“El Exorcista” alcanza 200 funciones y más de 60.000 asistentes en Bogotá

El actor Robinson Díaz, protagonista de la obra, celebró este logro en representación del elenco y del equipo de producción.
El Exorcista en Bogotá: 200 funciones y 60.000 espectadores. Teatro de primer nivel y suspenso garantizado
El Exorcista en Bogotá: 200 funciones y 60.000 espectadores. Teatro de primer nivel y suspenso garantizado Crédito: Cortesía

La obra teatral El Exorcista que se presenta en Bogotá, completó 200 funciones y más de 60.000 espectadores desde su estreno en el Teatro Libre de Chapinero.

El montaje, dirigido y producido por la Corporación Teatral La Tropa, se ha consolidado como uno de los planes culturales más concurridos de los sábados en la capital.

El actor Robinson Díaz, protagonista de la obra, celebró este logro en representación del elenco y del equipo de producción.

“Llegar a las 200 funciones y recibir a más de 60.000 personas, es un motivo de orgullo para todo el equipo y para nuestra Corporación Teatral La Tropa", dijo.

Leer más: Caterin Escobar se despide de MasterChef Celebrity tras un error en su plato

Agregó que "ver cómo El Exorcista se ha transformado en un espectáculo obligado para quienes visitan Bogotá y buscan un teatro de primer nivel, es un sueño hecho realidad”.

La propuesta escénica de El Exorcista combina efectos especiales, iluminación y música que envuelven al público en una atmósfera de suspenso y tensión dramática.

Estos elementos han contribuido a que el montaje se posicione como un referente dentro de la programación teatral del país.

El elenco está conformado por Robinson Díaz, Alberto Barrero, Walter Luengas, Ricardo Vesga, Fabián Velandia, Valentina Cotrino, María Camila Pérez, Andrés Castiblanco, Juan Carlos Vargas, Aura Helena Prada y Vanna Escobar.

Las funciones continúan realizándose todos los sábados en el Teatro Libre de Chapinero.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía