Luisa Fernanda W y su nuevo look
Instagram @luisafernandaw
23 Ago 2019 07:18 PM

El error que dejó 'sin mano' a Luisa Fernanda W

La celebridad publicó la imagen en Instagram e inicialmente pocos notaron lo que estaba mal.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

Luisa Fernanda W, en las últimas semanas, ha sido el centro de varias noticias, ya sea por los diferentes rumores en los que se hablaba de un supuesto romance con el cantante de música popular Pipe Bueno o el piropo que le escribió la cantante de reguetón y actriz colombiana Greeicy Rendón.

Esta vez, la 'instagramer' recibió criticas y varios comentarios de burla por cuenta de una publicación en la que aparece con un diminuto bikini y con un mensaje que dice: "Así soy yo".

Le puede interesar: Greeicy no ahorró palabras para piropear las "bellas nalgas" de Luisa Fernanda W

La mayoría de personas se enfocaron, inicialmente, en la cola de Luisa, mas no en un error que pudo ser producto de una mala edición en algún programa de retoques para fotografías: le hacía falta una parte del brazo.

Esto generó que varios escribieran comentarios como "¿y a su mano qué le pasó?", “me parece que mucho filtro te quitó la mano”, y "¿o es que acaso la mujer biónica no tiene mano?".

Lea también: Con este bailecito, Yina Calderón presumió su reconstrucción de nachas

Luisa Fernanda W se tomó la foto en Space Park, una zona exclusiva para el turismo en Punta Cana, en República Dominicana, a donde viajó para estar en los Premios Heat. Allí ha estado acompañada por varias personalidades colombianas, como El Mindo, Yeison Jiménez y Pipe Bueno.

La fotografía, que fue publicada este  jueves 22 de agosto, ya cuenta con cerca de 900.000 'likes' y  tiene más de 4.800 comentarios.

Le puede interesar: Jessi Uribe chicanea con esta camioneta y más de una se le quiere subir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así soy yo 😘

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 22 de Ago de 2019 a las 12:01 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital