El equipo Koi se lució en la prueba y ganó kit de pesca en Survivor, la isla de los famosos

La prueba tenía como objetivo llevar un aro enlazado a una cuerda a través de la pista que se situaba en medio de la mezcla de arena y agua.
Equipo Koi en Survivor, la isla de los famosos
El equipo ganador se llevaba un kit de pesca completo. Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este dos de febrero, los participantes de Survivor, la isla de los famosos, se enfrentaron a una nueva prueba en la que estaba en juego herramientas vitales para que cada tribu pueda sobrevivir.

El equipo ganador se llevaba un kit de pesca completo, herramienta que les otorgaría comida todos los días, el equipo que quedaba de segundo se ganaba un kit de pesca pequeño, que se compone solo de anzuelos y nylon.

Puede ver: Juan Carlos Arango le dijo adiós a Survivor, la Isla de los Famosos: lo consideraban débil

La prueba tenía como objetivo llevar un aro enlazado a una cuerda a través de la pista que se situaba en medio de la mezcla de arena y agua, al inicio del mar.

Camilo Sánchez siguió demostrando que es un gran competidor y que su condición de salud no interfiere para nada en las habilidades necesarias para permanecer en el juego, pues fue el primero en darle un punto a su equipo. Así mismo, los integrantes del equipo entendieron la dinámica correcta de la prueba y fueron los primeros en pasar a la final de esta competencia.

Aunque las Amazonas llevaban una gran desventaja, fue Yina que le dio el primer punto a su tribu, mientras que los otros dos equipos estaban empatados con dos puntos.

Lea también: Macnelly Torres le dijo adiós a Survivor, la isla de los famosos: "se me acabó el aguante"

Sin embargo, la tribu Amazonas quedó por fuera de la final y por la tribu Koi compitió Leo cocinero, mientras que, por los Espartos jugó Camilo Pardo, en este enfrentamiento quedó ganador en equipo Koi.

Con este resultado el equipo mixto se llevó el premio mayor y las mejores herramientas para alimentarse.

Tras terminarse la competencia, uno de los integrantes de la tribu Espartos decidió abandonar la competencia, Macnelly Torres, exfutbolista colombiano que al retirarse expresó que en realidad era por motivos personales.

De regreso a su isla, la tribu de hombres asimilaba la partida de uno de sus compañeros e intentaron cocinar una de las últimas raciones que les quedaba de frijoles para dormir con un poco de alimento en el estómago, sin embargo, para su mala suerte no estuvieron pendientes de la olla y todo se quemó, así que se quedaron sin compañero y sin comida.


Familia real

Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.
Las mujeres de la realeza posaron joyas de relevancia histórica.



“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso