5 Mayo 2016 10:22 AM

El Festival Tomorrowland tendrá una versión en Bogotá

El Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá será el escenario que se transformará por un día en UNITE, donde más de 10 mil personas harán parte de THE MIRROR TO TOMORROWLAND

El próximo sábado 23 de julio, Colombia será uno de los países que harán parte de esta conexión en vivo y en directo desde Bélgica. Junto con México, Alemania, Israel, Japón e India, Colombia se embarca también en este puente que unirá estas naciones para vivir de cerca esta experiencia que tiene como fin unir a miles de personas de los 5 continentes.

UNITE: Como lo dice la palabra Unite, estaremos unidos viviendo la experiencia que Tomorrowland se ha encargado de hacer los últimos 12 años de existencia, no solo en su ciudad sino fuera de ella, como lo fue TomorroWorld en USA y Tomorrowland Brasil. Los tres festivales agotaron boletería instantáneamente, lo que causó que mucha gente de Tomorrow se quedara por fuera. Por eso la organización, durante la pasada edición No. 11, decidió crear estas conexiones satelitalmente para poder dejar que todos vivan la experiencia que está sucediendo en Bélgica.

¿Dónde y cuándo?
Julio 23 2016
Centro de eventos AUTOPISTA NORTE
Bogotá, Colombia
Boletos a la venta en TUTICKET, www.tuticket.com a partir del 6 de mayo
 
Fuente
Sistema Integrado Digital