El error de la youtuber Luisa Fernanda W por el que se le burlan en redes

Sin embargo, la joven se ha tomado con humor los comentarios sobre su lapsus.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W, youtuber colombiana Crédito: Instagram @luisafernandaw

El 'reality' 'Master Chef Celebrity', del Canal RCN, fue estrenado este martes. Una de las participantes es la influenciadora y 'youtuber' paisa Luisa Fernanda W.

Esta joven de 24 años tiene más de 5,6 millones de seguidores en Instagram y casi dos millones de suscriptores en YouTube. Por eso, es una de las personalidades de redes sociales más famosas en Colombia.

Su participación en 'Master Chef Celebrity' ha sido celebrada por sus fans, quienes han estado muy pendientes de lo que ella hace y los retos que tiene que cumplir para preparar los platos.

En el capítulo de estreno Luisa tuvo un pequeño lapsus que le ha valido varias críticas en redes sociales. Los participantes del 'reality' tenían que buscar en una habitación oscura los alimentos para el plato que debían preparar.

La joven 'youtuber' quería explicar su miedo a la oscuridad, pero lo dijo de esta manera: “Le tengo claustrofobia a la oscuridad. No sé por qué, pero realmente sí me da miedo”.

La claustrofobia es el miedo los espacios cerrados, de manera que decir "claustrofobia a la oscuridad" es un error.

Después de que la joven lo dijo, varios tuiteros empezaron a hacer comentarios al respecto. Incluso, algunos usaron términos ofensivos contra ella.

Sin embargo, Luisa Fernanda se lo tomó todo con buen humor y publicó una foto en Instagram acompañada de un corto texto en el que se burla de su propio error: "Mi cara cuando voy a enfrentar mi claustrofobia a la oscuridad".

Incluso, escribió un tuit para referirse a su error.

'Master Chef Celebrity' tiene 18 participantes. Algunos son el actor Rafael Novoa, el cantante Giovanny Ayala, el comediante Piter Albeiro, el productor Jairo Martínez y la actriz Ana Victoria Beltrán, entre otros.


Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico