El festival de música más importante de Reino Unido llega a Colombia

The Social, el festival llega a Colombia el 17 y 18 de marzo de la mano de su creador Nic Fanciulli.
Social.jpg
Oficial.

Su cartel es la unión de grandes artistas que se han convertido en referentes mundiales del circuito global de la música electrónica. Este aclamado colectivo de representantes del house y techno, junto con talentos locales, harán de The Social Festival uno de los eventos más importantes de 2017 en su categoría.

Colombia se encuentra lista para recibir a Carl Cox como cabeza de cartel en una cita única e irrepetible, pues posiblemente sea la última vez que la leyenda del techno visite nuestro país como headliner. El line up es completado por grandes y respetados nombres como: Stacey Pullen, Loco Dice, Guy Gerber, Art Department, Pete Tong, Kenny Glasgow y Tom & Collins entre otros.

El evento se llevara a cabo en el Centro de Eventos Autopista Norte en un montaje muy distinto e innovador, ya que el enfoque humano de esta celebración, tendrá espacios diferentes y alternativos a lo habitual: Templo de Conciencia, yoga, un Hippy Market, exposiciones de Energías Renovables y Cannabis Revolution completan esta experiencia que ha sido realizada a imagen y semejanza de su versión original en Londres.

Consulte toda la información del festival, haciendo clic aquí

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.