El Festival Tomorrowland tendrá una versión en Bogotá

El Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá será el escenario que se transformará por un día en UNITE, donde más de 10 mil personas harán parte de THE MIRROR TO TOMORROWLAND
Archivo La FM
Crédito: La FM

El próximo sábado 23 de julio, Colombia será uno de los países que harán parte de esta conexión en vivo y en directo desde Bélgica. Junto con México, Alemania, Israel, Japón e India, Colombia se embarca también en este puente que unirá estas naciones para vivir de cerca esta experiencia que tiene como fin unir a miles de personas de los 5 continentes.

UNITE: Como lo dice la palabra Unite, estaremos unidos viviendo la experiencia que Tomorrowland se ha encargado de hacer los últimos 12 años de existencia, no solo en su ciudad sino fuera de ella, como lo fue TomorroWorld en USA y Tomorrowland Brasil. Los tres festivales agotaron boletería instantáneamente, lo que causó que mucha gente de Tomorrow se quedara por fuera. Por eso la organización, durante la pasada edición No. 11, decidió crear estas conexiones satelitalmente para poder dejar que todos vivan la experiencia que está sucediendo en Bélgica.

¿Dónde y cuándo?

Julio 23 2016

Centro de eventos AUTOPISTA NORTE

Bogotá, Colombia

Boletos a la venta en TUTICKET, www.tuticket.com a partir del 6 de mayo

Evento en Facebook


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.