El equipo Koi se lució en la prueba y ganó kit de pesca en Survivor, la isla de los famosos

La prueba tenía como objetivo llevar un aro enlazado a una cuerda a través de la pista que se situaba en medio de la mezcla de arena y agua.
Equipo Koi en Survivor, la isla de los famosos
El equipo ganador se llevaba un kit de pesca completo. Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este dos de febrero, los participantes de Survivor, la isla de los famosos, se enfrentaron a una nueva prueba en la que estaba en juego herramientas vitales para que cada tribu pueda sobrevivir.

El equipo ganador se llevaba un kit de pesca completo, herramienta que les otorgaría comida todos los días, el equipo que quedaba de segundo se ganaba un kit de pesca pequeño, que se compone solo de anzuelos y nylon.

Puede ver: Juan Carlos Arango le dijo adiós a Survivor, la Isla de los Famosos: lo consideraban débil

La prueba tenía como objetivo llevar un aro enlazado a una cuerda a través de la pista que se situaba en medio de la mezcla de arena y agua, al inicio del mar.

Camilo Sánchez siguió demostrando que es un gran competidor y que su condición de salud no interfiere para nada en las habilidades necesarias para permanecer en el juego, pues fue el primero en darle un punto a su equipo. Así mismo, los integrantes del equipo entendieron la dinámica correcta de la prueba y fueron los primeros en pasar a la final de esta competencia.

Aunque las Amazonas llevaban una gran desventaja, fue Yina que le dio el primer punto a su tribu, mientras que los otros dos equipos estaban empatados con dos puntos.

Lea también: Macnelly Torres le dijo adiós a Survivor, la isla de los famosos: "se me acabó el aguante"

Sin embargo, la tribu Amazonas quedó por fuera de la final y por la tribu Koi compitió Leo cocinero, mientras que, por los Espartos jugó Camilo Pardo, en este enfrentamiento quedó ganador en equipo Koi.

Con este resultado el equipo mixto se llevó el premio mayor y las mejores herramientas para alimentarse.

Tras terminarse la competencia, uno de los integrantes de la tribu Espartos decidió abandonar la competencia, Macnelly Torres, exfutbolista colombiano que al retirarse expresó que en realidad era por motivos personales.

De regreso a su isla, la tribu de hombres asimilaba la partida de uno de sus compañeros e intentaron cocinar una de las últimas raciones que les quedaba de frijoles para dormir con un poco de alimento en el estómago, sin embargo, para su mala suerte no estuvieron pendientes de la olla y todo se quemó, así que se quedaron sin compañero y sin comida.


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026