El 'Gordo Ariel' se quedó quieto ante desmayo de Elianis Garrido: hay lluvia de críticas

Algo similar sucedió en el caso de Carolina Cruz en otro programa en vivo.
Gordo Ariel
Gordo Ariel Crédito: Captura de pantalla

Hace pocos minutos, durante la emisión en vivo del programa de entretenimiento, ‘Lo Sé Todo’, el equipo técnico vivió un angustioso momento, luego de que una de sus presentadoras se desmayara y cayera al piso.

La hermosa presentadora y modelo barranquillera, Elianis Garrido, empezó a sentir una evidente molestia en la garganta, por lo que intenta levantarse, pero con tan mala suerte, que cae de manera inmediato inconsciente.

Lea también: Joven se desmayó al conocer su condena luego de asesinar a otro a patadas con sus amigos

Sus compañeros de set acudieron inmediatamente a prestarle la ayuda correspondiente ante esta situación, pero en redes sociales los comentarios no se hicieron esperar.

Y es que mientras algunas personas del equipo técnico corrieron a auxiliar a Garrido, llamó la atención de que el otro presentador, el reconocido ‘Gordo Ariel’, no hubiera auxiliado a su compañera de manera inmediata, sino que continuó presentando para enviar el programa a comerciales.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, pues compararon la penosa situación con la inesperada reacción de Carolina Cruz durante un programa en vivo.

Se espera que en los próximos minutos, la presentadora revelé detalles de su estado de salud.


Temas relacionados

Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación