El enternecedor video de Shakira cantando con su padre

Ambos interpretaron la canción 'Dominó', del cantante estadounidense Andy Williams.

William Mebarak Chadid es uno de los grandes amores de Shakira. Su padre además de darle un amor incondicional, la ha apoyado sin falla en cada momento de su carrera.

No es una sorpresa que la barranquillera publique constantemente fotos y videos junto a su padre, sin embargo, su última publicación ha enamorado a sus más de cincuenta millones de seguidores.

En las últimas horas Shakira compartió un video en el que se le ve cantando junto a su padre, quien tiene actualmente 87 años de edad, pero que luce bastante jovial. Padre e hija interpretaron la canción 'Dominó', del cantante estadounidense Andy Williams.

"87 añitos. ¡Qué lindo mi papito!", escribió la cantante como pie de foto de la publicación que ya cuenta con más de 646 mil 'Me gusta'.

Lea también: Shakira, acusada de usar paraísos fiscales para evadir impuestos en España

Lea también: Con solo siete años, hijo de Thalía espera publicar su primer libro

No es la primera vez que se le ve a William Mebarak Chadid cantar, ya lo había hecho antes durante la ceremonia de los Latin Grammy 2011, cuando interpretó para su hija el tema 'Mi niña bonita'. Por supuesto Shakira no pudo contener las lágrimas en su momento.

William también grabó con Shakira una versión alterna del tema 'Hay amores'.


Temas relacionados

famosos

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.
La participación de Aura Cristina Geithner reactivó el interés por su hermano gemelo y su trayectoria en televisión.



Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.