'El extraño mundo de Jack' regresará a las salas de cine

Disney decidió celebrar de esta forma el aniversario número 24 del estreno de la cinta.

'El extraño mundo de Jack' es una de las películas que más se recuerda durante la época de Halloween, no solo por su espeluznante historia, sino por su famoso y tenebroso protagonista Jack Skellington.

Tras su estreno en 1994, la película producida por el famoso director Tim Burton, se convirtió en una de las cintas más buscadas y vistas en distintas plataformas digitales durante esta celebración anual. Por este motivo, Disney ha decidido rendir un homenaje a este clásico animado tras cumplir 24 años de su estreno en la pantalla grande.

Según información compartida por CBR, solo algunas personas serán afortunadas de disfrutar esta proyección, pues de acuerdo a los detalles revelados, para que esto suceda los usuarios de redes sociales deben ser miembros del club oficial de fans de Disney y así lograr acudir a las presentaciones que se llevarán a cabo en los estudios que quedan ubicados en California o Florida.

Aún no se ha revelado si habrá funciones en algunos cinemas seleccionados de Estados Unidos y si existirán proyecciones especiales. Lo único que se conoce es que esta experiencia traerá ofertas exclusivas y momentos inolvidables con las historias de aquella época.

'El extraño mundo de Jack' relata la historia del universo de Halloween, donde viven todo tipo de espectros, fantasmas y monstruos. El líder se llama Jack Skellington y es el encargado de toparse con la Navidad, celebración que busca recrear en su mundo con un toque diferente.

Por su parte, Disney ha anunciado que entre sus planes también se encuentra realizar el remake de la famosa cinta ‘Abracadabra’, protagonizada por el elenco original Bette Midier, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella