El festival de música más importante de Reino Unido llega a Colombia

The Social, el festival llega a Colombia el 17 y 18 de marzo de la mano de su creador Nic Fanciulli.
Social.jpg
Oficial.

Su cartel es la unión de grandes artistas que se han convertido en referentes mundiales del circuito global de la música electrónica. Este aclamado colectivo de representantes del house y techno, junto con talentos locales, harán de The Social Festival uno de los eventos más importantes de 2017 en su categoría.

Colombia se encuentra lista para recibir a Carl Cox como cabeza de cartel en una cita única e irrepetible, pues posiblemente sea la última vez que la leyenda del techno visite nuestro país como headliner. El line up es completado por grandes y respetados nombres como: Stacey Pullen, Loco Dice, Guy Gerber, Art Department, Pete Tong, Kenny Glasgow y Tom & Collins entre otros.

El evento se llevara a cabo en el Centro de Eventos Autopista Norte en un montaje muy distinto e innovador, ya que el enfoque humano de esta celebración, tendrá espacios diferentes y alternativos a lo habitual: Templo de Conciencia, yoga, un Hippy Market, exposiciones de Energías Renovables y Cannabis Revolution completan esta experiencia que ha sido realizada a imagen y semejanza de su versión original en Londres.

Consulte toda la información del festival, haciendo clic aquí

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez