'El extraño mundo de Jack' regresará a las salas de cine

Disney decidió celebrar de esta forma el aniversario número 24 del estreno de la cinta.

'El extraño mundo de Jack' es una de las películas que más se recuerda durante la época de Halloween, no solo por su espeluznante historia, sino por su famoso y tenebroso protagonista Jack Skellington.

Tras su estreno en 1994, la película producida por el famoso director Tim Burton, se convirtió en una de las cintas más buscadas y vistas en distintas plataformas digitales durante esta celebración anual. Por este motivo, Disney ha decidido rendir un homenaje a este clásico animado tras cumplir 24 años de su estreno en la pantalla grande.

Según información compartida por CBR, solo algunas personas serán afortunadas de disfrutar esta proyección, pues de acuerdo a los detalles revelados, para que esto suceda los usuarios de redes sociales deben ser miembros del club oficial de fans de Disney y así lograr acudir a las presentaciones que se llevarán a cabo en los estudios que quedan ubicados en California o Florida.

Aún no se ha revelado si habrá funciones en algunos cinemas seleccionados de Estados Unidos y si existirán proyecciones especiales. Lo único que se conoce es que esta experiencia traerá ofertas exclusivas y momentos inolvidables con las historias de aquella época.

'El extraño mundo de Jack' relata la historia del universo de Halloween, donde viven todo tipo de espectros, fantasmas y monstruos. El líder se llama Jack Skellington y es el encargado de toparse con la Navidad, celebración que busca recrear en su mundo con un toque diferente.

Por su parte, Disney ha anunciado que entre sus planes también se encuentra realizar el remake de la famosa cinta ‘Abracadabra’, protagonizada por el elenco original Bette Midier, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.


Temas relacionados

Concierto

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.
Festival Nuevas Voces 2026



Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué