El error de la youtuber Luisa Fernanda W por el que se le burlan en redes

Sin embargo, la joven se ha tomado con humor los comentarios sobre su lapsus.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W, youtuber colombiana Crédito: Instagram @luisafernandaw

El 'reality' 'Master Chef Celebrity', del Canal RCN, fue estrenado este martes. Una de las participantes es la influenciadora y 'youtuber' paisa Luisa Fernanda W.

Esta joven de 24 años tiene más de 5,6 millones de seguidores en Instagram y casi dos millones de suscriptores en YouTube. Por eso, es una de las personalidades de redes sociales más famosas en Colombia.

Su participación en 'Master Chef Celebrity' ha sido celebrada por sus fans, quienes han estado muy pendientes de lo que ella hace y los retos que tiene que cumplir para preparar los platos.

En el capítulo de estreno Luisa tuvo un pequeño lapsus que le ha valido varias críticas en redes sociales. Los participantes del 'reality' tenían que buscar en una habitación oscura los alimentos para el plato que debían preparar.

La joven 'youtuber' quería explicar su miedo a la oscuridad, pero lo dijo de esta manera: “Le tengo claustrofobia a la oscuridad. No sé por qué, pero realmente sí me da miedo”.

La claustrofobia es el miedo los espacios cerrados, de manera que decir "claustrofobia a la oscuridad" es un error.

Después de que la joven lo dijo, varios tuiteros empezaron a hacer comentarios al respecto. Incluso, algunos usaron términos ofensivos contra ella.

Sin embargo, Luisa Fernanda se lo tomó todo con buen humor y publicó una foto en Instagram acompañada de un corto texto en el que se burla de su propio error: "Mi cara cuando voy a enfrentar mi claustrofobia a la oscuridad".

Incluso, escribió un tuit para referirse a su error.

'Master Chef Celebrity' tiene 18 participantes. Algunos son el actor Rafael Novoa, el cantante Giovanny Ayala, el comediante Piter Albeiro, el productor Jairo Martínez y la actriz Ana Victoria Beltrán, entre otros.


famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia | Termina el primer tiempo y el marcador se mantiene en ceros

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.