El error de la youtuber Luisa Fernanda W por el que se le burlan en redes

Sin embargo, la joven se ha tomado con humor los comentarios sobre su lapsus.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W, youtuber colombiana Crédito: Instagram @luisafernandaw

El 'reality' 'Master Chef Celebrity', del Canal RCN, fue estrenado este martes. Una de las participantes es la influenciadora y 'youtuber' paisa Luisa Fernanda W.

Esta joven de 24 años tiene más de 5,6 millones de seguidores en Instagram y casi dos millones de suscriptores en YouTube. Por eso, es una de las personalidades de redes sociales más famosas en Colombia.

Su participación en 'Master Chef Celebrity' ha sido celebrada por sus fans, quienes han estado muy pendientes de lo que ella hace y los retos que tiene que cumplir para preparar los platos.

En el capítulo de estreno Luisa tuvo un pequeño lapsus que le ha valido varias críticas en redes sociales. Los participantes del 'reality' tenían que buscar en una habitación oscura los alimentos para el plato que debían preparar.

La joven 'youtuber' quería explicar su miedo a la oscuridad, pero lo dijo de esta manera: “Le tengo claustrofobia a la oscuridad. No sé por qué, pero realmente sí me da miedo”.

La claustrofobia es el miedo los espacios cerrados, de manera que decir "claustrofobia a la oscuridad" es un error.

Después de que la joven lo dijo, varios tuiteros empezaron a hacer comentarios al respecto. Incluso, algunos usaron términos ofensivos contra ella.

Sin embargo, Luisa Fernanda se lo tomó todo con buen humor y publicó una foto en Instagram acompañada de un corto texto en el que se burla de su propio error: "Mi cara cuando voy a enfrentar mi claustrofobia a la oscuridad".

Incluso, escribió un tuit para referirse a su error.

'Master Chef Celebrity' tiene 18 participantes. Algunos son el actor Rafael Novoa, el cantante Giovanny Ayala, el comediante Piter Albeiro, el productor Jairo Martínez y la actriz Ana Victoria Beltrán, entre otros.


actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.