El festival de música más importante de Reino Unido llega a Colombia

The Social, el festival llega a Colombia el 17 y 18 de marzo de la mano de su creador Nic Fanciulli.
Social.jpg
Oficial.

Su cartel es la unión de grandes artistas que se han convertido en referentes mundiales del circuito global de la música electrónica. Este aclamado colectivo de representantes del house y techno, junto con talentos locales, harán de The Social Festival uno de los eventos más importantes de 2017 en su categoría.

Colombia se encuentra lista para recibir a Carl Cox como cabeza de cartel en una cita única e irrepetible, pues posiblemente sea la última vez que la leyenda del techno visite nuestro país como headliner. El line up es completado por grandes y respetados nombres como: Stacey Pullen, Loco Dice, Guy Gerber, Art Department, Pete Tong, Kenny Glasgow y Tom & Collins entre otros.

El evento se llevara a cabo en el Centro de Eventos Autopista Norte en un montaje muy distinto e innovador, ya que el enfoque humano de esta celebración, tendrá espacios diferentes y alternativos a lo habitual: Templo de Conciencia, yoga, un Hippy Market, exposiciones de Energías Renovables y Cannabis Revolution completan esta experiencia que ha sido realizada a imagen y semejanza de su versión original en Londres.

Consulte toda la información del festival, haciendo clic aquí

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.