Anuel y Yailin están comprometidos en matrimonio
Anuel y Yailin están comprometidos en matrimonio.
Tomada del instagram oficial de Anuel y Yailin
14 Mar 2022 06:38 PM

El erótico baile de Yailin a Anuel que desata críticas en redes sociales

Ahora muchos comentan en redes que ya saben cómo es que Yailin tiene embrujado a Anuel.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

En redes sociales Anuel y su pareja Yailin se han convertido en dos personajes comúnmente mencionados por los ciber usuarios gracias a algunas polémicas protagonizadas por ambos, entre la ola de críticas que recibieron tras hacer pública su relación.

Los seguidores de Karol G, ex de Anuel AA, se sorprendieron al ver la nueva novia del puertorriqueño. Yailin es una dominicana que se hizo viral con su canción ‘Chivirika’, que fue replicada en cientos de videos en redes sociales.

Incluso en varias ocasiones sus seguidores y videntes aseguraron que la dominicana podría estar haciéndole brujería a Anuel.

Ahora muchos comentan en redes que ya saben cómo es que Yailin tiene embrujado a Anuel.

Puede ver: Cancelación del Jamming y la ola de memes que deja en redes sociales

En sus redes sociales la novia del reguetonero compartió varios videos en los que se ve a la pareja en un club nocturno, en el palco, Anuel estaba sentado vistiendo un pantalón blanco y una camisa de colores que llevaba estampado un tigre.

Lea también: Saquearon stand de comerciantes del Jamming festival en la sede del evento

Frente a él, pero de espaldas se encuentra su novia Yailin, quien le ‘perrea’ estrambótica y exageradamente.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja muestra en redes sociales bailes exóticos y explícitos como este, pues en el pasado en una transmisión en vivo Yailin le cabalgó a Anuel cuando se encontraban en un avión.

El nuevo baile de Yailin, en el que se le ve usando un short blanco y un top a rayas ha generado muchos comentarios en redes, algunos usuarios la apoyan con este tipo de publicaciones, mientras que otros rechazan los videos e incluso la siguen comparando con Karol G, ex de su prometido.

“Algo que KAROL G jamás habría publicado”, “eh aquí la brujería que dicen que ella hizo… 😅”, “la mejor pareja”, “ahí la brujería que le hizo”, “Yailin compórtate mija”, se lee en la publicación.

Fuente
Sistema Integrado Digital