Por mucho tiempo se habló de una pelea entre el elenco por temas económicos.
Por mucho tiempo se habló de una pelea entre el elenco por temas económicos.
Captura de video
21 Mayo 2021 09:13 PM

El final trágico que tenía en mente Roberto Gómez Bolaños para 'El Chavo del 8'

El programa se dejó de emitir en 1980.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

‘El Chavo del 8’ enamoró los corazones de todo un continente desde el 21 de junio de 1971, fecha de su estreno en México. Roberto Gómez Bolaños fue el cerebro detrás de esta producción y al lado de personajes como La chilindrina, Doña Florinda, Don Ramón, entre otros legendarios papeles que hicieron de esta serie una de las más queridas de todos los tiempos.

La muerte de Roberto Gómez Bolaños el 28 de noviembre del 2014 fue un duro golpe para el mundo del entretenimiento y con su partida se llevó muchas ideas que tuvo para sus series.

Mire también: Lady Gaga reveló que quedó embarazada a los 19 años tras ser víctima de violación

Sin embargo, hay muchos secretos que esconden sus exitosas producciones. Uno de ellos es el final que, supuestamente, tenía en mente este personaje para ‘El chavo del 8’ ya que esta serie no tiene un desenlace formalmente.

Según el sitio Chespirito.org, Bolaños tuvo en mente que el personaje principal, El Chavo, muriera atropellado por un auto intentando salvar a un niño. Pero las escenas en las que aparecía el niño muerto no serían grabadas.

Aunque el plan era grabar a los personajes principales que vivían en la vecindad, y compartieron las aventuras con El Chavo, llorando su deceso. Con este final, se pensaba dejar un fuerte mensaje de la bondad del personaje.

Le puede interesar: Shakira y 'El Oasis': así lucía la cantante en la telenovela antes de ser tan famosa

El mismo medio aseguró que esto no se llevó a cabo debido a Graciela Gómez Fernández, hija del productor. La cual aseguró que un final de este tipo sería un duro golpe para la audiencia, sobre todo para los niños que seguían el programa.

El último capítulo fue emitido en 1980 y fue titulado “La lavadora de Doña Florinda”.

Más fotos de Roberto Gómez Bolaños

Fuente
Sistema Integrado Digital