El error de la youtuber Luisa Fernanda W por el que se le burlan en redes

Sin embargo, la joven se ha tomado con humor los comentarios sobre su lapsus.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W, youtuber colombiana Crédito: Instagram @luisafernandaw

El 'reality' 'Master Chef Celebrity', del Canal RCN, fue estrenado este martes. Una de las participantes es la influenciadora y 'youtuber' paisa Luisa Fernanda W.

Esta joven de 24 años tiene más de 5,6 millones de seguidores en Instagram y casi dos millones de suscriptores en YouTube. Por eso, es una de las personalidades de redes sociales más famosas en Colombia.

Su participación en 'Master Chef Celebrity' ha sido celebrada por sus fans, quienes han estado muy pendientes de lo que ella hace y los retos que tiene que cumplir para preparar los platos.

En el capítulo de estreno Luisa tuvo un pequeño lapsus que le ha valido varias críticas en redes sociales. Los participantes del 'reality' tenían que buscar en una habitación oscura los alimentos para el plato que debían preparar.

La joven 'youtuber' quería explicar su miedo a la oscuridad, pero lo dijo de esta manera: “Le tengo claustrofobia a la oscuridad. No sé por qué, pero realmente sí me da miedo”.

La claustrofobia es el miedo los espacios cerrados, de manera que decir "claustrofobia a la oscuridad" es un error.

Después de que la joven lo dijo, varios tuiteros empezaron a hacer comentarios al respecto. Incluso, algunos usaron términos ofensivos contra ella.

Sin embargo, Luisa Fernanda se lo tomó todo con buen humor y publicó una foto en Instagram acompañada de un corto texto en el que se burla de su propio error: "Mi cara cuando voy a enfrentar mi claustrofobia a la oscuridad".

Incluso, escribió un tuit para referirse a su error.

'Master Chef Celebrity' tiene 18 participantes. Algunos son el actor Rafael Novoa, el cantante Giovanny Ayala, el comediante Piter Albeiro, el productor Jairo Martínez y la actriz Ana Victoria Beltrán, entre otros.


música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años