El gesto de Jennifer Aniston a la COVID-19

La fotografía se hizo viral en las redes sociales.
La actriz fue criticada por sus seguidores al creer que era una acción en contra de un fan que la estaba grabando en la calle.
La actriz fue criticada por sus seguidores al creer que era una acción en contra de un fan que la estaba grabando en la calle. Crédito: AFP

La actriz estadounidense Jennifer Aniston publicó una vieja fotografía en sus redes sociales que se hizo viral en minutos. En la imagen - tomada por un paparazzi - aparece la estrella de 'Friends' haciendo pistola, y ahora, quiso utilizar la foto para ilustrar sus sentimientos respecto a la situación actual que atraviesa el mundo por la pandemia del Covid-19.

"Querido Covid. ¿Podría amablemente irse a la mierda? Gracias, adiós", fue el mensaje con el que acompañó la fotografía.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de seis millones de 'Me gusta'.

Lea también: James Cameron quiere estrenar 'Avatar 2' antes de 2022

Lea también: Billie Eilish pide orden de alejamiento contra fan acosador

Es de resaltar que, para marzo de este año estaba planeado el rodaje para HBO Max de un episodio especial de 'Friends' con los seis protagonistas de la sitcom. Sin embargo, debido a la actual emergencia sanitaria mundial, la filmación debió posponerse.

Por otro lado, además de 'Friends' - serie que la lanzó a la fama- Jennifer Aniston ha desarrollado una amplia trayectoria cinematográfica, algunas de sus películas son: '¿Quién *&$%! son los Miller?' (2013), 'Cómo acabar con tu jefe' (2011), 'Una esposa de mentira' (2011), 'Viviendo con mi ex' (2006), entre otras.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional