'El extraño mundo de Jack' regresará a las salas de cine

Disney decidió celebrar de esta forma el aniversario número 24 del estreno de la cinta.

'El extraño mundo de Jack' es una de las películas que más se recuerda durante la época de Halloween, no solo por su espeluznante historia, sino por su famoso y tenebroso protagonista Jack Skellington.

Tras su estreno en 1994, la película producida por el famoso director Tim Burton, se convirtió en una de las cintas más buscadas y vistas en distintas plataformas digitales durante esta celebración anual. Por este motivo, Disney ha decidido rendir un homenaje a este clásico animado tras cumplir 24 años de su estreno en la pantalla grande.

Según información compartida por CBR, solo algunas personas serán afortunadas de disfrutar esta proyección, pues de acuerdo a los detalles revelados, para que esto suceda los usuarios de redes sociales deben ser miembros del club oficial de fans de Disney y así lograr acudir a las presentaciones que se llevarán a cabo en los estudios que quedan ubicados en California o Florida.

Aún no se ha revelado si habrá funciones en algunos cinemas seleccionados de Estados Unidos y si existirán proyecciones especiales. Lo único que se conoce es que esta experiencia traerá ofertas exclusivas y momentos inolvidables con las historias de aquella época.

'El extraño mundo de Jack' relata la historia del universo de Halloween, donde viven todo tipo de espectros, fantasmas y monstruos. El líder se llama Jack Skellington y es el encargado de toparse con la Navidad, celebración que busca recrear en su mundo con un toque diferente.

Por su parte, Disney ha anunciado que entre sus planes también se encuentra realizar el remake de la famosa cinta ‘Abracadabra’, protagonizada por el elenco original Bette Midier, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella