El futbolista Sergio Ramos se casó en Sevilla con Pilar Rubio

A la ceremonia asistieron Luka Modric, Jordi Alba y David Beckham.
Sergio Ramos se casó con Pilar Rubio en Sevilla
Sergio Ramos se casó con Pilar Rubio en Sevilla Crédito: AFP

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se casó este sábado con la presentadora de televisión Pilar Rubio en medio de una boda 'galáctica' con cientos de invitados y en la que podría actuar, según la prensa, el grupo AC/DC.

La pareja se dio el 'sí quiero' este sábado en la catedral de Sevilla, a la que en las últimas horas llegaron los más de 400 invitados, entre ellos, muchos famosos del fútbol y otros ámbitos de la sociedad.

Le puede interesar: Detalles del lujoso matrimonio de Zahira Benavides

Para delirio de las cientos de personas que acudieron a la catedral a ver llegar a los invitados, desfilaron figuras como Luka Modric, Jordi Alba, el exfutbolista David Beckham junto con su mujer Victoria, o el portero costarricense Keylor Navas, entre otros.

Ramos, de riguroso chaqué negro, llegó del brazo de su madre a la catedral, en cuyo interior esperó a la novia, que apareció poco después vestida de blanco, tocada con un largo velo.

Matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se casó con la presentadora de televisión Pilar Rubio.Crédito: AFP
Matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio
La pareja se dio el 'sí quiero' este sábado en la catedral de Sevilla.Crédito: AFP
Matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos, de riguroso chaqué negro, llegó del brazo de su madre a la catedral de Sevilla.Crédito: AFP
Matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio
La novia llegó con un vestido blanco, con un largo velo.Crédito: AFP
Matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Matrimonio de Sergio Ramos y Pilar RubioCrédito: AFP
Matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Crédito: AFP

Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se reunirán en la finca que Sergio Ramos tiene cerca de Sevilla, a la que los convidados accederán tras dejar sus móviles, ya que los novios han prohibido que cualquier tipo de aparato de grabación audiovisual, según la prensa.

Le puede interesar: Se casó Alejandro Riaño: las mejores imágenes de su boda

Los invitados tendrán que mostrar un pequeño tatuaje adhesivo de un unicornio para poder acceder a la finca, donde se ha montado una noria, un escenario, unos tipis indios o unos coches de choque, según las imágenes mostradas por los medios en los últimos días.

El banquete corre a cargo del chef de tres estrellas Michelín Dani García y la fiesta posterior tendría como guinda, según la prensa, la actuación del grupo australiano de rock AC/DC.

Esta actuación sería el regalo de Sergio Ramos a su mujer, gran aficionada a este conjunto musical.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta