Nicolás Arrieta - Tino Asprilla
Instagram @nicolasarrieta - @eltinoasprilla
12 Mayo 2020 03:43 PM

El fuerte cruce de trinos entre Nicolás Arrieta y el Tino Asprilla

La discusión empezó por una opinión que dio el exfutbolista de un post del youtuber.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, Nicolás Arrieta volvió a llamar la atención de sus seguidores de redes sociales luego de tener una discusión con el famoso exfutbolista el Tino Asprilla. El intercambio de mensajes se dio luego de que el youtuber compartiera un post refiriéndose a otros productos que, según unos trinos y unos videos, no tenían el registro Invima correspondiente.

Arrieta utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar una serie de contenidos donde se refería a algunos productos que estaban promocionando Las Cardachians y que, según la información que recibió, no cumplían con los parámetros legales.

“Porfa no se pasen promocionando productos que no tienen registro Invima! Yo entiendo que hace falta la plata, pero tengan cuidado con sus seguidores”, escribió el youtuber en un post donde agregó fotografías y videos de la publicidad que estaban realizando los instagramers.

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Sin embargo, algunas personas decidieron responderle y contradecirlo indicando que estos adelgazantes sí tenían los registros necesarios para su comercialización. En medio de los comentarios que recibió, el exfutbolista el Tino Asprilla intervino en el debate y, aparentemente, defendió a la marca.

Ya paren de difundir fake news;  no hagan más daño a las empresas solo porque les pagan para hacerlo, suficiente daño hace esta pandemia a la economía para seguir haciendo daño de esa manera con noticias falsas”, escribió el colombiano.

Ante esta opinión, Arrieta mostró su molestia por esta afirmación que hizo el exdeportista y arremetió contra él, dejándole en claro que no recibe dinero por realizar estas denuncias públicas y simplemente lo hace por comunicar los mensajes que recibe de los seguidores de aquellos influencers.

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“Señor Faustino, a mí nadie me paga por difundir nada, yo publiqué un mensaje de los mismos seguidores de esa gente, no sea payaso”, expresó Nicolás ante los comentarios del Tino.

Quiero retarlo a leer una página de un libro de corrido, eso sería sorprendente”, agregó el joven.

Tras estas respuestas subidas de tono, Asprilla tomó la decisión de bloquear al youtuber y escribir otro trino en su cuenta oficial, donde se refirió a aquellas personas que “divulgaban noticias falsas”.

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Por su parte, Pulzo compartió información que fue brindada por el Invima sobre los productos para adelgazar y confirmaron que “no tienen registro y desde hace años tienen alerta sanitaria”. Ante los comentarios que recibió el producto, Juan David Cabrera, CEO de la marca, publicó en la misma red social una fotografía donde dijo que sí tenían los permisos y se podía “verificar” que todo estaba de forma legal.

RCN Radio consultó en la página del Invima para confirmar la información acerca del producto Zero Xtreme y aparece cancelado el registro. Adicional a esto, en 2017 se informó sobre la alerta sanitaria con respecto a la comercialización de estos productos adelgazantes.
 

Registro Invima
Captura de pantalla

Por su parte, la marca compartió en Twitter una respuesta mostrando un documento sobre el producto Xtreme, que se estaba comercializando, y afirmó que estaban al día en cuestiones legales y que sí contaban con el registro del Invima.

Fuente
Sistema integrado Digital