El error de la youtuber Luisa Fernanda W por el que se le burlan en redes

Sin embargo, la joven se ha tomado con humor los comentarios sobre su lapsus.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W, youtuber colombiana Crédito: Instagram @luisafernandaw

El 'reality' 'Master Chef Celebrity', del Canal RCN, fue estrenado este martes. Una de las participantes es la influenciadora y 'youtuber' paisa Luisa Fernanda W.

Esta joven de 24 años tiene más de 5,6 millones de seguidores en Instagram y casi dos millones de suscriptores en YouTube. Por eso, es una de las personalidades de redes sociales más famosas en Colombia.

Su participación en 'Master Chef Celebrity' ha sido celebrada por sus fans, quienes han estado muy pendientes de lo que ella hace y los retos que tiene que cumplir para preparar los platos.

En el capítulo de estreno Luisa tuvo un pequeño lapsus que le ha valido varias críticas en redes sociales. Los participantes del 'reality' tenían que buscar en una habitación oscura los alimentos para el plato que debían preparar.

La joven 'youtuber' quería explicar su miedo a la oscuridad, pero lo dijo de esta manera: “Le tengo claustrofobia a la oscuridad. No sé por qué, pero realmente sí me da miedo”.

La claustrofobia es el miedo los espacios cerrados, de manera que decir "claustrofobia a la oscuridad" es un error.

Después de que la joven lo dijo, varios tuiteros empezaron a hacer comentarios al respecto. Incluso, algunos usaron términos ofensivos contra ella.

Sin embargo, Luisa Fernanda se lo tomó todo con buen humor y publicó una foto en Instagram acompañada de un corto texto en el que se burla de su propio error: "Mi cara cuando voy a enfrentar mi claustrofobia a la oscuridad".

Incluso, escribió un tuit para referirse a su error.

'Master Chef Celebrity' tiene 18 participantes. Algunos son el actor Rafael Novoa, el cantante Giovanny Ayala, el comediante Piter Albeiro, el productor Jairo Martínez y la actriz Ana Victoria Beltrán, entre otros.


Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Conmebol alista nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026