El gesto de Jennifer Aniston a la COVID-19

La fotografía se hizo viral en las redes sociales.
La actriz fue criticada por sus seguidores al creer que era una acción en contra de un fan que la estaba grabando en la calle.
La actriz fue criticada por sus seguidores al creer que era una acción en contra de un fan que la estaba grabando en la calle. Crédito: AFP

La actriz estadounidense Jennifer Aniston publicó una vieja fotografía en sus redes sociales que se hizo viral en minutos. En la imagen - tomada por un paparazzi - aparece la estrella de 'Friends' haciendo pistola, y ahora, quiso utilizar la foto para ilustrar sus sentimientos respecto a la situación actual que atraviesa el mundo por la pandemia del Covid-19.

"Querido Covid. ¿Podría amablemente irse a la mierda? Gracias, adiós", fue el mensaje con el que acompañó la fotografía.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de seis millones de 'Me gusta'.

Lea también: James Cameron quiere estrenar 'Avatar 2' antes de 2022

Lea también: Billie Eilish pide orden de alejamiento contra fan acosador

Es de resaltar que, para marzo de este año estaba planeado el rodaje para HBO Max de un episodio especial de 'Friends' con los seis protagonistas de la sitcom. Sin embargo, debido a la actual emergencia sanitaria mundial, la filmación debió posponerse.

Por otro lado, además de 'Friends' - serie que la lanzó a la fama- Jennifer Aniston ha desarrollado una amplia trayectoria cinematográfica, algunas de sus películas son: '¿Quién *&$%! son los Miller?' (2013), 'Cómo acabar con tu jefe' (2011), 'Una esposa de mentira' (2011), 'Viviendo con mi ex' (2006), entre otras.


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay