicano que ha ganado reconocimiento por protagonizar diferentes producciones internacionales, se robó la atención de miles de sus seguidores de redes sociales luego de compartir un gracioso video de Tik Tok.

El actor, que se convirtió en tendencia días atrás en Twitter, publicó una particular grabación en la plataforma de videos y en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para contagiar al público con un divertido video doblando la voz del fallecido cantante Juan Gabriel.

Lea aquí: Como Dios los trajo al mundo: Greeicy comparte video en la ducha junto a Mike Bahía

El clip, que muestra a Rulli recostado en una silla mostrando parte de su abdomen y con la mano agarrando el borde el pantalón, está acompañado del audio de la recordada autoentrevista que hizo el ‘Divo de Juárez’, donde aparecía en dos escenarios distintos y luciendo atuendos diferentes.

En esta dinámica, el artista mostraba que uno de los dos hombres era Alberto Aguilera y el otro su personaje artístico Juan Gabriel.

Sin embargo, Sebastián Rulli quiso darle un toque especial a este video y empleó un fragmento del diálogo de la entrevista, mientras sostenía una clase de conversación con su parte íntima. El actor aparece levantando su pantalón y mirando hacia esta zona de su cuerpo.

“¿Cómo te encuentras?”, le pregunta el artista con una sonrisa a su parte íntima. Ante la interrogante, su miembro, que fue presentado con el rostro de Sebastián pero con un gracioso filtro, responde: “Bien, mejor, ¿y tú?”.

Si tú estás bien, yo estoy mejor. Estás más delgado y te ves mucho mejor”, expresó el actor con el gesto de alegría, mientras su ‘miembro’ le daba las gracias por el comentario.

Lea además: Karol G lanza un videoclip casero de 'Tusa'

Te admiro, me caes bien”, agrega Rulli mientras pica el ojo y le manda un beso.

Ante lo creativo y peculiar que fue este video, el mexicano quiso enviar unas palabras relacionadas con la cuarentena y el hecho de “conectar con esos amigos que hacía tiempo no hablaban”.

“Esta cuarentena ha servido para conectar con esos amigos que hacía tiempo no hablabas, o con los amigos de siempre. Es bueno tener con quien hablar, y si es tu mejor amigo…mejor”, escribió la celebridad en el pie de foto del post que ya supera el millón de reproducciones.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella