El enternecedor video de Shakira cantando con su padre

Ambos interpretaron la canción 'Dominó', del cantante estadounidense Andy Williams.

William Mebarak Chadid es uno de los grandes amores de Shakira. Su padre además de darle un amor incondicional, la ha apoyado sin falla en cada momento de su carrera.

No es una sorpresa que la barranquillera publique constantemente fotos y videos junto a su padre, sin embargo, su última publicación ha enamorado a sus más de cincuenta millones de seguidores.

En las últimas horas Shakira compartió un video en el que se le ve cantando junto a su padre, quien tiene actualmente 87 años de edad, pero que luce bastante jovial. Padre e hija interpretaron la canción 'Dominó', del cantante estadounidense Andy Williams.

"87 añitos. ¡Qué lindo mi papito!", escribió la cantante como pie de foto de la publicación que ya cuenta con más de 646 mil 'Me gusta'.

Lea también: Shakira, acusada de usar paraísos fiscales para evadir impuestos en España

Lea también: Con solo siete años, hijo de Thalía espera publicar su primer libro

No es la primera vez que se le ve a William Mebarak Chadid cantar, ya lo había hecho antes durante la ceremonia de los Latin Grammy 2011, cuando interpretó para su hija el tema 'Mi niña bonita'. Por supuesto Shakira no pudo contener las lágrimas en su momento.

William también grabó con Shakira una versión alterna del tema 'Hay amores'.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.