El equipo Koi se lució en la prueba y ganó kit de pesca en Survivor, la isla de los famosos

La prueba tenía como objetivo llevar un aro enlazado a una cuerda a través de la pista que se situaba en medio de la mezcla de arena y agua.
Equipo Koi en Survivor, la isla de los famosos
El equipo ganador se llevaba un kit de pesca completo. Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este dos de febrero, los participantes de Survivor, la isla de los famosos, se enfrentaron a una nueva prueba en la que estaba en juego herramientas vitales para que cada tribu pueda sobrevivir.

El equipo ganador se llevaba un kit de pesca completo, herramienta que les otorgaría comida todos los días, el equipo que quedaba de segundo se ganaba un kit de pesca pequeño, que se compone solo de anzuelos y nylon.

Puede ver: Juan Carlos Arango le dijo adiós a Survivor, la Isla de los Famosos: lo consideraban débil

La prueba tenía como objetivo llevar un aro enlazado a una cuerda a través de la pista que se situaba en medio de la mezcla de arena y agua, al inicio del mar.

Camilo Sánchez siguió demostrando que es un gran competidor y que su condición de salud no interfiere para nada en las habilidades necesarias para permanecer en el juego, pues fue el primero en darle un punto a su equipo. Así mismo, los integrantes del equipo entendieron la dinámica correcta de la prueba y fueron los primeros en pasar a la final de esta competencia.

Aunque las Amazonas llevaban una gran desventaja, fue Yina que le dio el primer punto a su tribu, mientras que los otros dos equipos estaban empatados con dos puntos.

Lea también: Macnelly Torres le dijo adiós a Survivor, la isla de los famosos: "se me acabó el aguante"

Sin embargo, la tribu Amazonas quedó por fuera de la final y por la tribu Koi compitió Leo cocinero, mientras que, por los Espartos jugó Camilo Pardo, en este enfrentamiento quedó ganador en equipo Koi.

Con este resultado el equipo mixto se llevó el premio mayor y las mejores herramientas para alimentarse.

Tras terminarse la competencia, uno de los integrantes de la tribu Espartos decidió abandonar la competencia, Macnelly Torres, exfutbolista colombiano que al retirarse expresó que en realidad era por motivos personales.

De regreso a su isla, la tribu de hombres asimilaba la partida de uno de sus compañeros e intentaron cocinar una de las últimas raciones que les quedaba de frijoles para dormir con un poco de alimento en el estómago, sin embargo, para su mala suerte no estuvieron pendientes de la olla y todo se quemó, así que se quedaron sin compañero y sin comida.


música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe