El gesto de Jennifer Aniston a la COVID-19

La fotografía se hizo viral en las redes sociales.
La actriz fue criticada por sus seguidores al creer que era una acción en contra de un fan que la estaba grabando en la calle.
La actriz fue criticada por sus seguidores al creer que era una acción en contra de un fan que la estaba grabando en la calle. Crédito: AFP

La actriz estadounidense Jennifer Aniston publicó una vieja fotografía en sus redes sociales que se hizo viral en minutos. En la imagen - tomada por un paparazzi - aparece la estrella de 'Friends' haciendo pistola, y ahora, quiso utilizar la foto para ilustrar sus sentimientos respecto a la situación actual que atraviesa el mundo por la pandemia del Covid-19.

"Querido Covid. ¿Podría amablemente irse a la mierda? Gracias, adiós", fue el mensaje con el que acompañó la fotografía.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de seis millones de 'Me gusta'.

Lea también: James Cameron quiere estrenar 'Avatar 2' antes de 2022

Lea también: Billie Eilish pide orden de alejamiento contra fan acosador

Es de resaltar que, para marzo de este año estaba planeado el rodaje para HBO Max de un episodio especial de 'Friends' con los seis protagonistas de la sitcom. Sin embargo, debido a la actual emergencia sanitaria mundial, la filmación debió posponerse.

Por otro lado, además de 'Friends' - serie que la lanzó a la fama- Jennifer Aniston ha desarrollado una amplia trayectoria cinematográfica, algunas de sus películas son: '¿Quién *&$%! son los Miller?' (2013), 'Cómo acabar con tu jefe' (2011), 'Una esposa de mentira' (2011), 'Viviendo con mi ex' (2006), entre otras.


Temas relacionados

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz