El 'Gordo Ariel' se quedó quieto ante desmayo de Elianis Garrido: hay lluvia de críticas

Algo similar sucedió en el caso de Carolina Cruz en otro programa en vivo.
Gordo Ariel
Gordo Ariel Crédito: Captura de pantalla

Hace pocos minutos, durante la emisión en vivo del programa de entretenimiento, ‘Lo Sé Todo’, el equipo técnico vivió un angustioso momento, luego de que una de sus presentadoras se desmayara y cayera al piso.

La hermosa presentadora y modelo barranquillera, Elianis Garrido, empezó a sentir una evidente molestia en la garganta, por lo que intenta levantarse, pero con tan mala suerte, que cae de manera inmediato inconsciente.

Lea también: Joven se desmayó al conocer su condena luego de asesinar a otro a patadas con sus amigos

Sus compañeros de set acudieron inmediatamente a prestarle la ayuda correspondiente ante esta situación, pero en redes sociales los comentarios no se hicieron esperar.

Y es que mientras algunas personas del equipo técnico corrieron a auxiliar a Garrido, llamó la atención de que el otro presentador, el reconocido ‘Gordo Ariel’, no hubiera auxiliado a su compañera de manera inmediata, sino que continuó presentando para enviar el programa a comerciales.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, pues compararon la penosa situación con la inesperada reacción de Carolina Cruz durante un programa en vivo.

Se espera que en los próximos minutos, la presentadora revelé detalles de su estado de salud.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía