El enternecedor video de Shakira cantando con su padre

Ambos interpretaron la canción 'Dominó', del cantante estadounidense Andy Williams.

William Mebarak Chadid es uno de los grandes amores de Shakira. Su padre además de darle un amor incondicional, la ha apoyado sin falla en cada momento de su carrera.

No es una sorpresa que la barranquillera publique constantemente fotos y videos junto a su padre, sin embargo, su última publicación ha enamorado a sus más de cincuenta millones de seguidores.

En las últimas horas Shakira compartió un video en el que se le ve cantando junto a su padre, quien tiene actualmente 87 años de edad, pero que luce bastante jovial. Padre e hija interpretaron la canción 'Dominó', del cantante estadounidense Andy Williams.

"87 añitos. ¡Qué lindo mi papito!", escribió la cantante como pie de foto de la publicación que ya cuenta con más de 646 mil 'Me gusta'.

Lea también: Shakira, acusada de usar paraísos fiscales para evadir impuestos en España

Lea también: Con solo siete años, hijo de Thalía espera publicar su primer libro

No es la primera vez que se le ve a William Mebarak Chadid cantar, ya lo había hecho antes durante la ceremonia de los Latin Grammy 2011, cuando interpretó para su hija el tema 'Mi niña bonita'. Por supuesto Shakira no pudo contener las lágrimas en su momento.

William también grabó con Shakira una versión alterna del tema 'Hay amores'.


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol