'El extraño mundo de Jack' regresará a las salas de cine

Disney decidió celebrar de esta forma el aniversario número 24 del estreno de la cinta.

'El extraño mundo de Jack' es una de las películas que más se recuerda durante la época de Halloween, no solo por su espeluznante historia, sino por su famoso y tenebroso protagonista Jack Skellington.

Tras su estreno en 1994, la película producida por el famoso director Tim Burton, se convirtió en una de las cintas más buscadas y vistas en distintas plataformas digitales durante esta celebración anual. Por este motivo, Disney ha decidido rendir un homenaje a este clásico animado tras cumplir 24 años de su estreno en la pantalla grande.

Según información compartida por CBR, solo algunas personas serán afortunadas de disfrutar esta proyección, pues de acuerdo a los detalles revelados, para que esto suceda los usuarios de redes sociales deben ser miembros del club oficial de fans de Disney y así lograr acudir a las presentaciones que se llevarán a cabo en los estudios que quedan ubicados en California o Florida.

Aún no se ha revelado si habrá funciones en algunos cinemas seleccionados de Estados Unidos y si existirán proyecciones especiales. Lo único que se conoce es que esta experiencia traerá ofertas exclusivas y momentos inolvidables con las historias de aquella época.

'El extraño mundo de Jack' relata la historia del universo de Halloween, donde viven todo tipo de espectros, fantasmas y monstruos. El líder se llama Jack Skellington y es el encargado de toparse con la Navidad, celebración que busca recrear en su mundo con un toque diferente.

Por su parte, Disney ha anunciado que entre sus planes también se encuentra realizar el remake de la famosa cinta ‘Abracadabra’, protagonizada por el elenco original Bette Midier, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.


Temas relacionados

Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.