'El extraño mundo de Jack' regresará a las salas de cine

Disney decidió celebrar de esta forma el aniversario número 24 del estreno de la cinta.

'El extraño mundo de Jack' es una de las películas que más se recuerda durante la época de Halloween, no solo por su espeluznante historia, sino por su famoso y tenebroso protagonista Jack Skellington.

Tras su estreno en 1994, la película producida por el famoso director Tim Burton, se convirtió en una de las cintas más buscadas y vistas en distintas plataformas digitales durante esta celebración anual. Por este motivo, Disney ha decidido rendir un homenaje a este clásico animado tras cumplir 24 años de su estreno en la pantalla grande.

Según información compartida por CBR, solo algunas personas serán afortunadas de disfrutar esta proyección, pues de acuerdo a los detalles revelados, para que esto suceda los usuarios de redes sociales deben ser miembros del club oficial de fans de Disney y así lograr acudir a las presentaciones que se llevarán a cabo en los estudios que quedan ubicados en California o Florida.

Aún no se ha revelado si habrá funciones en algunos cinemas seleccionados de Estados Unidos y si existirán proyecciones especiales. Lo único que se conoce es que esta experiencia traerá ofertas exclusivas y momentos inolvidables con las historias de aquella época.

'El extraño mundo de Jack' relata la historia del universo de Halloween, donde viven todo tipo de espectros, fantasmas y monstruos. El líder se llama Jack Skellington y es el encargado de toparse con la Navidad, celebración que busca recrear en su mundo con un toque diferente.

Por su parte, Disney ha anunciado que entre sus planes también se encuentra realizar el remake de la famosa cinta ‘Abracadabra’, protagonizada por el elenco original Bette Midier, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.
Las selecciones participantes en el Mundial 2026 escogieron canciones para acompañar cada gol y reforzar su identidad dentro de los estadios.



MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.

Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.