El equipo Koi se lució en la prueba y ganó kit de pesca en Survivor, la isla de los famosos

La prueba tenía como objetivo llevar un aro enlazado a una cuerda a través de la pista que se situaba en medio de la mezcla de arena y agua.
Equipo Koi en Survivor, la isla de los famosos
El equipo ganador se llevaba un kit de pesca completo. Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este dos de febrero, los participantes de Survivor, la isla de los famosos, se enfrentaron a una nueva prueba en la que estaba en juego herramientas vitales para que cada tribu pueda sobrevivir.

El equipo ganador se llevaba un kit de pesca completo, herramienta que les otorgaría comida todos los días, el equipo que quedaba de segundo se ganaba un kit de pesca pequeño, que se compone solo de anzuelos y nylon.

Puede ver: Juan Carlos Arango le dijo adiós a Survivor, la Isla de los Famosos: lo consideraban débil

La prueba tenía como objetivo llevar un aro enlazado a una cuerda a través de la pista que se situaba en medio de la mezcla de arena y agua, al inicio del mar.

Camilo Sánchez siguió demostrando que es un gran competidor y que su condición de salud no interfiere para nada en las habilidades necesarias para permanecer en el juego, pues fue el primero en darle un punto a su equipo. Así mismo, los integrantes del equipo entendieron la dinámica correcta de la prueba y fueron los primeros en pasar a la final de esta competencia.

Aunque las Amazonas llevaban una gran desventaja, fue Yina que le dio el primer punto a su tribu, mientras que los otros dos equipos estaban empatados con dos puntos.

Lea también: Macnelly Torres le dijo adiós a Survivor, la isla de los famosos: "se me acabó el aguante"

Sin embargo, la tribu Amazonas quedó por fuera de la final y por la tribu Koi compitió Leo cocinero, mientras que, por los Espartos jugó Camilo Pardo, en este enfrentamiento quedó ganador en equipo Koi.

Con este resultado el equipo mixto se llevó el premio mayor y las mejores herramientas para alimentarse.

Tras terminarse la competencia, uno de los integrantes de la tribu Espartos decidió abandonar la competencia, Macnelly Torres, exfutbolista colombiano que al retirarse expresó que en realidad era por motivos personales.

De regreso a su isla, la tribu de hombres asimilaba la partida de uno de sus compañeros e intentaron cocinar una de las últimas raciones que les quedaba de frijoles para dormir con un poco de alimento en el estómago, sin embargo, para su mala suerte no estuvieron pendientes de la olla y todo se quemó, así que se quedaron sin compañero y sin comida.


MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal